4 respuestas
22 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Acer Aspire M1201

He comprado este PC que venia con Windows Vista. Logicamente no soy un amante de este sistema y sin pensarmelo dos veces lo he formateado y le he instalado el XP. pero, sorpresa faltan drivers. Como es normal entro en la pagina de Acer con otro PC y solo hay drivers de este modelo para el Vista.

Me encuentro que no puedo ni conectar a internet por falta de drivers. No encuentro con el Google drivers para Xp. Ya se que la he cagado, pero es ni siquiera tengo la alternativa de volver a instalar el Vista porque la caja no tenía ningún CD y ademas como lo he formateado ya no esta en la partición.

Si alguien tiene alguna alternativa o solución que no sea el cachondearse mas de mi situación, le estaré agradecido.

Gracias y saludos.

Avi_javi

Cerrado

Primero la pagina que me diste, me dio la pista de que en la…

Primero la pagina que me diste, me dio la pista de que en la placa se integra todo, entonces baje drivers de la pagina (todos) y lo que no tenia lo baje de la propia de Acer del modelo anterior que llevaba Xp. Despues en administrador de dispositivos empece a actualizar controladores con errores e iba buscando en todos los drivers que había bajado. Los encontré todos y ya va como la seda.

A la M..... el Vista y más si no te dan ningún Cd. Todo estaba en una partición.

Muchisimas gracias.

Cerrado

hola buenas, yo tb me he comprado este ordenador y la…

hola buenas, yo tb me he comprado este ordenador y la sorpresa que me lleve cuando vi en la caja que no venían drivers ningúno, fue mayuscula.

He mirado en la pagina de acer, y solo hay drivers para el modelo aspire m1200, sabrías si esos drivers funcionan igual para el m1201?

Y respecto a lo de instalar lo del xp, por el momento seguire con el vista que no me esta desagradando, pero no estaría de mas, el saber como instalarlo, ya que el xp me parece un sistema operativo cojonudo. Y era el que yo usaba normalmente.

Mi correo es Jc@vijova.com

Please ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Cerrado

Hola perdona necesito los mismo drivers que tu as conseguido…

Hola perdona necesito los mismo drivers que tu as conseguido me los puedes pasar porfavor? jose_15_vinahotmail.com Gracias si eso!!

Cerrado

Yo también tengo este modelo de ordenador y he sido incapaz…

Yo también tengo este modelo de ordenador y he sido incapaz de instalar XP. Con el CD de Windows XP formateo la partición y se instala correctamente. Pero al reiniciar el equipo para terminar con la instalación se queda la pantalla en negro y ya no arranca. He creado un CD de XP con los drivers SATA integrados pero nada.

Este equipo lleva una pequeña partición oculta con la instalación de Vista para restauración. ¿Es necesario "cargarse" también esta partición para instalar XP?

Agracedería mucho que me explicarais el proceso que habeis seguido para instalar XP en este equipo.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Cerrado

No amigo, soy del centro, cerca de Madrid. Si me puedes dar…

No amigo, soy del centro, cerca de Madrid.

Si me puedes dar alguna pista de como instalar XP en este equipo, lo agradecería mucho.

Creo que la partición oculta que monta el Acer tiene algo que ver. Ya que está al principio y aunque monté XP donde inicialmente tenía instalado el Vista, el equipo creo que no "sabe" como arrancar XP.

P.d.: Si eres "el amo" en estos temas como dices, ilumíname un poco.

Cerrado

Soy novato, tendrías que tener una versión del XP avanzada,…

Soy novato, tendrías que tener una versión del XP avanzada, si no, no reconoce la totalidad del disco duro, creo que es por lo del sata, que es un sistema nuevo, me pasaran esta versión pronto, la de XP, yo tengo una antigua, y solo me reconocía 120Gb cuando inicio el formateo. La versión que me han instalado es XP-V.7-SP2 profesional pirata, después me he preparado una carpetita con todos los drivers que necesita la placa y pesa 118Mb, si me dices como te lo puedo pasar y luego tu, que seguro que eres una gran persona te encargas de pasarlo al resto de peña, la maquina la compre en el Alcampo y me ha costado 284€……

Cerrado

Hola: A mi me paso lo mismo. He entrado en la pagina de acer…

Hola:

A mi me paso lo mismo.

He entrado en la pagina de acer y He descargado los del modelo M1200 y funcina casi perfecto en todo.

Espero que te sirva de algo, ami me ha servido.

Saludos .Josi

Cerrado

Cuando dices en casi todo a  que te refieres? Indica si…

Cuando dices en casi todo a que te refieres?

Indica si puedes que cosas no te funcionan o que drivers te faltan aún.

Gracias

Cerrado

si alguien de ustedes necesita el controlador de red y de…

si alguien de ustedes necesita el controlador de red y de audio de la acer m1201 contactence conmigo ya que yo lo tengo mi correo es:sangremalandra@live.com.mx con gusto se los proporcionare saludos desde mexico!!!

Cerrado

Muy buenas. Yo podria dejaros la dirección de un server ftp,…

Muy buenas.

Yo podria dejaros la dirección de un server ftp, para que el que los tenga suba los archivos correspondientes. Y desde ahi todos nos los podriamos descargar.

El que tenga los drivers necesarios para instalar el xp en este ordenador, que se ponga en contacto conmigo please en el correo

jcvpvlc@gmail.com

Cerrado

HOLA SOY YO OTRA VEZ SI ALGUIEN ME DA LOS OTROS CONTROLADORES…

HOLA SOY YO OTRA VEZ SI ALGUIEN ME DA LOS OTROS CONTROLADORES (YA TENGO EL DE AUDIO Y RED) YO LES DOY LOS MIOS YA TENIA TODOS SOLO K NO LOS GUARDE Y LOS BORRE AHORA YA NO ME ACUERDO DONDE LOS DESCARGUE ASI K SI ALGUIEN TIENE EL DE VIDEO Y PCI PUES AVISEME Y HACEMOS KAMBIO OK RECUERDEN K LOS KIERO PARA XP SALUDOS DESDE MEXCO!!! sangremalandra@live.com.mx