.....
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
39 mensajes
.....
Creo que el moderador está buscando la goma de borrar pero no la encuentra.... je je je
Hay que tener cuidado con lo que se escribe en los foros.
De todas las formas, al haber entrado como anónimo, no será la cosa tan grave como la pintas, aunque los moderadores y algunas personas más, pueden ver las IP de los escribientes...
Saludos.
en enlace lo tengo bandaancha.eu/tema/1678757/tierraplex-timo
pero que puedo hacer con eso?
Lo has leido? PEro es que prefiero borrarlo y tener mi dinero de vuelta... En el contrato ponen que nunca devuelven el dinero...
Tampoco en el contrato se especifica la velocidad aunque en si web anuncian 2 megas pero no dicen que tras un límite diario la velocidad baja a medio mega...
entre todo lo que digo
PRefiero que lo borren que me devuelvan mis 100 Euros y no tener nada que ver con ellos mas. Además me han dicho que me van a denunciar por difamación que no se que conlleva pero de verdad no quiero saber nada mas ni lios ni nada. Me hacen falta esos 100€ ya.
¿ De verdad no hay manera de eliminar dicho tema para olvidarme ya de todo?
Gracias pro tus respuestas
tu no puedes editar el mensaje del que hablo? el enlace es el siguiente bandaancha.eu/tema/1678757/tierraplex-timo
Se que soy muy pesado, pero desdela empresa me dicen que hasta que lo no borre no me devuelven nada
me registre solo para poner le mensaje, supongo qu epor un error lo envié sin el nombre, acto seguido complete el mensaje ya si con mi nick como se puede ver, porque me di cuente que parte de lo puesto no quedaba del todo claro, por error quedo así. La cuestión es que finalmente accedieron a devolverme los 100 euros (porque el contrato no está firmado por mi) sin travas ninguna, pero despues me llamarón y me dijeron que o quito el mensaje o no me devuelven el dinero (al menos no por las buenas) y además me denunciarian.
Son 100 euors que ciertamente me son necesarios a dia de hoy, como ves comente para completar el mensaje justo desapués. Ahora etoy en Sevilla (con el mismo portatil) pero desde otra conexión... YO no se que más decir para verificarlo.
Ahora etoy en Sevilla (con el mismo portatil) pero desde otra conexión... YO no se que más decir para verificarlo.
a bueno, entonces tienes una ip distinta y desde una zona distinta,
creo ayudaria si puedes reemitir un mensaje desde la misma ip. aunque son dinamicas, eso evita preguntas innecesarias... puesto que seria extremadamente improbable que una cesion a otra ip, fuese a publicar un mensaje en este foro y en ese mensaje. o en este otro, en comunidad.
por privado o por correo o como funcione este foro que no lo conozco muy bien me puedes preguntar todo lo que sea y te demuestro a ciencia cierta que soy yo. Como digo solo quiero mis 100Euros del alta que sse amparan en que borre el mensaje para que me los devuelvan. YA que habias conseguido que me devolvieran mis 100 euros me encuentro con esta traba, yo solo quiero como digo mi dinero y no volver a saber nada mas sobre ellos. Nada más estoy seguro que de alguna manera podrás comprobar que soy yo. Gracias!
Bueno lo que quiero es que se borren los links o los mensajes que mencionan a la empresa y el tema quede cerrado para evitar referencias a nada, para que no haya referencias a nada,
Es que no tengo idea de como funciona este foro, yo solo quiero quedarme tranquilo y cerrar este tema que me ha tenido todo el dia con la mente puesta en esto.
Gracias
Si pides que te borren los links o referencias a la empresa subsodicha de este hilo, pues no pasa nada mas, pues nada relaciona una cosa con otra.
Me ha hecho gracia que quisieran "borrar" el hilo completo...
imagina a un chinito "picando" los post en piedra, como si hiciesemos gargolas en las catedrales, pero a toda pastilla.
CONSEJO: puedes PEDIR que se cierre el tema, con un candado, bloqueando cualquier levantamiento indeseable.
ASi bloqueas el añadido de información.
Creo que con eso te vale.
LOL, es que estoy que me parto... mira, mira...
PD: como mucho, puedes solicitar que te borren todas las referencias a los linkss de este hilo, de forma que sea neutro, y valido para cualquier usuario.
Borrar el hilo completo no sirve como ayuda para el siguiente cag... que diga DIEGO en vez de DIGO.
salu2
El hilo se va a quedar pillado un rato...