1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1660858

Acceder a red LAN desde portátil wifi.

Quiero compartir archivos entre un portátil con wifi y un PC de escritorio que no tiene wifi, pero ambos se conectan a internet a través de un cablemodem Webstar. He creado una red LAN en el PC de escritorio pero no sé como hacer para acceder a ella desde el portátil a traves del Webstar. Tambien he in tentado hacerlo a la inversa creando una red wifi en el portátil y exportando la configuración en un pendrive, pero al llevarlo al PC me dice que no tengo ningún dispositivo wifi instalado y no me deja continuar.

Alguien me puede aconsejar o recomendarme algún tutorial?

Gracias.

• Favorito #1870032

Muchas gracias por todo. He conseguido hacerlo desde las…

Muchas gracias por todo. He conseguido hacerlo desde las propiedades de mi PC, en Id. de Red, y en el ordenador de sobremesa ha salido perfecto, pero al repetir la operación el portátil y reiniciar se ha perdido toda la configuración del equipo. Aún así he explorado la red y he podido ver, copiar, pegar... lo que tengo compartido, que es lo que quería.

Ahora restauraré y probaré a ver si lo consigo sin tener que reconfigurar todo de nuevo. Creo que tiene que ver con el inicio de sesión, ya que aparece la mia (con privilegios de administrador) y otra que se llama administrador y que es la que está desconfigurada por completo.

De verdad muchas gracias.

• Favorito #1870040

Perdón, es al revés. La sesión que uso habitualmente es…

Perdón, es al revés. La sesión que uso habitualmente es administrador. Ahí efectúo los cambios para entrar en el grupo de trabajo y al reiniciar el equipo lo hace con una sesión que lleva mi nombre y donde todo está desconfigurado. A ver si consigo arrancar en la sesión administrador y así (supongo)todo seguiría como estaba.