23 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

ACTIVAR CONEXION DE RED INALAMBRICA

Cuando quiero conectarme con el portátil a internet, me sale el icono de la conexión de red inalámbrica con un aspa de color rojo. ¿Es posible que para poder activarla tenga que hacerlo desde la BIOS? ¿Y si es así, és difícil, como hay que hacerlo?

Me estoy peleando lo indecible con mi conexión inalámbrica, pues con el pc de sobremesa no hay problema pero con el portátil, aunque me detecta que hay una red (que es la mía), no puedo conectarme de ninguna de las maneras, pues siempre tengo el icono de las redes desactivado (con el aspa roja de las narices)

Muchas gracias a todos.

Cerrado

Hola, Depende de la marca de portátil se activa de una forma…

Hola,
      Depende de la marca de portátil se activa de una forma o de otra. Mira a ver si tienes en el frontal del portátil una especie de botón, que lo activa o lo desactiva, suele tener un icono en forma de antena (un palito con ondas a cada lado).
      También puede que esté desactivado en la zona de conexiones de red, a lo mejor está "inhabilitado". Botón derecho, habilitar.
      A veces lo más obvio lo pasamos por alto... :-)

Un saludo,

Cerrado

Gracias por tu respuesta, pero esto ya lo he mirado.…

Gracias por tu respuesta, pero esto ya lo he mirado. Efectivamente tiene un botón para la conexión inalámbrica, que ya está conectado y en el icono para activar la conexión inalámbrica no puedo activar la conexión. Siempre me sale con el aspa de color rojo. Y lo bueno es que antes yo ya me había conectado a internet con este ordenador, pero desde que tengo encriptado el pc de sobremesa con el adaptador zyxel, con el portátil me es imposible.

Si se te ocurre alguna que otra idea...

Cerrado

Claro que está desactivada. Pero la wireless está correcta,…

Claro que está desactivada. Pero la wireless está correcta, detecta que hay una red, que es la mía del webstar, pero no me deja conectar (le pongo la clave de encriptación) pero siempre me sale el símbolo de la conexión inalambrica desactivado, y no la puedo desactivar. En teoria, tendria que activarse al detectar una red inalambrica, ¿no?

Gracias y a ver si encuentras la respuesta a este expediente X

Cerrado

Pues en mi portátil con la conexión deshabilitada no…

Pues en mi portátil con la conexión deshabilitada no encuentra nada de nada, tengo que activar y luego conectar. Tiene pinta de problema de configuración. Revisalo todo porque seguro que es eso.

Cerrado

¿Y por donde me aconsejas empezar? Si me vas orientando...

¿Y por donde me aconsejas empezar? Si me vas orientando...

Cerrado

Si deshabilitas temporalmente la encriptación en el router…

Si deshabilitas temporalmente la encriptación en el router ZyXel y pruebas de nuevo y te funciona ... es que los modos de encriptación no coinciden. No es lo mismo WEP que WPA, tal vez lo tengas configurado de una forma incorrecta. Hay adaptadores que no hablan WPA, hay otros que no aguantan 128 bits de encriptación ... ¿me sigues?

Cerrado

PEro lo que encuentro raro es que me detecte que hay una red…

PEro lo que encuentro raro es que me detecte que hay una red y que en cambio, el icono de redes inalambricas del portátil salga inabilitada (con un alpa roja)

Se supone que si detecta una red es la tarjeta wireles del portatil la que la detecta, no?

Creo que en esta aspa roja está el kit de la cuestión

gracias!!!!!

Cerrado

yo he solucionado el problema de una manera que haber si…

yo he solucionado el problema de una manera que haber si quieres intentarla tu:

supongo que tienes xp,En el panel de controlve a herramientas administrativas y luego a servicios, en los servicios se encuentra uno que dice configuracion inalambrica rapida, debe tener un tipo de inicio automatico y el estado debe estar iniciado. si no es asi, tu lo puedes cambiar dando doble click en el servicio. Ha mi me ha funcionado de esa manera.

Cerrado

Y al final las solucionado?? xq a mi me pasa lo mismo...

Y al final las solucionado?? xq a mi me pasa lo mismo...

Cerrado

Wenassss!!! Se puede activar en la BIOS o como ya han dicho…

Wenassss!!!
        Se puede activar en la BIOS o como ya han dicho por aquí desde el teclado del portátil. Suele ser una combinación de teclas, vienen en otro color distinto al del teclado normal.

Si no lo resuelves así, prueba a instalar los drivers de la tarjeta wi-fi a ver qué tal.

Suerte.

Salu2.

Cerrado

Prueba en la opción Integrated Peripherals (Perifericos…

Prueba en la opción Integrated Peripherals (Perifericos Integrados del BIOS) -En---Onboard H/W LAN este con el valor Enabled pues si no nunca podras conectarte aunque hagas maravillas.,,,,,,,me cuentas como te fue.

Saludos
      Guillermo.

:-|