BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acerca de los TDT

manuedcai

Buenas a todos, es mi segunda vez que escribo en bandaancha.eu y sigo aqui :) Lo leo todos los dias aunque no escriba casi nada.

La cuestion es que queria que me comentaseis los que sabeis acerca de los tdt.

Resulta que tengo una casita donde la señal es medio baja y segun el viento que haya ( no es coña!!!! con levante se ve de lujo y con poniente se entrecorta continuamente, segun me dice porque la frecuencia es mejor transmitida) pues se ve de una manera u otra.

Y en fin, a ver si me podeis recomendar un tdt que tenga amplificadores o algo para que la señal la cojo en condiciones y bien del todo.

Espero haber escrito en el foro correcto sino moverlo donde sea.

Un saludo y gracias por supuesto.

Manu

campi

Te recomiendo un aparatito de estos...

(link roto)

lema442

Puedes pedir que te pongan un molino eolico cerca de tu casa, es una escusa perfecta XDD. Cuando venia de "cai" vi unos pocos por el camino, direccion Málaga.

Por darle un toque de humor al asunto.

Yo tengo un cacharrito parecido que hace poco saque del cajon, en realidad es un amplificador de antena y funciona con el tdt del portatil, estos de stick usb que traen una antena portatil pequeña, si le quito el ampli se corta la señal y si lo pongo funciona ok.

nokito

El TDT sólo interpreta los códigos de señal, te haría falta un amplificador de señal más potente (o de más calidad) junto a la antena, y ya de ponerlo, ponlo para toda la casa, no te va a salir mucho más caro.