BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso al módem-router Vodafone ADSL

LineBenchmark
1

Acceder a la interface de administración del módem/router

Módem/router HG553

Versión de Firmware: B019 y B021 para España.

Como administrador

  • user: admin
  • password: admin ó VF-EShg553 (VF-EShg556 => Si es el HG556a)

Nuevos modelos HG556a

  • user: advanced
  • password: advanced

Pasos a seguir para acceder como administrador

  1. Desconectar el cable de la línea telefónica
  2. Pulsar el botón de reset durante un tiempo entre 15-20 segundos y soltarlo
  3. En la dirección del navegador usado: IE, FireFox, Chrome, etc, teclear: 192.168.0.1
  4. Si no queremos que se reinicie solo a valores por defecto cuando se vuelva a conectar el cable telefónico:

    Acceder como admin y cambiar claves de acceso de: usuario, admin y support.

Como usuario

  • En la dirección del navegador usado: IE, FireFox, Chrome, etc, teclear: 192.168.0.1
  • Introducir el usuario y clave:
    User: Vodafone
    Password: vodafone

Otros métodos para aceder cómo admin

wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone

Vistas con acceso como usuario

Podemos ver algunos datos referentes a la conexión.

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/1h.jpg

Configuración del Wifi

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/1b.jpg

Seguridad del Wifi

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/1c.jpg

Filtrado por MAC de la configuración del Wifi

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/1d.jpg

Redirección de puertos

Desde esta configuración podemos añadir puertos usados por programas y que estos sean redireccionados a una IP.

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/1e.jpg

Vistas con acceso como administrador

  • La forma de acceder está explicado en el comienzo del Post.

Información del dispositivo

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/1.jpg

Cambio en la modulación

Desde este panel podemos cambiar el tipo de modulación del ADSL y la asignación de pin del conector RJ11

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/2.jpg

Configuración de WAN

Desde aquí podemos configurar el acceso, y que como veremos más adelante, podremos configurarlo para otro proveedor que proporcione el servicio ADSL.

Las dos configuraciones, la de ADSL y la del módem USB.

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/3.jpg

Diversa información sobre la conexión de la línea

Desde aquí se podrá visualizar entre otros datos, la atenuación, el SNR, la capacidad máxima de la línea (Attainable Rate), y la sincronización (Rate)

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/4.jpg

Añadido de puertos para la redirección

Desde aquí se pueden añadir los puertos (abrir puertos) de vuestros programas en los que sea necesario hacerlo, como pueden ser programas P2P, servidores HTTP, etc.

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/5.jpg

Configuración básica del Wifi

Desde aquí se puede configurar vuestra conexión por Wifi. Activar/desactivar el Wifi, establecer el SSID, etc.

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/6.jpg

Configuración del WAN

Desde aquí podemos añadir/modificar configuraciones del ADSL de otros proveedores, estableciendo el VPI/VCI, el protocolo, etc.

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/7.jpg

Configuración del HSPA

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/8.jpg

Configurado para otro Proveedor

Se ha realizado la prueba de configuarlo para otro proveedor. En este caso se ha probado con Jazztel y el resultado ha sido satisfactorio llegando a conectarse y a navegar sin mayor problema.

Imagen original en /store/donovan/vodafoneadsl/configjazztel.jpg
vodafowned

no hace falta llamar al sat, si tocas algo y no funciona despues, solo hace falta que entres por telnet y alli escribes restoredefault, el router se queda igual que cuando lo recibiste.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy incapaz de abrir el home gateway, necesito cambiar una cosa en nat, para hacer una configuracion vpn y no se como entrar, he dado a reiniciar y cuando vuelvo a entrar en mi router me vuelve a salir la pantalla del principio. la de vodafone.

Gracias

🗨️ 3
LineBenchmark

Desconecta primero de la linea de ADSL.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto no es valido con la versión 21 del firmware. Yo antes accedía con admin/admin, pero en cuanto lo enchufe el ADSL se cambio. He tratado de reiniciar el router como comentais, pero nada... no se resetea la contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz el restore sin el cable de adsl conectado y deja que reinicie el router. Entonces prueba con admin-admin para que no entre el servidor de vodafone y reconfigure el router nuevamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Lo siento por mi español ... A través la interface del usuario Admin se puede bloquear la llave usb (Huawei e171/2) en el 3G/WCDMA solamente, y no para ir en roaming gprs? Gracias

natapeina
🗨️ 3
natapeina
🗨️ 1
Randall

O soy muy tonto, o muy torpe o se me hace IMPOSIBLE acceder como admin.

Pasos a seguir para acceder como administrador

  1. Desconectar el cable de la línea telefónica (Ya lo hice y nada, hasta desenchufé el modem 3G)
  2. Pulsar el botón de reset durante un tiempo entre 15-20 segundos y soltarlo (Lo pulso 15, 20, 30 segundos, dejo que se reinicie solo, lo hago apagando el interruptor, quitando el cable de corriente.... todo y nada.)
  3. En la dirección del navegador usado: IE, FireFox, Chrome, etc, teclear: 192.168.0.1 (y cada vez que despues de reiniciarlo entro por aqui.... me vuelve a salir lo de vodafone, ni siquiera me da opcion a poner la clave :( )

Ya no se que hacer, tengo la version de firmware b21... no se si significará algo. Ayuda plis

🗨️ 10
LineBenchmark

Elimina cookies y sesiones, o prueba con otro navegador.

Saludos.

🗨️ 9
Randall

Gracias, ya ha funcionado ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja entra como admin con ninguna de las contraseñas. Alguna solución?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Despues de reiniciar (20seg.) el router (con la b21), ¿en que parte del menu admin se pone el user/pass que te manda VF por SMS?.

La unica forma que encuentro es por www.adsl.vf , pero me modifica la pass de admin.

1Sldo y gracias a tds.

BocaDePez
BocaDePez

muy buen tuto. he recibido mi router de vodafone y me sorprendio que al enchufarlo a la linea de telefono ya me diera adsl y funcionara sin configurar.

solo unas dudas.

-cuando se hace lo de pulsar el boton de reset 20segundos, el router realmente se reinicia y por decirlo de alguna manera arranca el router en modo admin? o simplemente se habilita el acceso pero el router sigue encendido? mas que nada por que si hay estadisticas, etc, si se reinicia imagino que se pierde.

-si se hace lo del reset, la configuracion se pierde? es que no se donde he leido que pulsando el boton reset mas de 12 segundos se resetea el router al valor de fabrica, y no es eso precisamente lo que quiero

saludos

🗨️ 5
kindersorpresa

bueno, creo que me voy a responder a mi mismo.

al pulsar reset 20segundos me parece que lo que hace es resetear el router al valor de fabrica, con lo que no me parecia logico que para entrar en modo administrador resetee el router. en realidad, tras un par de pruebas, lo que he visto es que los datos de configuracion de la conexion al adsl no se resetean, pero todo lo demas si. no tengo muy claro estos datos de conexion porque no se borran, pero se quedan en el router despues de resetearlo.

como el router tiene habilitado la gestion por snmp, al conectarlo de nuevo a la linea de telefono todo lo que se configure en modo admin se vuelve a "desconfigurar", empezando por el acceso del usuario admin por web. al cabo de poco tiempo, el router se resetea solo, y vuelve a la configuracion anterior, con el usuario admin deshabilitado y la configuracion inicial de vodafone.

como yo lo primero que hago es cambiar todo (SSID, contraseñas del wifi, contraseñas del router, etc) pues no es plan.

pues bien, lo que hay que hacer es entrar en modo admin, y lo primero de todo deshabilitar el agente snmp, deshabilitar todo en access control excepto icmp.y despues configurar el resto a gusto del consumidor. grabar y reiniciar, enchufar a la linea de telefono y ya no deberia volver a configurarse por vodafone. lo que no se es, si haciendo esto los de vodafone me han a negar la asistencia si en un futuro tengo una incidencia, pero bueno

por cierto, la info la pille de este blog: zapek.com/blog/vodafone-sucks

🗨️ 4
rafaslim1

pero haciendo eso, pierdes también el acceso a internet sólo tienes acceso a adsl.vf para meter user y pass y activarse de nuevo la conexión y si desconectas snmp no se configurará o al menos eso me pasa a mí.

Saludos.

🗨️ 3
bios

Tú tienes indirecto, él directo

🗨️ 2
rafaslim1
BocaDePez
BocaDePez
Fidoxd

Hola,

Tengo una duda:

Si al resetear el router cambias la password de admin, support y vodafone ¿Podrá vodafone reconfigurar el router y demás historias?

Lo digo porque, yo no se ustedes pero yo cuando lo reseteo me quedo sin internet. Para poder tener Internet tengo que entrar en adsl.vf y activarlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en la parte para añadir puertos...como debo hacer para abrir puertos para el emule, por ejemplo....

saludos y gracias

🗨️ 4
vukits

puedes usar UPNP ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, lo voy a intentar gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro la opcion de activar el UPnP en este router, podeis ayudar?

🗨️ 1
Mocho

Tienes que entrar como admin

BocaDePez
BocaDePez

¿Hola, dónde puedo ver la versión de los firmwares de mi router si es b21 o b19?

🗨️ 1
LineBenchmark

Al entrar al módem/router, tal y como se ve en la primera captura del post inicial, en Versión de Software. Los cuatro últimos caracteres indica la versión de Firmware.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que he configurado el EchoLife HG553 de vodafone para telefonica, todo va perfecto, lo unico es que no consigo conectar via wifi, me podriais decir como configurarlo... o que hago mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una consulta, yo contrate el servicio de 12Mbs (en teoria). Pero el tema o problema es que cuando quiero usar el adsl, la luz del router, prende y apaga, pero de azul pasa a rojo. y al final sigo navegando usando el USB ya que el adsl no no me conecta. Alguien tuvo este tipo de problemas alguna vez?...O alguien conoce este tipo de problemas...Otra cosa a tener en cuenta, es que vino la persona de telefonica, hizo la instalacion de la roseta. y el router me lo dejo donde quizo, pero le comente si el podia poner otro cable hasta la habitacion donde tengo mi laptop/notebook/portatil...Y me dijo q el cable lo tenia q comprar yo :S...Hasta ahi funcionaba todo bien...Via Wi-Fi me conectaba al router y navegaba perfectamente, despues al dia siguiente vino otra persona pero de VODAFONE, esa persona me puso un cable hasta la habitacion que yo quise, y ahi el router lo tenia cerca mio, se fijo en las configuraciones y que todo conectara correctamente, y todo estuvo normal, pero al cabo de unas 2hs aproximadamente, ya no tenia mas internet y es hasta el dia de hoy que sigo con ese problema. Alguien sabe de este tipo de problemas?...Yo creo que es problema de cableado...

Si alguien sabe de algo por favor q lo comente.

Saludos y se agradece de ante mano.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. Compré un router vodafone de segunda mano sin el conect 3g usb. Le instalé un Heawai q tengo de Vodafone pero no tira. Ayuda pf.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo un problemilla. contrate 10 megas e hice una prueba de velocidad y me d de resultado 1mega y pico. como podria saber que es lo que le pasa???? muchas gracias ayuda por favor

🗨️ 10
LineBenchmark

Mejor abre un tema nuevo en el Foro de Vodafone ADSL e intentamos ver que ocurre. ;)

Saludos

🗨️ 9
osgarkar

Hola

quisiera saber como puedo configurar el router HG553 , para poder tener el modem 3G activo siempre .

Quiero decir, que siempre sale la pantalla de "conectar "-"desconectar" de vodafone, lo hacemos con el PC y ya esta.

Pregunto: puedo anular ese paso ?? se puede hacer que el modem 3G conecte directamente sin tener que previamente usar un PC para conectar en la pagina vodafone ???

gracias.

🗨️ 7
Randall

Si lo que pretendes es funcionar siempre con el 3G porque te va "mejor" que el adsl o algo asi te advierto que vodafone se va a acabar dando cuenta y te puede costar un disgusto en forma de facturon.

🗨️ 2
osgarkar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace 2 horas que tengo el router y trasteando un poco te puedo decir que SI QUE PUEDES!!

Entras como admin, vas a Advanced Setup > 3G Backup

En Instant Backup seleccionas Enable

En Switch Confirm seleccionas Disable

Management > Save and reboot

Ahora solo es cuestión de sacarle el PIN a la tarjeta metiendola en un movil y debería funcionar.

EN MI ROUTER (VERSIÓN C) FUNCIONAN LOS USB, TENEIS QUE TENER EL FTP ACTIVADO Y ACCEDER MEDIANTE EL EXPLORADOR DE WINDOWS, PROBADO CON PENDRIVE KINGSTON

La opción de printserver no la he probado pero supongo que funcionará (no en todas las impresoras) la mía es multifunción y seguramente no vale, o puede ser que solo imprima.

Lo que a mi me interesa sería configurar un servicio de VoIP con el router (gratuito claro) pero me parece que eso ya es más dificil. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rischfre
osgarkar

Quisiera añadir una cosa mas, si dejo el modem 3G en marcha pero apago el PC o la Videoconsola, al rato se desconecta el Modem 3G, como puedo hacer para que no lo haga??

Tengo un receptor satelite que necesita internet siempre, pero si lo apago un rato , se me desconecta el 3G, y claro, cuando enciendo el receptor satelite, éste no puede arrancar o encender 3l modem 3G. Necesito volver a conectar un PC y encender con la pagina de vodafone "conectar"

alguien me puede ayudar ??

jorbellu

Tengo una IP fija en mi empresa.

Pero no puedo ver el router desde una conexion externa a la oficina.

Tengo los puertos abiertos.

¿Que me falta por configurar en el router?

Gracias

🗨️ 1
bios

Listas de acceso

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Me gustaría saber cómo has hecho para que te funcione con Jazztel. Me interesa más este router que el que me da jazztel ya que tiene 4 ethernet y la posibiidad de enchifar el telefono directamente en el router. Un saludo y gracias!

🗨️ 4
LineBenchmark

Lo hice entrando como administrador y configurándolo con los parámetros de Jazztel. Desconozco si los nuevos firmwares serán mejores, pero hay que decir que aunque funcionaba bastante bien, el Comtrend mostraba unos valores más acordes a la realidad. Huyo de todos los dispositivos que se llamen Huawei...

El que proporciona Jazztel también tiene 4 puertos y no veo la práctica a que puedas conectar el teléfono al módem/router.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que tengo uno de los antiguos, sólo tiene 2 ethernet, Y lo del teléfono es pura comodidad, pues si me ahorro un cable purulando por ahí mejor, le pongo uno cortito y ya está (el conector de pared, está en otra habitación).

Y eso es a lo que me refería, ¿Cuáles son los parámetros de jazztel? ¿Dónde los encuentro? Un saludo y gracias por responder!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola alguno me puede decir como puedo entrar en "telnet " para ver si puedo hacerle un "y alli escribes restoredefault" lo del boton traseto no funciona..., la idea es poder entrar en modo consola y confugurarlo a mano o como puedo hacer un fail save, como cuando se queda para meterle un frimware, es q lo de researlo con el boton no rula.el kisumi v2 me quito lo de boton reset, y encima le meti por la www el 019 y ahora no medeja hacer un reset para cargar otro frimware q me reconozca el pendrive e220 y el frimware 019 el portal no tiee para actualizar el frimeare. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de antemano.

Ya he logrado entrar en el router de vodfone, y me interesa ponerlo para jazztel.

He copiado todos los datos de la Wan del router que tengo de jazztel para ponerlos en el de VF

Primer problema, en Category, ¿UBR con PCR o UBR sin PCR?,

A ver si me puede alguien auxiliar :) , saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Logré conectarme con este router y Jazztel, muchas gracias.

Otra cosilla, para abrir puertos para por ejemplo la mula ¿dónde se hace?. Ya le he dado varias vueltas al router y el entorno es bastante diferente. En el hg556 no aparece lo del cortafuegos. Sabrías donde está esto de los puertos, dandole vueltas dudo entre uno de estos dos sitios, desplegando árbol:

Avanzada -> NAT -> Servidores virtuales

ó Avanzada -> NAT -> Activando puerto

Saludos y gracias.

🗨️ 4
LineBenchmark

En Avanzada -> NAT -> Servidores virtuales ( NAT Virtual => Servers)

En el post principal están las capturas de ambos formatos para redireccionar los puertos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos ¿como lo hiciste para conectarte con Jazztel con este router? Yo estoy intentando meterle lo smismos parametros y no se como ponerle el QoS a enabled

Esto e slo que tengo en Jazztel:

VPI/VCI Category Service Interface Protocol Igmp Nat Firewall QoS State
ID
8/35 1 UBR br_8_35 nas_8_35 Bridge N/A N/A N/A Enabled Enabled
8/35 2 UBR pppoe_8_35_2 ppp_8_35_2 PPPoE Disabled Enabled Disabled Enabled Enabled

Cuando intento replicar lo mismo en el router de Vodafone no encuentro las mismas opciones, y al intenter meter la segunda linea me dice que no puedo usar el mismo VPI/VCI :(

Muchas gracias de antemano a todos con la ayuda, por que soy bastante novata en estoy lo estoy haciendo a ciegas completamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Donovan.

Ya configuré este router para jazztel y todo ok.

El pincho modem3g que me vino con el paquete ya lo modifiqué y lo utilizo para conexión fuera de casa con jazztel movil.

Ahora una cuestión que me está haciendo mucha falta. Me gustaría poder pinchar el modem3g para obtener acceso a internet a través del router por jazztel movil. Creo que lo tendría que configurar aquí

Esta página se utiliza para la configuración de HSPA

Configuración de conexión :123
Nombre de usuario de PPP:
Contraseña de PPP:
Método de Autenticación:AUTOPAPCHAP
Número de Teléfono:
Voz sobre HSPA:CS PS
Obtener las direcciones de los servidores DNS automáticamente
Usar las siguientes direcciones de servidores DNS:
Servidor DNS principal:
servidor DNS secundario:
Usar la siguiente APN:

Pero no se que valores cambiar para hacerlo con jazztel, muchas gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento que Vodafone ha cambiado la clave nuevamente de forma remota, al menos en el HG553 que es el que yo tengo. Intentando acceder a la pantalla de admin con usuario "admin" y contraseña "VF-EShg553" deniega al acceso en el firmware B021. Menudos cabrones los de vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, dejas la WAN abierta y se te meten a trapichear.....:D

BocaDePez
BocaDePez

Se podría utilizar este router en modo repetidor universal, o meterle el firmware dd-wrt

Para hacer de puente entre dos conexiones wifi.

Muchas gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

saludos

antes podia entrar con el usuario admin, pero a raiz de la activacion de la linea me da error. he hablado con vodafone y me dicen que no me pueden dar la clave por "seguridad ". alguien sabe si cambian la clave a alguna por defecto???

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Estoy intentando usar este router como administrador para poder enganchar con un modem usb 3g novatel de movistar. El caso es que he conseguido entrar como administrador y cambiar contraseñas pero no puedo activar la conexión 3g del modem. ¿conoceis algún tutorial o habeis utilizado el modem con otro tipo de router?

Apreciaría mucho vuestra ayuda

drfreeman

Hay alguna manera de activar un simple firewall en este router?, que estoy haciendo el test desde Shields UP y da miedo lo que tiene abierto y cerrado este router, casi nada en steahlt.

Por cierto, veo que cada vez que reseteo la conf. de fábrica tengo que acceder a (link roto) para poner el user y pass del adsl. Pero si tengo las dns de opendns no lo encuentra, y tengo que configurar un pc en modo dhcp para que entre. Alguna otra manera de hacerlo manualmente?.

Realmente está muy bien lo del 3g y telefonia ip, pero el frimware deja mucho que desear.

Se me olvidaba que tengo la última versión de router, creo que 556, con el gol tv de regalo.

🗨️ 3
rischfre

Si, para activar / desactivar el firewall tienes que ir en los parametros WAN (menu Avanzada, WAN, ADSL, .... : Firewall Si)

🗨️ 2
drfreeman

Una vez activado el Internet, que ya no me deja entrar como admin, como puedo activarlo?. Ahora solo puedo entrar con el user Vodafone.

🗨️ 1
rischfre

Ententa llamar a Vodafone, ellos pueden entrar en tu router como admin.

Sino resetea el router y conecta te como admin, y despues parametros WAN...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como configurar el router para una conexion de telefonica?Gracias.

🗨️ 4
bios

¿Reseteandolo de fábrica e introduciendo los datos de conexión de telefónica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero cuales son?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya los encontre, gracias de todas formas :)

🗨️ 1
iam-yoo99
BocaDePez
BocaDePez

:)

La vodafone station che ho io ha questi parametri qui:

Modello: EchoLife HG553

Vers. hard.: HG55MAGV VER.A

Vers. soft.: HG553V100R001C02B055SP01

ho provato in tutti i modi di farla resettare per caricare il nuovo firmware per modificarla ma niente...
Volevo resettarla e installare il firmware quello italiano :

Italian firmware b36(NV2)

Ma non riesco accedere come admistrator

Qualcuno puo darmi una mano per by-passare questa restrizione imposta da vodafone???Che ha disabilitato i diritti di admistrator?????

grazie

borekon

Hola!

el usuario advanced es lo mismo que el usuario admin?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Lo primero de todo muy bueno el post ;)

Yo tengo una duda. Cuando ponéis esto:

Pasos a seguir para acceder como administrador

  1. Desconectar el cable de la línea telefónica
  2. Pulsar el botón de reset durante un tiempo entre 15-20 segundos y soltarlo
  3. En la dirección del navegador usado: IE, FireFox, Chrome, etc, teclear: 192.168.0.1
  4. Si no queremos que se reinicie solo a valores por defecto cuando se vuelva a conectar el cable telefónico:

    Acceder como admin y cambiar claves de acceso de: usuario, admin y support.

Logro conectarme como admin, abro los puertos que quiero, le cambié las contraseñas al usuario admin y vodafone. Conecto el cable telefónico, el router se reinicia y al hacer una prueba de puertos me dice que el que acabo de abrir está cerrado! Se reiniciaría a valores por defecto? Como logro que no pase?

Gracias y un saludo.

Bea

🗨️ 6
LineBenchmark

Si es para redirigir los puertos, no hace falta entrar como Administrador. Una vez los rediriges, ¿siguen estando?

¿Y, con qué miras si esos puertos están 'abiertos' ?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Miré en whatsmyip, y me sale cerrado (probé el mítico 4662). En el test del emule de comprobar puertos también me dice que está cerrado

whatsmyip.org/ports/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gabrielymariluz

Por favor ayuda he instalado por error la version b36 y ahora no me da opciones, se conecta directamente al router y no me da opcion a conectarme por administrador, por favor ayudaaaa.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede ayudarme.

Tengo un modem usb k3765 de vodafone con tarjeta de vodafone. Navego perfectamente conectandolo directamente al ordenador.

Tengo un router huawei hg556a pero sin conexión ADSL (de pared para entendernos). Cuando coloco en modem en el router ya no me deja navegar (por 3G, obviamente).

He leido varios foros de esta página. He seguido tambien un manual de Serlegon. He cambiado las claves de admin y support.

En Advanced Setup > 3G Backup he selecionado enable en instant backup y enable en switch confirm.

En Advanced Setup selecciono USB link y pongo datos APN de vodafone:

Connection profile: 123

PPP Username: vodafone

PPP Password: vodafone

Authentication Method: AUTO

Phone number: *99#

Obtain DNS server addresses automatically

Use the following APN: vodafone

Pulso Next y save/reboot. El router se reinicia pero nada.

Para comprobar vuelvo a entrar en advanced setup, usb link y veo que no me ha guardado los datos ppp username y ppp password que le he metido.

¿ Que hago mal ?

Muchas gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez
Hola,

Estos dias he probado el router de un amigo (Huawei HG556) que tiene linea Vodafone en casa con mi linea Tele2.

Pensaba que al ser la misma empresa funcionaria igual. Este router mola mucho y tiene prestaciones superiores al Telsey de Tele2.

Mi gozo en un pozo. Funcionan los datos pero no la voz. Se ve que este router no reinyecta la voz o no se como hacerlo.

Entraba con la clave vodafone/vodafone

Sabeis si hay manera de echarlo andar en mi linea?

Gracias
BocaDePez
BocaDePez

Donde esta la opcion UPNP para activarlo? no la veo entrando ni como admi ni como usuario

🗨️ 4
Mocho

Como admin, Advanced Setup, LAN

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues entro como admin y ahi donde me dices no veo nada de nada referente a UPNP :(

🗨️ 2
Mocho

Yo tengo el 553, si tienes el 556 quizás esté en otro sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola he modificado los parametros del router para telefonica pero no se si lo he hecho bien alguien me puede hechar una mano. Saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Si estás posteando con él y desde una linea con Movistar, en principio si lo has hecho bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo el de movistar puesto,lo que pasa es que el que tengo de movistar no me funciona muy bien con la ps3, y he configurado el de vodafone para la ps3, ahora provare a ver si esta bien configurado.

en principio no me deben cobrar por poner ese router si he borrado los parametros de vodafone no?.

Gracias y Saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

No te van a cobrar nada aunque hayan parámetros de Vodafone, sólo que no funcionaría porque los datos no son los correctos.

Saludos.

dgd-1990

Ok muchas gracias por la info

BocaDePez
BocaDePez

Ok ya lo tengo funcionando MUchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola:

yo tengo el router hg553 con el firmware b043, no se cual es la clave de administrador

🗨️ 1
LineBenchmark

:-/ ¿Seguro que es el HG553 y no es el HG556? ¿B043?

Hay 1 páginas posteriores con más temas