Creamos este tema para que técnicos, clientes y quien quiera, cuente sus experiencias anecdóticas.
Por favor, la finalidad de este tema no es criticar ni a usuarios, ni a técnicos, ni al operador, ni a nadie, sino simplemente echarnos unas risas con esas situaciones que en ocasiones por descuido, o por "ignorancia" de alguna de las partes, resultan graciosas 
Rogaría también por favor se omitiesen nombres o identificativos, para preservar la intimidad de los implicados.
Gracias a todos.
Saludos, inar.
...
Abre Shely el tema con el siguiente "acontesido" (o "susedido", según se prefiera) 
...
Cliente - Mira q me he comprao un portatil y me venia con un "router" wifi y quiero q me ayudes a conectarlo
Ekt - Ya bueno, es q si el router es ajeno a ekt no le damos soporte
CL - si pero es q me venia con el portatil y me dijeron q lo instalara yo q era facil. es modelo bireles
" conversacion de besugos "
CL - Y ahora q hago?
Ekt - Pues o bien preguntar a algun informatico o coger el de EKT q cuesta XXX/mes
CL- Y con este que hago? Lo tiro?
Ekt - .... ¬¬ Bueno eso usted sabra.
CL - Osea q no me vas a ayudar, no? Tanto te cuesta?
--------------
CL - si compro un wifi usb y compro una tarjeta prepago me puedo conectar en los aeropuertos y en los hoteles?
Ekt - los aeropuertos y los hoteles cada uno tiene su conexion, otra cosa es q usted se quiera conectar a internet con algo suyo, pagando usted. pero los bonos prepago son solo para el domicilio.
CL - si a lo mejor me he explicado mal, perdona (por lo menos se dio cuenta...)
Ekt - le paso con moviles para que le informen de una conexion 3g

Ah, ya.....