88 respuestas
61 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

ACER se lava las manos....o pago...o pago!

Saludos
    Les expongo el problema...una amiga se compró hace un mes un portatil ACER Aspire 5634WLMI.
    Lo arrancó, estuvo funcionando 2 días y al tercero ZAS!! pantalla negra y nada más (ni arranca ni nada).
    Total, me lo da para que lo mire y nada, ni probando la Ultima configuración buena conocida ni nada...asi que decido reinstalar el sistema.
    Le pido los cds, y me dice que no le han dado cd alguno...reviso la caja del portatil y efectivamente no hay nada. Supongo que han olvidado meterlo y le instalo un windows XP (el portatil traía el Media Center)....y mientras reinstalo, llamo a ACER para preguntar por los cds, y me dicen que para evitar el pirateo ya no se dan los cds....sino que cuando arrancas el portatil por primera vez, te sale una opción para crear los CD´s de instalación (sistema operativo, drivers, etc.).
    Yo le conté que esta muchacha no los había creado y que cómo podía recuperarlos...y me dice que como ya he cambiado el sistema operativo que ya no se puede, que lo único que puedo hacer es mandarles el portatil, esperar unas dos semanas y pagar 90€ por la "reinstalación"!!!
    Yo le digo que eso es un robo, que me mande los cds y tal...pero nada...asi que después de desahogarme un poco decido pasar de ellos, terminar la instalación del XP y bajarme los drivers de la web de ACER (para la versión Aspire 5630).
    Todo me funciona correctamente ..menos el Touchpad. He bajado 4 drivers distintos y nada....no logro que funcione.
    Mis dudas son:
    ¿A alguien le ha pasado lo que me ha pasado a mi con ACER?
    ¿Qué puede ser el dispositivo que aún me falta por instalar (en el Administrador de dispositivos me aparece sin instalar un PCI Device, aunque ya instalé la red, el modem, el bluetooth, wireless, PCMCIA, lector de tarjetas, gráfica, la webcam incorporada....)...tendrá que ver con el Touchpad?

Algo que olvidaba decir, y es importante, es que los datos para crear los cds de Acer (esos que no me mandan), estan en una partición que sólo puedo ver arrancando el Partition Magic. ¿Alguien sabe la forma de "sacar" esos datos de esa partición para poder grabarlos?

Sé que todo esto es un peñazo, pero la muchacha tiene un portatil de 1.500€ sin poder usar, y yo tengo la obligación después de todo de arreglarselo, asi que cualquier ayuda me vendría estupendamente

Gracias de antemano

Cerrado

Busca en internet la descripción del dispositivo en cuestión…

Busca en internet la descripción del dispositivo en cuestión por si aparecen los drivers. Y para recuperar el sistema con la partición de recuperación deberás mostrarla, pues supongo se hallará oculta.

Mírate este hilo (el post 14 sobre todo):

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1260778

Cerrado

Si cuando instalástes el xp, no te cargastes la partición, al…

Si cuando instalástes el xp, no te cargastes la partición, al encender el portátil presionando alt+f10 arrancar el sistema de recuperación.

Por cierto, si a tu amiga le cobraron 1500 € por ese equipo, la estafaron, porque ese modelo nunca ha costado más de 1000 €.

Cerrado

Gracias por las respuestas....en cuanto al driver del…

Gracias por las respuestas....en cuanto al driver del dispositivo que no aparece, he intentado que se conecte a internet y busque el dispositivo al que corresponde y nada....
      En cuanto al precio del portatil efectivamente me había equivocado, no eran 1500 sino 1050€....la partición donde estan los cds no la he eliminado, pero en ACER me dijeron que aunque instalase otro sistema operativo no podría activar la función Alt+F10, de echo lo he intentado con el sistema recien instalado y nada.........
      ....que mala pata tener la partición a la vista y no poder acceder a ella :-(

Cerrado

"... he intentado que se conecte a internet y busque el…

"... he intentado que se conecte a internet y busque el dispositivo al que corresponde y nada ..."

Es que eso casi nunca funciona. El tema es buscar en la web del fabricante del dispositivo. ¿Te sale con un triángulo amarillo en el administrador de dispositivos? ¿Cuál es?

"... que mala pata tener la partición a la vista y no poder acceder a ella"

En Partition Magic, ¿cómo te aparece? ¿qué tipo de partición es? ¿has probado a usar la opción "desocultar"?

Cerrado

En el administrador de dispositivos me aparece un símbolo de…

En el administrador de dispositivos me aparece un símbolo de interrogación en amarillo y el texto PCI Device, y no tengo ni idea de qué puede ser pues todos los drivers para el portatil en cuestión (bajados de ACER) estan instalados (hasta los que no se para que son)...asi que ese dispositivo no se que es....la cuestión es que el Touchpad no funciona y supongo tendrá algo que ver con él......

En cuanto a la partición......al tener XP instalado, arranqué el Partition Magic 8 y la opción PQBoot. Con esto accedí a las particiones y pude "desactivar" que arrancase desde C y lo hiciese desde la partición donde estan los cds de Acer.
      De esta forma al arrancar, se inició esa partición y me dio las opciones de "Restaurar el sistema de fábrica" o bien "desde un CD/DVD"....como no tengo los cds (y en esas ventanas tampoco me da opciones a crearlos) pues decido Restaurar de fábrica y bien....me reinstala el sistema y al reiniciar, como la partición Activa es esa, entra en un bucle infinito, asi que uso Partition Manager de nuevo, "desactivo" la particion de Acer y activo C. Ya me arranca desde C, pero tras el logo de XP me da este error:"El sistema no esta instalado completamente. Reinicie y arranque de nuevo la instalación".....
      Eso hice, reinstalé de nuevo montando todo el tinglao de activar y desactivar particiones...pero nada.
      Asi que decidí coger el cd de XP que tengo, eliminar la partición C, crearla de nuevo y formatearla (sin instalar XP).
      Activo la partició de ACER, reinstalo de fábrica...desactivo la partició de ACER y cuando voy a pulsar para activar C, esa opción esta inactiva, y sólo puedo activar la partición D (la cual está sin formatear).....AAAHHH!!!!!
      En fin, asi que lo único que se me ocurre es eliminar C y D....hacerlas un solo disco y probar de nuevo......
      :-(

Cerrado

No sé qué tipo de garantía tiene ACER, pero el arreglo…

No sé qué tipo de garantía tiene ACER, pero el arreglo debería ser gratuito.

Yo tuve un problema similar con un portatil HP; tras 3 meses de uso se me colgó y ya no arrancó más, no tenía hechos los CDs de instalación y la partición de recuperación estaba corrupta. Lo envié al soporte técnico y me lo reinstalaron todo, además de cambiarme la memoria (de ahí el cuelgue). Como me formatearon completamente el disco duro me dejaron sin partición de recuperación, llamé y me enviaron gratuitamente los CD de instalación.

Que se lea la garantía que tiene y que los denuncie en Consumo.

Salu2

Cerrado

Entidendo que el problema radica en que se ha instalado un SO…

Entidendo que el problema radica en que se ha instalado un SO distinto al que vienen con el ordenador, de ahi que Acer diga que no entra en los terminos de la garantia. Si en un primer moemnto se hubiese contactado con Acer sin hacer ningun tipo de instalacion de software ajeno si hubiese entrado en la garantia.
        A mi sobrina le paso una cosa similar con un Acer, me lo trajo para ver si podia hacer algo, como no habia hecho los cd de recuperacion del sistema, preferi no tocar nada y contactar con Acerr y se hicieron cargo de ello sin ningun tipo de gasto.

Cerrado

La solucion es Alt+F10 restaurar sistema desde disco duro, la…

La solucion es Alt+F10 restaurar sistema desde disco duro, la particion oculta en D: una vez que se restaure el sistema te vas a la herramienta de acer Empowering Technology y creas el dvd de rescate que sustituye al cd de windows, pero lo mas importante es rescatar el sistema desde d: no desde el cd que tu amiga debio haber creado al arrancar el equipo.... si con eso no funciona, tu equipo tiene un problema de hardware, llevalo a acer y deberia entrar en la garantia

Cerrado

¿Has probado los drivers de la página de Synaptics?…

¿Has probado los drivers de la página de Synaptics?

http://www.synaptics.com/support/drive.cfm

Cerrado

La función Alt+F10 no me hace nada cuando arranco el pc...la…

La función Alt+F10 no me hace nada cuando arranco el pc...la única manera que tengo ahora mismo de acceder a la partición de ACER es usando Partition Manager y cambiando el SET ACTIVE a mano.
      Los drivers de esa dirección también me los había bajado y nada....
      He probado a eliminar la partición D, dejar un sólo disco duro....pero tooodo sigue igual. Si reinstalo de fábrica, al cambiar el set active a C, me dice que el sistema no esta instalado completamente y que vuelva a reinstalar.......me veo mandando el portatil a ACER :-( :-?

Cerrado

usa control + F10 al arrancar. te dara la opcion de…

usa control + F10 al arrancar. te dara la opcion de recuperar.
      Tambien puedes hacerles una pirula, dale un golpe al disco duro. La garantia te repondra el disco duro, y te vendra con el sistema operativo reinstalado.

ups... creo que he hablado demasiado.

Cerrado

Tengo un problema instale vista pirata en una portatil acer…

Tengo un problema instale vista pirata en una portatil acer aspire 5680 y no me reconoce ni el wifi, ni el bluetooth ni los altavoces. Me gustaria saber como recuperar el xp media center que tenia o como hacer que se reconozcan estas opciones. Poseo los disco de recuperacion pero no se como formatearlo. SI me podeis ayudar gracias.

Cerrado

Mira yo tengo ese mismo portatil,pero yo e formateado todo,he…

Mira yo tengo ese mismo portatil,pero yo e formateado todo,he limpiado el disco duro, y el problema que tengo que cuando voy a instalar el sistema operativo XP pro,me da un pantallazo supongo qe sera el controlador S-ATA del disco duro ,he buscado por todos lados pero nada no lo encuentro,si pudiera decirme alguien donde encontrarlo,lo agradeceria muxo.Gracias

Cerrado

Después de muchas pruebas, he conseguido reinstalar de…

Después de muchas pruebas, he conseguido reinstalar de fábrica el XP Media Center que traía el portatil.
      Mi problema sigue siendo que no logro que funcione el Touchpad, ni bajándome los drivers de Synaptics, ni con los propios drivers que he conseguido crear (cd de recuperación) de ACER......todo los demás drivers funcionan y en el Administrador de Dispositivos lo tengo todo instalado y OK.
      ¿Qué puede ser? .... :-(

Cerrado

yo probaria una livecd de linux haber si te funciona el…

yo probaria una livecd de linux haber si te funciona el touchpack
            con ella.
            si no funciona ya sabes lo que es.
            de todas formas has probado a mirar con el everest si te detecta
            el touchpack,en el apartado de hardware-dispositivos de entrada
            deberia de aparecerte listado
            suerte
            saludos

Cerrado

El otro día me trajo un amigo un portátil para "reparar" y…

El otro día me trajo un amigo un portátil para "reparar" y puse visibles las carpetas ocultas y hay una carpeta que se llama pnp o algo así, donde están los drivers originales, entre ellos los de touchpad (que menos mal que hice una copia de esa carpeta en un disco externo, porque no tenía cd de recuperación, ni cd con drivers, se habia cepillado la partición con la copia de restauración, en fín un desastre...y pude instalarselos todos gracias a ella) ....mira a ver...

Cerrado

Yo soy Portugues pero pido desculpa por mi espanhol ser malo,…

Yo soy Portugues pero pido desculpa por mi espanhol ser malo, so quiero ayudar.

Tenta esta combinacion de teclas:

"Fn" + "F7"

Conmigo resolveu lo mismo problema.

Saludos,

TheDude

Cerrado

Que já vi Espanhol expressar oneself muitos o pior que seu.…

Que já vi Espanhol expressar oneself muitos o pior que seu. Obrigado em torno de tencionar emprestar um ajudando mão e bem vindo à web.
                E perdão seu , por minha causa desagradável tradução " de engenho "
                saudações :-)

Cerrado

Muchas Gracias, GarabaTTo, por sus palabras, pero no me…

Muchas Gracias, GarabaTTo, por sus palabras, pero no me deciste se conseguiste resolver lo problema con la conbinacion de teclas que escrevi.

Tienes que pressionar la tecla de funcion "Fn" yuntamente con la tecla con simbolo de una mano e un ecran/touchpad, normalmente "F7".

Saludos,

TheDude

Cerrado

HOLA , NECESITO SABER CÓMO FINALMENTE CONSEGUISTE INSTALAR EL…

HOLA ,
        NECESITO SABER CÓMO FINALMENTE CONSEGUISTE INSTALAR EL PORTATIL ACER DE TU AMIGA CON EL SISTEMA OPERATIVO DE FÁBRICA Y QUE ARRANCARA DESDE C SIN PROBLEMAS. YO HE INSTALADO OTRO SISTEMA OPERATIVO Y ME HA PASADO LO MISMO: NO FUNCIONA LA FUNCIÓN ALT+ F11. LOS LADRONES DE ACER ME PIDEN 50 € POR LOS CD´S DE RECUPERACIÓN.

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA, ESTOY DESESPERADO YA CON ESTE PROBLEMA, TENGO EL PORTATIL NO OPERATIVO !
        MI CORREO PERSONAL ES: menko1978@hotmail.com

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
        MENKO

Cerrado

Acer no son unos ladrones, deberías de saber que es lo que…

Acer no son unos ladrones, deberías de saber que es lo que compras. Ellos no te engañan, siguen la política de vender protátiles sin CD de recuperación y tu al comprar lo aceptas.

Te hubieses comprado un ASUS, que por las mismas configuraciones de ACER te cobran 200€ más. Eso sí tienes tu maletín, tu ratón, los CDs de recuperación y 2 años de garantía.

Pero claro compramos un Acer que es más barato. Ahorrarse dinero no es gratis y los de Acer tendrás que recortar en determinadas cosas, como por ejemplo quitar los CDs de recuperación.

Cerrado

hoy dia nadie da cds, te lo creas tú al comprar el portátil.

hoy dia nadie da cds, te lo creas tú al comprar el portátil.

Cerrado

;-) :-) JO !! LLevo toda la tarde con el mismo problema con…

;-) :-) JO !! LLevo toda la tarde con el mismo problema con un ACER Aspire 5100, paso de la recuperacion automatizada, instalo el xp pro y no me funciona el touchpad y mira lo facil ke era solucionarlo, ... incluso lo pone en la figura de la tecla!!! Gracias a nuestro amigo de Portugal !!!!

Hoy dormire tranquilo, ... He aprendido algo nuevo ;-)

Cerrado

SI, ESO ES LA TEORÍA ALT+F10 O ALT+F11 Y ENTRAS EN EL MODO DE…

SI, ESO ES LA TEORÍA ALT+F10 O ALT+F11 Y ENTRAS EN EL MODO DE RECUPERACIÓN. PERO CUANDO HAS INTALADO EL VISTA U OTRO SISTEMA OPERATIVO DEJA DE FUNCIONAR Y SI NO TE HAS HECHO LOS DISCOS DE RECUPERACIÓN (COMO ES MI CASO) ETÁS PERDIDO. NECESITO COMO SE PUEDE RECUPERAR SIN LOS CD´S DE RECUPERACIÓN. EN ESTE POST ALGUIEN PUSO QUE LO CONSIGUIÓ PERO NO PUSO COMO HACERLO.
        SI LEE ESTE MENSAJE POR FAVOR QUE CONTESTE PORQUE ESTOY DESESPERADO.

GRACIAS AGAIN

MENKO

Cerrado

YO NO VEO NINGUNA NEGLIGENCIA POR PARTE DE ACER. ME PARECE…

YO NO VEO NINGUNA NEGLIGENCIA POR PARTE DE ACER.
      ME PARECE QUE ALGUNOS CONSUMIDORES SE PIENSAN QUE TIENEN MÁS DERECHOS QUE LO QUE LAS LEYES ESTIPULAN.

Vamos a ver lo de los CDs lo están haciendo muchos fabricantes, te meten la recuperación del SO en una partición del disco. Sea por la razón que sea, por abaratar costes, contra el pirateo...El tema es que lo hacen y tu al comprar su producto lo aceptas.

La culpa aquí no es de Acer sino de tu amiga y tuya.
      Los dos por negligentes, la primera por no crear el CD de rescate cuando se lo pidio y el segundo por formatear con otro SO que no era el de fabrica.

Y evidentemente si quieres que Acer arregle el embrollo que has creado, POR TU CULPA, es normal que te cobren, ya que no entra dentro de garantía y tienen que pagar a una persona para que lo haga.

Yo te cobraría. Tengo una tienda de informática y si vendo un sobremesa y a los dos días (o al cabo de 1 año y 11 meses) me viene un io porque le dejo de funcionar la gráfica, se la cambio ya que lo contempla la garantía.

Pero si me viene el mismo, y se han dado muchos casos, que me pide que le reinstale Windows porque le entro un virus y yo le digo que le tengo que cobrar por ello ya que no es garantía Y MI TIEMPO Y MI TRABAJO SE VALORA COMO EL DE TODOS. Pero claro no entienden que si le entro un virus será posiblemente porque no tenía un antivirus o por un uso negligente del ordenador es SU CULPA NO LA MIA.

POR ESO NO MEZCLEMOS Y ES MEJOR INFORMARNOS DE NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES, QUE A VECES NO PASAMOS.

TU FORMATEASTE EL S.O. TU PAGAS SU REINSTALACIÓN (MÁS CLARO IMPOSIBLE)

Cerrado

Hola bYACO, El tema es que instalé el UPGRADE de ACER a…

Hola bYACO,
        El tema es que instalé el UPGRADE de ACER a windows vista. Después de probar el Vista decidí volver a XP y ACER no avisa de que esto hará desaparecer la función ALT+F10 y que ya no se podrá recuperar el sistema de esa manera. Claro, luego te dicen que la única manera es hacerlo con los CD´s de recuperación y que cuestan 50 €. No hice los CD´s porque pensé que si algo ocurría tenía esa función a mi alcance para la que además está esa partición o reserva de disco duro que dejo de utilizar y que ACER reserva para ello.
        Lo único que necesito ahora es que alguien me explique cómo se puede hacer. De hecho alguien ya lo hizo: recuperar el sistema a partir de la partición pero sin utilizar los CD´s y con la función ALT+F10 porque esta se encuentra inutilizada.

Un saludo y de verdad estaré muy agradecido a quien me pueda ayudar.

menko

Cerrado

MENKO yo estoy peor que tu ... mi portatil es el aspire 9301…

MENKO yo estoy peor que tu ... mi portatil es el aspire 9301 y lo compre apenas hace un mes, pero era el ke estaba de exposición asi ke ellos ejecutaron la primera instalacion y no crearon los discos. Cuando lo tuve en casa y kise crearlos me dió problemas e intente eliminar cosas volviendo atras con Restaurar sistema en un punto anterior y cual es mi sorpresa que el ordenador tiene contraseña y en la tienda "no la saben" o no me la kieren dar. El caso es que como el VISTA no me era compatible con muxos programas y tengo el XP de antes pues me decido a cargarlo y todo va bien hasta hace una semana que en una noxe que keda haciendo las actualizaciones de rigor de microchoft ... me levanto por la mañana y el ordenador esta colgao, lo apago a machete, lo enciendo y ya no hay forma humana de encenderlo, ni ultima configuracion buena conocida, ni modo a prueba de fallos, he intentado reinstalar el XP por encima y tampoco el error que me da es:

La BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI. Póngase en contacto con su proveedor de sistema o visite la página http://www.hardware-update.com para actualizaciones de la BIOS. Si no puede conseguir una BIOS actualizada o la última suministrada por su proveedor no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la instalación en modo de texto. Para realizar esto, presione la tecla F7 cuando se le pida la instalación de controladores de almacenamiento. El sistema no le notificará k que presionó la tecla F7. APCI será deshabilitado sin aviso y podrá continuar con la instalación.

Información técnica:

STOP 0x000000A5 (0x00000011, 0x00000007, 0xF79F20C0, 0x0100000C)

El caso es que desde ACER lo unico que me dan como solucion es presionar ALT+F10 pero me dicen ke perdere los datos que tenga almacenados en C: y claro tengo fotos del reciente bautizo de mi sobrina que no deseo perder y no me dan solucion para ello.

A alguien se le ocurre algo?? A lo mejor alguien que haya hecho esta recuperacion me puede decir si realmente se formatea C: o no.

Cerrado

Mete un live cd de linux o pilitos (por ejemplo) arranca con…

Mete un live cd de linux o pilitos (por ejemplo) arranca con él y copia lo que quieras a otro disco duro externo usb, tarjeta o similar (incluso a un mp3 si tienes).... (una partición te habría venido de maravilla ahora, es una buena costumbre hacerla)

y después formatea para que sepa quien manda e instala.

Cerrado

Como veras ya me he registrado. No sé si leeras esto rápido…

Como veras ya me he registrado.
              No sé si leeras esto rápido por lo que te envio al mismo time un mail ... me estoy bajando la version ubuntu 6.06 desktop amd64 ... espero que sea la correcta, aunque como el error que dá es en la BIOS no crees que es un poco iluso dar por sentado que arrancara con otro sistema? :-?

El DVD de instalación de XP tambien casca con el mismo error.

Yo ya no sé pero por intentarlo no va a kedar.

Gracias si se te va ocurriendo algo mas o a terceros ... toi por suicidarme. :-P

Bueno he conseguido salvar mis datos .... no os digo como que os reireis de mi .... el caso es que ni de coña funciona el ALT+F10 ni F11 ni F12 ni con CTRL ni sin nada ....

sigue habiendo un problema con la BIOS

me ha comentado alguien ... ando de foro en foro como loca ... que actualice la BIOS ... OSANA en el cielo ... pero ¿COMO? me pregunto yo ... porque desde el sistema si viene explicado pero desde cero no.

Alguien tiene idea ??

Por cierto no arranca con ningun live CD ni linux ni XP

Cerrado

prueba a ver si así te deja acceder a la bios: Enciende el…

prueba a ver si así te deja acceder a la bios:

Enciende el ordenador desde un estado "off" con la tecla ESC pulsada. La unidad mostrará el mensaje "Check system. Then press the (F1) key."

Libera la tecla ESC; después pulsa la tecla F1. Esto colocará la unidad en la pantalla de BIOS setup."

Cerrado

A la BIOS puedo acceder con F2 pero no tiene la opción de…

A la BIOS puedo acceder con F2 pero no tiene la opción de actualizarse desde alli, solo tiene actualización desde dentro del S.O. y el ordenador no tiene ningun sitio de reseteo de la BIOS visible.

Voy a probar eso ke me dices pero si te refieres a entrar en la BIOS para la configuración básica como es la fecha, el orden del BOOT, etc .... con F2 me deja entrar perfectamente pero no me deja actualizarla ke es lo que parece que ha modificado, no se como ni porke, alguna de las actualizaciones de MICROCHOF y desde entonces estoy sin ordenador y rompiendome el coco.

Voy a decirles a los de ACER ke vengan a por el ordenador y se rompan ellos la crisma.

Gracias cielo.

Lo que pasa ke me tendran sin PC sabe dios cuanto tiempo.

KIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA KE NO LEVANTE CABEZA :-D

Cerrado

No te lo decía por actualizar la bios, sino por que le…

No te lo decía por actualizar la bios, sino por que le pusiese los valores "standar" y reiniciases a ver si funcionaba. Y ya con los valores optimos de bios intentases reinstalar xp con las indicaciones de acer (apretando f7 para de desactive la protección)

Lo de actualizar la bios es altamente peligroso, ojo.

Cerrado

Por desgracia eso ya lo intenté y no me funcionó ... ahora…

Por desgracia eso ya lo intenté y no me funcionó ... ahora acabo de probar lo del amigo anonimo que posteo abajo y tampoco.

Pero gracias por el esfuerzo que estais haciendo debanandoós es seso. :-(

MUAKSSSSS

Cerrado

Cuando empiece la instalación del sistema y te diga que pulse…

Cuando empiece la instalación del sistema y te diga que pulse F& para ........, pulsa F7. No te saldrá nada pero cargará la HAL de PC estándar en vez de la HAL de ACPI. :-)

Cerrado

Gracias anónimo BocaDePez pero aunke si me dá un error…

Gracias anónimo BocaDePez pero aunke si me dá un error distinto me sigue sin dejar hacer nada ... ahora dice que si el problema es de disco cuando sé a ciencia cierta que no es posible ya que acabo de trabajar con el en otro portatil de las mismas caracteristicas.

Sigo diciendo que el problema radica en la BIOS de mi portatil, pero ¿como consigo recuperarla o dejarla como estaba? ¿que demonios le han hecho las malditas actualizaciones de windows?

Ah gracias por el esfuerzo que estais haciendo debanandoós el seso ambos y los que vengan. :-(

besotes

Cerrado

Las actualizaciones de Windows no tocan NADA de la Bios. Ese…

Las actualizaciones de Windows no tocan NADA de la Bios. Ese error es cuando tienes una Bios incompatible con ACPI, pero tu portatil no es antiguo como para que se necesite actualizar la Bios existente. Es más... según leo ya has tenido el Vista y el XP instalado. Creo a sido casualidad el dejarlo actualizando y luego tengas ese problema.

Ese error también lo puede dar por otras causas, normalmente fallos de Hardware (memoria, de algún puente, etc.).

Podrías buscar la versión de la Bios en la Web de Acer e intentar flashearla, no fuera caso que se hubiera corrompido (lo dudo mucho). Además, si lo haces y luego toca llevarlo al SAT y ven que se ha tocado la Bios puede ser que no te lo cubra la garantía.

Como recomendación: Si lo tienes en garantía (se supone), no toques nada más y llévalo a la tienda que para eso está la garantía.

;-)

Cerrado

me faltaba decir que me urge una solución y que he mirado de…

me faltaba decir que me urge una solución y que he mirado de sacar el disco pero viene protegido con un precinto que si se quita pierde su garantia ... sino lo meteria en una carcasa usb 2.5 y kitaria los datos.

gracias

Cerrado

MIREN AMIGOS DESDE VENEZUELA LES ESCRIBO!!! HE COMPRADO UN…

MIREN AMIGOS DESDE VENEZUELA LES ESCRIBO!!!
      HE COMPRADO UN COMPUTADOR 5680 EN ESPAÑA POR SU PRECIO Y ME LO HE LLEVADO A MI PATRIA....
      YA ESTABA CONFIGURADO....
      EJECUTE UN ANTIVIRUS Y SORPRESA ME HA VOLADO LOS CONTROLADORES DEL DISPOSITIVO DE LECTURA DE CD ROM....

NO RECONOCE EL CONTROLADOR, Y ME MANDA UN MENSAJE QUE NO PUEDE RECONOCERLO PORQUE EL DISPOSITIVO ESTA DAÑADO O NO LO RECONOCE....

HE BUSCADO EN LA WEB Y LAMENTABLEMENTE EL CONTROLADOR DE ESA UNIDAD NO SE ENCUENTRA O QUIZAS MI CONOCIMIENTO NO DA CON EL VERDADERO DRIVER DE ESA UNIDAD,

PIDO A USTEDES QUE ME DEN UNA ALTERNATIVA A DICHO PROBLEMA!! ESTOY DESESPERADO PORQUE REQUIERO DE ESA UNIDAD PARA MUCHAS COSAS

Cerrado

He encontrado esta pagina y creo ke nos puede venir bien a…

He encontrado esta pagina y creo ke nos puede venir bien a tod@s.

http://www.kriptopolis.org/node/3409/print

bicos :-P

Cerrado

hola.....yo tengo un acer aspire 5100, te cuento que pase…

hola.....yo tengo un acer aspire 5100, te cuento que pase casi por lo mismo.....hace 7 meses atras mi notebook dio por primera vez un pantallaso de error (el tipico pantallaso azul)...hasta el dia de hoy el pc se ha llevado 3 veces al servicio tecnico y no me han resuelto el problema......no hay caso, me han cambiado la placa madre, me han cambiado el dico duro, me han testeado las ram y no hay solucion.....ese es uno, con respecto a los cd, tube un poco mas de suerte que tu...el servicio tecnico me dio los cd de restauracion si costo, y sirven de arto, y claro al principio tambien me dijeron que habia que crearlos cuando se iniciaba por primera vez el equipo... de todas maneras prueba presionando alt+f10 , eso me dijeron que hiciera para restaurarlo, mi no me resulto pero me dijeron eso, ojala te sirva de algo.....

Felipe

Concepcion-Chile

Cerrado

hello chicos. tengo el mismo problema pero con un aspire…

hello chicos.
      tengo el mismo problema pero con un aspire 9301.
      tenia instalado el VISTA y luego he cambiado al XP. no me funciona el audio y tan poco la webcam,ahora quiero volver al S.O original (VISTA) y no me deja.
      me dijo un amigo que el VISTA esta en la particion D: pero ya he ententado de todo y no me deja formatear y instalar.

alguin sabe como hacerlo ?

Cerrado

Amos a ver , porque hay que matizar unas cuantas cosas... 1)…

Amos a ver , porque hay que matizar unas cuantas cosas...

1) la función F10 para recuperar suele venir desactivada en la BIOS, hay que entrar a la BIOS (F2) y activarla. BIOS que en el caso del ACER ASPIRE 5630 (33WLMI etc) viene capada cuando la placa base es PHOENIX
        2) Cuando se compra un portatil ACER, el cliente no tiene porque saber, entre otras cosas porque el libro de instrucciones te lo lees después, que el portatil tiene una particion de recuperación, que no hay que tocar como hice yo, porque te quedas sin posibilidad de recuperar el sistema.
        3) ACER soporte, tampoco da la posibilidad de descargar via internet y la busqueda es su web es dificil además de confusa.
        4) Cuando se compra un portatil, se compra el portatil con todos sus componentes y es el dueño/propietario del portatil quien puede decidir como y en que manera distribuye su disco duro amén del SO que quiere instalar....Vista le queda un poco grande a esta gama de portatiles.

Yo me cargue la particion, evidentemente se me fue todo a tomar por culo. Conexión a un desktop via USB, formateo del disco duro e instalación de otro sistema operativo desde cero.

Cerrado

haber esta es una solucion si no se ha borrado la particion…

haber esta es una solucion si no se ha borrado la particion eisa de recuperacion

te vas a la pagina de acer, te bajas acer erecovery mangement y empowering technology, lo instalas en el win que tengas instalado en el portatil que habeis sustituido por el original , lo ejecutas y desde acer erecovery puedes hacer una copia en dvd del sistema de recuperacion eisa, con esta copia puedes volver a instalar el win de fabrica que traia el portatil

espero haberos ayudado, si habeis borrado la particion eisa no hay tu tia,

joselon

Cerrado

amigos quisiera que me ayuden, a mi laptop lo formatearon el…

amigos quisiera que me ayuden, a mi laptop lo formatearon el disco duro por tener un virus fuerte, el problema que tengo es que al instaler el windows vista no puedo activar el bluetooch en mi laptop el modelo es Acer 5100-3949, gracias por su ayuda

Cerrado

Tengo 12 ordenadores Acer. Me pasó con un Veriton 7900 porque…

Tengo 12 ordenadores Acer. Me pasó con un Veriton 7900 porque no entendí que esa herramienta que aparecía al principio era la única manera de restaurar el sistema y me hice una copia con Ghost que lo jodió todo y no se responsabilizaron y los cedes que pedí con el s.o., bajo pago de 50€, no me los mandaron nunca porque no se entendían con Microsoft. Con un Veriton 6800 que llego con dos defectos de fábrica se me lo llevaron (con dos particiones i la partición oculta para realizar la restauración de sistema) y llegó con solo la partición de windows y NADA MÁS! Llamé para reclamar y NO SE HACEN CARGO! Me querían vender otros discos a 50€, otra vez, para restaurar.

SON UNOS SUCIOS USUREROS!

Cerrado

Yo lo que hice fue formatear la partición de datos a NTFS,…

Yo lo que hice fue formatear la partición de datos a NTFS, sin tocar para nada la partición del sistema ni la oculta y se me fastidió todo. Como estaba en garantía llamé al sat y me dijeron que al tocar la particiones lo más normal es que me hubiera cargado la partición oculta, asi que lo mande para que me lo arreglaran y ya si que se me jodió todo, me cambiaron el disco duro y me dejaron todo en una única partición a fat32 (quisieron esconder tanto la partición oculta que no la pusieron), también “actualizaron” la bios por con lo que me quedé sin bluetooth, wifi, lan, cámara, audio, modem…
      En el segundo envío conseguí que me activaran todo excepto el bluetooth, que según ellos mi lap no tiene esa función integrada. (curioso porque antes del desaguisado me funcionaba perfectamente)

Ahora se lavan las manos, dicen que ellos enviaron el portátil perfectamente particionado, con la información necesaria en el partición oculta, y que es imposible que haya podido conectar el portátil con el móvil a través del bluetooth porque el portátil no tiene.

He decidido formatear el portátil y reinstalar todo desde cero, y llevo tres días intentando encontrar el software adecuado para que me funcione la cámara web y el bluetooth.

He llamado a ACER para que me den una solución y su respuesta es que este equipo solo funciona con Windows xp media center original. :-?

Cerrado

Bueno, ya que estamos en preguntas sobre ACER... yo tengo un…

Bueno, ya que estamos en preguntas sobre ACER... yo tengo un "Acer Aspire 5630" que supuestamente tiene Bluetooth incorporado... como se activa? Hay que instalar algo?
      Le muevo el interruptor y solo sale un letrero que dice NINGUN DISPOSITIVO DEL BLUETOOTH... que hago con eso? Es mentiras que lo tiene incorporado o es un simple control para los que se insertan por el puerto USB?:-?

Cualquier respuesta... gracias

Cerrado

Tengo un problema tengo una Acer aspire 5100 con xp media…

Tengo un problema tengo una Acer aspire 5100 con xp media center tengo un password en sitema operativo que no recuerdo y de colmo tambien tengo un password en el save mode. quiero hacerle un restore y no se que tecla es la del restore. "por favor nesecito ayuda"

Cerrado

Tengo el mismo problema soy de puerto rico yo tambien tengo…

Tengo el mismo problema soy de puerto rico yo tambien tengo una acer aspire5100 AMD turion 64 tengo un password que no conosco, tengo el sistema operativo media center y en el save mode cuando voy al administrador me encuetro con el mismo password nesecito ayuda urgente soy Quique de Moca PR cualquiera que me quiera ayudar sera bendecido de manera especial

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

[ Contenido borrado por el moderador ]