2 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado Movido

Favorito #1676895

Acabando la permanencia en R, que hago con la portabilidad a Telefónica?

Pues eso, que el 20 de febrero se me acaba la permanencia en R y quiero irme a Imagenio por que entre otras cosas tengo golt gratis indefinidamente. El tema es ese, que como acabo el 20 de febrero me dicen desde movistar que la portabilidad tarda 20 dias, y no sé que dia "darles el poder" a los de movistar para empezar a tramitarla. No quiero que el dia 15 de febrero esté hecha y pagar penalizacion a los amiguetes de R ni echarme con estes hasta marzo. ¿Consejos? gracias majos

• Favorito #2017682

Cerrado

Como esta ahora el asunto, que a veces son tan rapidas…

Como esta ahora el asunto, que a veces son tan rapidas haciendolas.. no tengas prisas en darle el control a movistar... ademas quizas R te haga una contraoferta, ¿no?

• Favorito #2017694

Cerrado

para no tener dudas lo mejor es esperar a tenerla cumplida,…

para no tener dudas lo mejor es esperar a tenerla cumplida, porque son capaces de cobrarte si se pide antes

• Favorito #2017749

Cerrado

ami R me hizo la contraoferta cuando ya me habia pasado a…

ami R me hizo la contraoferta cuando ya me habia pasado a telefonica (mandandome un comercial a casa) asi que.. (tambien debio de afectarles que ese mismo mes 9 vecinos dejasemos R... es lo que ocurre cuando el resto de gente te hace caso por "entender" de ordenadores y demas :P)

• Favorito #2017790

Cerrado

Y qué tal con telefonica, movistar o como se llame. ¿Tienes…

Y qué tal con telefonica, movistar o como se llame. ¿Tienes imagenio? Si lo tienes, no creo que sea`peor que la tele de pago de r. Comenta que tal el cambio.

• Favorito #2017881

Cerrado

para mi a mejor, ahorro 40€ (me jode perder la subida pero me…

para mi a mejor, ahorro 40€ (me jode perder la subida pero me jode mas que R nunca me devolviera pasta por sus cortes continuos). La unica pega, que si usas imagenio pierdas ancho de banda en la conexion (si puedes contratar ftth entonces ya no tienes ese problema :P). Los pros, como ya dije mas de una vez, en todo el tiempo desde el cambio (año y medio ya) solo tube 1 corte y telefonica me compenso en el mismo mes y me rebajo las 3 siguientes facturas.

• Favorito #2017894

Cerrado

¿Y no es mejor tener Jazztel ADSL o VDSL sin permanencia y…

¿Y no es mejor tener Jazztel ADSL o VDSL sin permanencia y más barato en vez de Movistar?, ¿alguno de vosotros a probado a contratar Movistar Futura?

• Favorito #2018124

Cerrado

sino me da servicio jazztel.. (solo me interesarian los…

sino me da servicio jazztel.. (solo me interesarian los 20mb). Y los 40€ de antes eran al mes no al año (vamos me ahorro bastante pasta en comparacion con R, solo pierdo subida [la bajada me es igual que con 10 voy sobradisimo])

• Favorito #2018174

Cerrado

de donde sacas eso?, digo claramente sino me ofrecen los…

de donde sacas eso?, digo claramente sino me ofrecen los 20mbs... por lo tanto yo no puedo contratarlo. Y si, pierdo subida de los 1,5 de R a los 800 de timo

• Favorito #2018185

Cerrado

Los 2,5mbps de subida de Jazztel tienen truco:…

Los 2,5mbps de subida de Jazztel tienen truco:

wiki.bandaancha.st/Anexo_M

Resumiendo: restas velocidad de descarga para aumentar la de subida.

De todas formas, si quieren hablar de Movistar, Jazztel o de ADSL les sugiero que acudan a sus respectivos foros... ya que esté foro es para un operador concreto que además no usa ADSL si no otra tecnología diferente como es el cable.

• Favorito #2018191

Cerrado

que truco, no escribas sandeces, es otra modulacion de…

que truco, no escribas sandeces, es otra modulacion de sincronismo que esperas, depende de la distancia del cableado y del chipset que tengas en el router, por lo general los routers domesticos linksys son los que mejor sincronizan con annex m.

• Favorito #2018197

Cerrado

El truco está en que no puedes vender una conexión de 20 Mb…

El truco está en que no puedes vender una conexión de 20 Mb con 2,5 Mb de subida ya que desde el momento en que actives el Anexo M ya no tienes los supuestos 20 Mb.

La subida de Jazztel, en la conexión de 20 Mb de descarga, es de 1 Mb.... otra cosa es que actives por tu cuenta esa "modulación de sincronismo diferente"

Por lo que no puedes vender los 2,5 Mb de subida como si fueran de serie y sin afectar a la descarga.

• Favorito #2018219

Cerrado

R tambien ofrece adsl en algunos lugares..

R tambien ofrece adsl en algunos lugares..

• Favorito #2018324

Cerrado

Este hilo no va de ver como van los otros ISPs, si no de una…

Este hilo no va de ver como van los otros ISPs, si no de una consulta con los tiempos de portabilidad. Centremonos en lo primero porque se está yendo por el otro camino

• Favorito #2018326

Cerrado

Le voy a dar a proponer ser movido el hilo para el foro sobre…

Le voy a dar a proponer ser movido el hilo para el foro sobre Telefónica porque pienso que esto tiene más que ver con lo que tarde esta en ejecutar la portabilidad que otra cosa.

En todo caso, allí igual podrás encontrar gente que haya hecho dicho paso, de R a Telefónica con portabilidad para que te comente lo que le tardó. Aquí va a ser más raro encontrarla porque se supone que dichos ejemplos tendrán Telefónica, no R.