BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso al módem-router Vodafone ADSL - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el HG533 con la B030 de la página de Vodafones y ahora no funciona el usuario admin. También he perdido la posibilidad de entrar por Telnet.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola

he conseguido entrar enel router comoadmin, con la contraseña VF-EShg553

he cambiado esta contraseña, sin demasiados problemas

para cambir las de SUPPORT y VODAFONE, me pise las antiguas

cuales son

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he probado con vodafone=>vodafone y support=>support por si a caso

y parece que ha funcionado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oki

he conseguido entrar

ahora necesito configurar el router para enchufarle un modem USB de movistrar

he encontrado donde hacerlo

pero cuales son los datos que tengo que poner

me he dado de baja de robafone,

lo que quiero es utilizar mi coneccion de 3g Movistar con el router para conectarme a este por wifi

asi tendria internet por wifi, este donde este

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGO, yo tengo el hg553 de vodafone, y la idea es colocar el disco duro por el puerto USB, cuando entro por vodafone/vodafone veo que esta detectado en USB el Disco pero cuando salgo para tener internet no veo como carajo entrar a la parte del USB y entrar al Disco, hay que configurar algo, medas una mano por favor???? Atte. claudio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no puedo acceder al Router haciendo todo lo que dicen.

Desconecto el cable ADSL, escribo en Firefox o IE 192.168.0.1 y ninguno de los passwords y/o usuarios son correctos.
He Probado

advanced
advanced

admin
vf-eshg556

admin
admin

nada de nada... cuál puede llegar a ser el error?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon mi modelo del Router es HG556a

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez.

Haz esto.

Abres el explorador y escribe

192.168.0.1/en_US/backupsettings.conf

Te pedirá usuario y contraseña

vodafone:vodafone.

Ahora te dará la opción de guardar un archivo. Hazlo y luego lo abres con el Bloc de Notas.

Buscas esto:

En la primera línea tienes el pass de admin

En la segunda el de support.

En la tercera, la de ROBAFONE.

(De nada) :-)

josemalegal

Hola, como no soy muy ducho en estos temas, quizas pregunto algo ya contestado o evidente

Me dan un router de vodafone con pincho, quiero saber si contrato con vodafono un tarifa 3G si inserto el pincho en el router, tendre una conexion wifi, es decir, utilizar solo el router para el pincho y asi poder conectar por wifi un par de equipos al mismo tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queridos Vodafonenses recuerden que la conexión por módem - mal llamado pincho o pendrive - es a través de una red GPRS (luz verde) o red 3G (luz azul), estas redes son de velocidad lenta, permiten navegar en Internet y obtener linea de teléfono con la terminal telefónica (teléfono fijo) conectada al router en la clavija phone 1 sin micro filtro.

En cuanto a la conexión wifi es mejor navegar a través de la red ADSL por que con módem se cae la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

He localizado el codigo para entrar como admin gracias a la idea de boca de pez de poner:

Abres el explorador y escribe

192.168.0.1/en_US/backupsettings.conf

Te pedirá usuario y contraseña

vodafone:vodafone.

Ahora te dará la opción de guardar un archivo. Hazlo y luego lo abres con el Bloc de Notas.

y para terminar buscais esto:
sysPassword value="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"

esa contraseña mas el usuario de "admin" hara que podais entrar dentro del administrador del router...

BocaDePez
BocaDePez

nada, no lo consigo, he probado todos los sitemas que poneis aqui y no hay manera

mi modem es un HG556a

poniendo 192.168.0.1/en_US/backupsettings.conf

tampoco funciona.

Alguna ayuda??

BocaDePez
BocaDePez

hola :

oy me han hecho la instalacion del adsl y me han dicho q me tengo q meter en una pagina para activarlo

¿por favor alguien me podria decir como se puede activar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola este mes me pase a vodafone, pero hemos empezado mal, veo que esta capado el router no puedo configurar el wifi añadiendo mac's y demás, es lo mínimo que se pide, viendo el modelo que es el HG556a como hago para poder entrar en la configuración avanzada? He probado todas las opciones posibles que he visto por aquí y en la wiki del router este pero o lo hago mal o no funciona, alguien me ayuda?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Edito; con el tema de password y users no he podido, simplemente con el método de quitar el cable telefónico y resetear el router manteniendo pulsado el botón 15-20 segundos, he entrado en el mismo site de configuración pero en el apartado wifi ahora si que me ha dejado añadir macs, cambiar password y ssid del wifi, y fijándome en la url pone administrator o algo así en vez de basic, pero al fin y al cabo es la misma interficie solo que me deja añadir cosas.

Quizá actualmente no se puede entrar en la config avanzada de los routers vodafone, pero si queréis solamente cambiar la config del wifi haced lo que he hecho yo, algo es algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema con ese modelo de router, necesito entrar como admin y haga lo que haga, me es imposible...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me han cambiado el firm, antes entraba en el router con el sistema 192.168.0.1/password.cgi?sysPassword=nuevaPass ahora no puedo por ningun metodo y mi firm es:

EchoLife HG556a
V100R001C10B083

creo que me lo han cambiado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo HG556a v.B077 y me gustaría acceder al panel de control HUAWEI para cambiar perfil, pero no funciona nada de eso de admin ni nada

🗨️ 1
lomaki

lo tengo en modo bridge y funciona correctamente.

como passo el wifi a modo n?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos puedes decir como lo pasaste a modo bridge? Perdiste la Voip?

Yo necesito conectarlo por WAN a un router neutro.

Te agradeceria tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema cuando entro como admin despues de poner la contraseña VF-EShg556 me habre el box summary, pero no me aparece ningun menu a la izquierda como sale en todas las imagenes, y no puedo hacer nada. Mi compañia es pepephone y tngo los parametros xo no puedo accader al router. A ver si podeis echarme una mano, gracias!!