BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy novato en el tema, usease que no tengo npi, asi que disculpad si suelto alguna barbaridad.

Tengo conexión ADSL en el trabajo, con un router 3Com officeconect. Mi casa esta a 1 Km escaso de mi lugar de trabajo, y me gustaria saber si puedo montar una pequeña red para poder acceder a internet desde mi casa. He visto algun artículo sobre como hacer una antena con el bote de las Pringles, pero no se más.

Querria saber que es exactamente lo que me hace falta para crear una red wireless. Y si tenes el precio de las cosas, pues mejor.

Creo que desde mi casa puedo ver el tejado de la nave donde trabajo, pero si no fuera asi, querria saber que posibilidades tengo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Overdrv

Buenas.
El primer requisito indispensable, es que entre la oficina y tu casa haya visión directa. Todo lo demás, es comprar el material, que básicamente consistiría en lo siguiente:

-2 tarjetas Wireless (pcmcia+adaptador=187,76€ c/u)
-2 antenas direccionales (100€ c/u)
-2 Pigtails (30 € aprox c/u)

Este material lo vendo yo, si quieres ver más precios mira en este enlace, donde podrás ver toda la gama que trabajo actualmente, aunque faltan algunas cosas por poner, lo imprescindible ya lo tienes ahí.

Para cualquier otra duda, ya sabes...