21 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Acceder a la pagina del modem (Motorola 5100)

Hola.
    He estado buscando informacion al respecto, en este apartado del foro y por otro sitios, y no soy capaz de encontrarla.
    El caso es que con el antiguo modem que tenia, escribiendo en el navegador la url:192.168... "accedia" al modem, viendo en dicha pagina variada informacion, el download/upload que tengo (el contratado), logs de errores y demas (entre otras cosas me era util para ver si se habia resetado...etc...)
    El caso es que hace poco me han puesto este modem, y acceder a esa pagina del modem accedo (en este no me pide user y pass) pero ahi no sale casi nada, por no decir nada de informacion como la mencionada anteriormente.
    Yo no se si es que este modem no tiene dicha opcion, o soy yo que no lo hace bien.

Bueno, gracias por la atencion y un saludo.

Cerrado

si que la tiene por que yo tengo el mismo modem…

si que la tiene por que yo tengo el mismo modem http://192.168.100.1/startup.html esa es

Cerrado

Hola. Si, asi es, a esa es a la pagina que accedo yo, bueno,…

Hola.
      Si, asi es, a esa es a la pagina que accedo yo, bueno, en la url yo no ponia startup.html, sino: http://192.168.100.1
      Pero veo lo mismo accediendo por la mencionada por ti o por la que pongo yo.
      Ahi sale la pagina del modem, pero a mi no me sale nada de configuraciones, logs y demas, tan solo me sale una pagina como "informativa" que viene a decir que esta pagina contiene distinta informacion sobre el modem (pero no aparece nada de nada) y un link a "HELP", pero ningun otro link para ver configuraciones o logs.

Gracias y un saludo.

Cerrado

sip eso lo he visto ya en varios modem´s, ke algun experto me…

sip eso lo he visto ya en varios modem´s, ke algun experto me corriga pero es como si tu operador modificara la "web" de tu modem y solo dejara esa pagina, en el mio (un 5100e) lo puedo ver todo, logs, frecuencias y demas. No se exactamente la causa.

Cerrado

Hola. Gracias por la contestacion. Eso pense yo, como si el…

Hola.
      Gracias por la contestacion.
      Eso pense yo, como si el proveedor hubiese "capado" esa funcion.
      Por cierto, el modem es un Motorola 5100i, olvide especificar este punto (el de la i).
      Si supiese poner aqui una captura, os ponia captura de la pantalla para que veais mejor lo que indico (es que no se explicar muy bien lo que veo en esa pagina) pero bueno, que en la pagina del modem no veo nada, me resulta "curioso" que ponga que en esa pagina se ve la configuracion y demas pero no haya ningun link a eso, mas que al de HELP.
      Con lo bien que a mi me venia esta "funcion" en mi anterior cablemodem para ver logs (sobre todo si se habia reseteado el cable modem). A ver si alguien al final se puede dar con el "kit" de la cuestion, xDD.

Venga, gracias y un saludo.

Cerrado

pues si, ultimamente capan bastante la info que puedes ver de…

pues si, ultimamente capan bastante la info que puedes ver de tu cablemodem.. para dificultar el uncap y demas movidas

Cerrado

Hola. Eso es lo que yo me "temia". Pero ayer, mirando el…

Hola.
      Eso es lo que yo me "temia".
      Pero ayer, mirando el mismo tema en otro modem, concretamente un 4101 (instalado desde que se dio de alta, hara ya 2 o 3 años) le sucede exactamente lo mismo que a mi, osea, solo ve lo mismo que yo, ni logs ni nada de nada.

Bueno, gracias por la atencion y un saludo.

Cerrado

logs para motorola 5100 http://192.168.100.1/logs.html :-o

logs para motorola 5100

http://192.168.100.1/logs.html
      :-o

Cerrado

Hola. Se agradece, pero nada, todo igal, aparece: This page…

Hola.
      Se agradece, pero nada, todo igal, aparece:

This page displays status information.
      ---------------------------------------------
      Startup page not available.

Y sigo sin ver nada :-(

Cerrado

Si lo que quieres es trastear el 5100 quita el cable (el…

Si lo que quieres es trastear el 5100 quita el cable (el cable cable) del modem, lo desconectas de la corriente y lo conectas sin el cable (cable cable) "enchufao". Al no recibir el archivo "restrictivo" de configuracion de tu empresa de cable accedes a la consola. Si lo quieres utilizar para que tu emule baje a cientolos olvídate. El famoso capado no está en el modem, por lo que aunque aumentes tu up y down no alcanzarás valores altos (excepto con una conexion de 10 megas que podrás bajar a 180 + o -, o sea, fatal para esa conexion)

http://bandaancha.st/foros.php?temid=378764&modo=0&dspl=521955#521955

Cerrado

Hola. La intencion de "entrar" al modem era mas que nada para…

Hola.
      La intencion de "entrar" al modem era mas que nada para ver sus logs, como por ejemplo, si he sufridos cortes o similares.
      No probe a desenchufar el modem y el cable, y luego enchufar el modem sin cable, luego lo probare, aunque esa opcion, a pesar de ser valida, no me dejaria ver el tipo de informacion que busco, como reseteos o similares (aunque ya no los sufro :)) pero principalmente, la idea era esa, entrar para ver informacion de su estado y demas.

Gracias y un saludo.

Cerrado

A mi me pasa lo mismo :-(

A mi me pasa lo mismo :-(