3 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

en el sms te viene la dirección a la que tienes que entrar.…

en el sms te viene la dirección a la que tienes que entrar. el usurio es vodafone y clave vodafone

Cerrado

1) adsl.vf en tu navegador, en la barra de direcciones, no en…

1) adsl.vf en tu navegador, en la barra de direcciones, no en el recuadro de busqueda del google xD

2) usuario : vodafone | contraseña : vodafone

3) usuario : lo_que_te_pusieron_en_el_SMS | contraseña : lo_que_te_pusieron_en_elSMS

Asi de facil y sencillo.

Cerrado

Si existe, vamos acabo de hablar yo con el. Prueba le dices…

Si existe, vamos acabo de hablar yo con el. Prueba le dices al panchi "me pones con el departamento de ADSL y fijo".

Ademas te atiendes desde Anadalucia que se nota el acentito y la chica te lo dice en la locución de bienvenida.

Saludos!

Cerrado

Mira, el 85% de las llamadas se atienden desde vigo. Y cuando…

Mira, el 85% de las llamadas se atienden desde vigo. Y cuando le dices algo a un operador sobre el fijo te dice, no mire aqui no es. Te lo digo porque tengo a colegas trabajando alli.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

NomadaEgosanti

Cerrado

Es mas, si solo tienes el usb a secas, sin router para…

Es mas, si solo tienes el usb a secas, sin router para entendernos, tampoco te atiende la gente del adsl.

Telefonono por un lado, router+usb por otro y usb a secas por otro.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

NomadaEgosanti

Cerrado

Estas metiendo mal las claves seguramente, respeta las…

Estas metiendo mal las claves seguramente, respeta las mayusculas y las minusculas. Antes de nada, resetea el router con el boton que pone reset detras, lo presionas 10 segundos con la tapa de un boli, cuando veas que se apagan todas las luces paras de presionar. Y vuelves a empezar con todo el proceso de las claves. Ten cuidado con los 0 y las oes.

El router que yo sepa no te dice nunca si has metido bien o mal la clave.

Cerrado

yo he ido a asl.vf y he escrito todo bien y cuando le doy a…

yo he ido a asl.vf y he escrito todo bien y cuando le doy a conectar no pasa nada , en la esquina inferior izquierda me dice que hay un error con al pagina web, he llamado a vodafone y me dijeron no se que de la tarjeta sim.... que hago? porque no me dieron ninguna solucion

Cerrado

La última respuesta fue en Febrero del 2010 Abre un hilo…

La última respuesta fue en Febrero del 2010

Abre un hilo nuevo...