4 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1674863

Acabo de cambiar a Windows 7 64 bits y no me valen el driver antiguo para el escáner CanoScan LIDE 20. ¿Alguien sabe si hay driv

Acabo de cambiar a Windows 7 64 bits y no me valen el driver antiguo para el escáner CanoScan LIDE 20. ¿Alguien sabe si hay driver para este escáner para Windows 7 64 bits?

• Favorito #2121508

Ese driver es para el Canoscan LIDE 200, no para el 20. La…

Ese driver es para el Canoscan LIDE 200, no para el 20. La respuesta corta es que no, no hay drivers para W7-64 y este modelo de escáner:

I have been passed your details in regards to your support request concerning 64bit Windows 7 drivers for your LiDE 20. Unfortunately, there are not drivers available for this combination. Canon cannot guarantee the future compatibility of our products ad infinitum. We recommend that end users check for any compatibility issues prior to upgrading their system, as we cannot be held responsible for a lack of compatibility.

Antes de mofarse de alguien que pide ayuda, RoncadorDiurno, cerciórate de hacerlo con la razón de tu parte.

• Favorito #2121734

Son continuas las consultas de gente sobre controladores de…

Son continuas las consultas de gente sobre controladores de dispositivos sin antes averiguar con el fabricante o su web una solución... es por eso aquella respuesta en un post que tiene casi un años de antiguedad...

• Favorito #2121510

Claro, es mucho mejor no renovar el PC y quedarse anclado a…

Claro, es mucho mejor no renovar el PC y quedarse anclado a un sistema operativo que no te permita disponer de toda tu RAM si ésta es igual o superior a 4GB; todo porque una empresa no ofrezca un soporte básico para uno de sus productos. La cuestión es criticar a quien pide ayuda.

• Favorito #2106158

ya utilice este programa pero no me deja escanear libre,…

ya utilice este programa pero no me deja escanear libre, cuando escaneo un documento este me sale con una marc de agua diciendome que debo comprarlo.X(

• Favorito #1997100

No dices cuál es tu sistema operativo antiguo. Necesitarás un…

No dices cuál es tu sistema operativo antiguo. Necesitarás un controlador de 64 bits firmado por Microsoft. Si no hay de W7, puede que te valga el de Vista 64 bits.