4 respuestas
39 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #2037707

EL porblema es que me sale creado por bocadepez sin mi nick…

EL porblema es que me sale creado por bocadepez sin mi nick pero me es imprescindible borrarlo SI o SI. No se pueden denunciar o algo para que si yo no puedo un administarodr los borre?

• Favorito #2037713

Creo que el moderador está buscando la goma de borrar pero no…

Creo que el moderador está buscando la goma de borrar pero no la encuentra.... je je je

Hay que tener cuidado con lo que se escribe en los foros.

De todas las formas, al haber entrado como anónimo, no será la cosa tan grave como la pintas, aunque los moderadores y algunas personas más, pueden ver las IP de los escribientes...

Saludos.

• Favorito #2037936

me registre solo para poner le mensaje, supongo qu epor un…

me registre solo para poner le mensaje, supongo qu epor un error lo envié sin el nombre, acto seguido complete el mensaje ya si con mi nick como se puede ver, porque me di cuente que parte de lo puesto no quedaba del todo claro, por error quedo así. La cuestión es que finalmente accedieron a devolverme los 100 euros (porque el contrato no está firmado por mi) sin travas ninguna, pero despues me llamarón y me dijeron que o quito el mensaje o no me devuelven el dinero (al menos no por las buenas) y además me denunciarian.

Son 100 euors que ciertamente me son necesarios a dia de hoy, como ves comente para completar el mensaje justo desapués. Ahora etoy en Sevilla (con el mismo portatil) pero desde otra conexión... YO no se que más decir para verificarlo.

• Favorito #2037941

Ahora etoy en Sevilla (con el mismo portatil) pero desde otra…

Ahora etoy en Sevilla (con el mismo portatil) pero desde otra conexión... YO no se que más decir para verificarlo.

a bueno, entonces tienes una ip distinta y desde una zona distinta,

creo ayudaria si puedes reemitir un mensaje desde la misma ip. aunque son dinamicas, eso evita preguntas innecesarias... puesto que seria extremadamente improbable que una cesion a otra ip, fuese a publicar un mensaje en este foro y en ese mensaje. o en este otro, en comunidad.

• Favorito #2037937

supongo que ya han confirmado que es la misma…

supongo que ya han confirmado que es la misma ip+cokie+sistema operativo.

por que sino, empieza a ser sospechoso que tengan esas ganas de fiesta...

saludos2

• Favorito #2037947

por privado o por correo o como funcione este foro que no lo…

por privado o por correo o como funcione este foro que no lo conozco muy bien me puedes preguntar todo lo que sea y te demuestro a ciencia cierta que soy yo. Como digo solo quiero mis 100Euros del alta que sse amparan en que borre el mensaje para que me los devuelvan. YA que habias conseguido que me devolvieran mis 100 euros me encuentro con esta traba, yo solo quiero como digo mi dinero y no volver a saber nada mas sobre ellos. Nada más estoy seguro que de alguna manera podrás comprobar que soy yo. Gracias!

• Favorito #2037980

LOL, es que estoy que me parto... mira, mira... PD: como…

LOL, es que estoy que me parto... mira, mira...

PD: como mucho, puedes solicitar que te borren todas las referencias a los linkss de este hilo, de forma que sea neutro, y valido para cualquier usuario.

Borrar el hilo completo no sirve como ayuda para el siguiente cag... que diga DIEGO en vez de DIGO.

salu2

El hilo se va a quedar pillado un rato...