3 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1669172

Se acabaron los moviles buenos y baratos en yoigo

Pues eso que observo desde hace unos dias que han desaparecido los moviles buenos y baratos de yoigo como el nokia n 97 mini,vivaz,wave a 39 € que eran una ganga.

Que pena , espero los pongan d e nuevo para el personal.

Yo ya cogi el nokia n97 mini y 2 vivaz pero a mucha gente se habrá quedado colgada al menos por web.

¿Sabeis alguien si cambiará esto?

• Favorito #1940020

Tranquilo, los móviles de la web y más siempre están en sus…

Tranquilo, los móviles de la web y más siempre están en sus tiendas, y todavía hay más si vas a un The Phone House.

La cosa de que lo quiten de la tienda web, es que el stock se les acaba, y es para que la gente no lo solicite en ''avalancha'' no teniendo stock (sería malísimo para ellos).

Pueden ocurrir dos cosas: O bién los volverán a poner si les llegan más stock's, o bien los quitan de la venta on-line para meter los nuevos móviles que van a introducir (no sé cuales eran, eran unos cuantos de gama alta, además del Iphone 4G y más...)

Hasta Luego!

• Favorito #1940233

Cuidado con los Phone House. Nos subastan, nos tratan como…

Cuidado con los Phone House. Nos subastan, nos tratan como carnaza. Cuando les interesa nos ofertan Orange, cuando no, pues Yoigo ó Vfone. Les importa un pepino nuestros intereses. Antes eran Movistar, ahora no??. Cuando tienes un problema con el telefono, te dicen que son intermediarios y que no pueden hacer nada, At al cliente que veyas a su tienda, y en la tienda del operador, dicen lógicament, que como no has contratado con ellos, que no pueden hacer nada, y que si das la baja, que a ellos no les afecta.

En fin, ya aprendí con los coches, nada de multimarcas, cada uno en su concesionario oficial, y ahora con los móviles. Tiendecita al canto y allí no me pueden decir que son intemediarios.

• Favorito #1940238

tienes razon, en fonejouse pasan de ti al menor problema. y…

tienes razon, en fonejouse pasan de ti al menor problema.

y en yoigo tambien pasan de ti y te putean con la mierda de internet hasta que te vas a otra compañia a pesar de tener que pagar permanencia, pero mejor eso que no tener nada y pagar todos los meses.

• Favorito #2124571

en dicienbre quitaran el huawei g7010, vale 29$ y lo quitan..…

en dicienbre quitaran el huawei g7010, vale 29$ y lo quitan.. que pena.. da igual yo me voi a comprar un galaxy s

• Favorito #2124572

X(putones,cabrone,tontos estos moviles sons feisdimos¡ :-/…

• X(putones,cabrone,tontos estos moviles sons feisdimos¡