BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ACTIVAR ADSL

BocaDePez
BocaDePez

MI MANDAN UNA CLAVE Y NUMERO DE USARIO PARA ACTIVAR MI ADSL ATRAVES DE INTERNET. COMO LO HAGO PQ NO ENCONTRADO NI USUARIO NI CLAVE, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vdeborrallo

en el sms te viene la dirección a la que tienes que entrar. el usurio es vodafone y clave vodafone

NomadaEgosanti

1) (link roto) en tu navegador, en la barra de direcciones, no en el recuadro de busqueda del google xD

2) usuario : vodafone | contraseña : vodafone

3) usuario : lo_que_te_pusieron_en_el_SMS | contraseña : lo_que_te_pusieron_en_elSMS

Asi de facil y sencillo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

buenas yo he hecho todo eso pero la clave ke me mandan me dice ke no es la correcta ke hago?

🗨️ 7
pburgoa

Buenos días,

Cuando llames al 123 y te atienda el latino de turno le dices que te pase con "ADSL y fijo cn ese departamento". Ahi te lo solucionan o te daran una solución.

Saludos!

🗨️ 4
NomadaEgosanti

No existe el departamento que te lleve adsl y fijo. O te llevan el adsl o te llevan el fijo.

🗨️ 3
pburgoa
🗨️ 2
NomadaEgosanti

Estas metiendo mal las claves seguramente, respeta las mayusculas y las minusculas. Antes de nada, resetea el router con el boton que pone reset detras, lo presionas 10 segundos con la tapa de un boli, cuando veas que se apagan todas las luces paras de presionar. Y vuelves a empezar con todo el proceso de las claves. Ten cuidado con los 0 y las oes.

El router que yo sepa no te dice nunca si has metido bien o mal la clave.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo he ido a asl.vf y he escrito todo bien y cuando le doy a conectar no pasa nada , en la esquina inferior izquierda me dice que hay un error con al pagina web, he llamado a vodafone y me dijeron no se que de la tarjeta sim.... que hago? porque no me dieron ninguna solucion

🗨️ 1
bios

La última respuesta fue en Febrero del 2010

Abre un hilo nuevo...