BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se acerca el final de año y en Jazztel seguimos sin 4G

BocaDePez
BocaDePez

Turururururu

PEro bueno lo triste va a ser depende de la red 4G de orange y su poca cobertura.

Los del rural seguiremos con 3G que de lo malo, Orange a renovado su red y el 3G va bastante rápido

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que os queda.

BocaDePez
BocaDePez

Donde yo vivo, que es en "el rural" no llega ni adsl ni cable, pero sí el 4g de Orange (el único) y estoy con un amena en casa. Tnego unos 15Mbps cuando con 3g ni de Vodafone, ni de Movistar no llega a 3Mbps. Así que la red de Orange no será tan mala.

🗨️ 2
Curro1

Yo he visto ambos extremos con el 3G de Orange en Jazztel: en la zona donde vivo (Sevilla), obtengo velocidades decentes bajo H+ (21'39M/3'71M, ping 72), pero sin embargo, si me acerco a pueblos de la periferia, obtengo valores bastante pobres y algo saturados también bajo H+, como 2,04M/2,18M (ping 84) teniendo cobertura al máximo, desde la calle, y visión directa al nodo.

Supongo que el 4G lo agradecerán más en los pueblos que en ciudad, por la saturación que tienen con el 3G, al estar los nodos mucho más distanciados.
El año pasado vi un mapa de los nodos de mi ciudad y pueblos, y en pueblos están como 3 veces más distanciados, a pesar de haber zonas con edificios de pisos altos igual que en ciudad. Eso explica que solo haya 2M a las 8:30 de la mañana xD.

También en pueblos veo muchos radioenlaces de todas las compañías. Supongo que los irán quitando según tengan acceso a fibra en un par de años.
En el nodo al que me conecto en mi casa (son 3 nodos pegados), suben por la pared del edificio 3 mangueras de hilos telefónicos que son para verlas de gruesas. Hay fibra disponible en el mismo edificio (por fuera), pero no se han dignado ni a subir un cable de fibra ninguno de los 3 operadores: bonding de adsl y a rular xD. En mi zona hay 4G de Orange, usando bonding de adsl: ya hay que echarle moral xD. Y eso que aquí llega fibra de MoviStar, Jazztel, e incluso el cable de Ono (saturado), pero no llega fibra de Vodafone ni de Orange (y seguro que llega antes la fibra de Adamo que la esos 2 xD).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo de 500 habitantes, y las antenas estaran oxidadas cagadas y lo que quieras, pero jamas en mi vida las he visto saturadas

Y a pesar de estar en medio del monte les llega Fibra óptica, excepto orange que el cable pasa en sus morros, pero prefieren tirar de radioenlaces

superllo

Se masca la tragedia.

🗨️ 1
soulreaver

radioenlaces es por los radioenlaces jajajajaja