16 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Fijado Cerrado

Favorito #574143

Abrir puertos de Zyair b-2000 v.2

Bueno haber si este es el post definitivo de como abrir los puertos de este puñétero router q se blokea cuando hay multiples conexiones y tiene 99 de 100 puertos cerrados ¬¬'

Bueno, yo tngo ONO y tngo el modem de ono conectao al router ya mencionado y en mi pc tngo el adaptador de red zyair b-220

la pregunta del millon!! ¿Cómo se abren los puertos?

Gracias.

PD.- Si no es mucha molestia, ¿podriais dejar un mail de contacto para resolver dudas? Porque yo en los otros post de como abrir puertos he tenido algunas dudas tontas pero por eso no he podio abrirlos.

• Favorito #574152

Cerrado

Tampoco es tan complicado hombre. Aparte de que tienes un…

Tampoco es tan complicado hombre. Aparte de que tienes un manual y hay que leerlo.
      Para abrir los puertos debes meterte en la configuracion. El pass es 1234, por defecto. Y luego en SUA/NAT y alli poner los puertos que quieres abrir y a que direccion IP privada van destinados.

• Favorito #574174

Cerrado

Dicho asi es muy facil... pero tngo dudas como en la casilla…

Dicho asi es muy facil... pero tngo dudas como en la casilla que hay q pone "active" la marco o no? o en SUA/NAT (justo encima de las casillas en las q pones los puertos q kieres abrir y tal y cual) hay una casilla q pone "Default server" y como predeterminada viene 0.0.0.0 tonces hay q se pone? y tmb hay una casilla q pone "name" justo al lao de los puertos q kieres abrir... esa se toca?

• Favorito #1026902

Cerrado

ni abras ni cierres los puertos ono tiene la linea capada ya…

ni abras ni cierres los puertos ono tiene la linea capada ya he echo de todo los he abierto los he cerrado e quitado el corta fuegos de windos lo he puesto abenido ami casa un amigo que entiende y ono con el emule o con otro programa no tiens cojones a descargarte nada llebo desde las 19.00 bajandome um disco y todabia no a terminado y son las 00.09 tiene huevos la cosa solucion cabiar de conpañia un saludo de parte de un tio cabreao

• Favorito #575387

Cerrado

ola q tal? nadie sabe esas 2 ultimas tonterias q he preguntao?

ola q tal? nadie sabe esas 2 ultimas tonterias q he preguntao?

• Favorito #635517

Cerrado

como se abren los puertos yo tengo 2megas y lo maximo q ha…

como se abren los puertos
      yo tengo 2megas y lo maximo q ha ido a sido a 54
      por favor decirmelo detalladamente q no controlo mucho
      gracias

• Favorito #642009

Cerrado

explicarme como se abren los puertos decirmelo detallado por…

explicarme como se abren los puertos decirmelo
      detallado por favor

• Favorito #734727

Cerrado

Aquí, nos encontramos con una tabla para mapear los puertos.…

Aquí, nos encontramos con una tabla para mapear los puertos. Comprueba los puertos que tengas en tus P2Ps, (TCP/UDP) y vamos a abrirlos en esta página, de momento.

Active >> selecciona la casilla
      Name >> eDonkey
      Port Star >> el puerto TCP de tu programa
      Port end >> el mismo puerto (aquí, puedes abrir rangos, si quieres)
      Server IP address >> la IP de tu máquina >> Recuerda >> ipconfig >> Dirección IP
      Apply >> aplicas

Repite estos pasos con todos los puertos que necesites abrir.

Bien, en principio, sería suficiente con este mapeo. Ahora, este router tiene un firewall que te puede dar problemas. Entonces, vamos a abrir en él los mismos puertos y olvidarnos del asunto.

Busca en la página del router AVANCED >> FIREWALL, y desde ahí, algo parecido a >> SERVICES.

Tendrás delante una tabla.
      Activa >> enabled
      Aviable Services >> (any) TCP
      Select "Custom Port" you can... etc
      Type >> TCP
      Port Number >> el número TCP de tu edonkey en ambas casillas. (Si abriste rango, entonces, el primer puertos y el puerto final)
      Add >> dale a añadir

Days to block
      >> Every day >> activado así como todos los días de la semana.

Time of day
      >> deja en 0 todas las casillas

Apply >> aplica la regla

• Favorito #987105

Cerrado

wenas esk como oigo mucho de abrir los puertos pos kisiera…

wenas esk como oigo mucho de abrir los puertos pos kisiera abrirlos para ver si me va mjor el edonkey yo la verdad k no entiendo casi na de esto y me lo tendriais k explicar bn para ver si lo pudiera acer yo esty con ono y mi router es un Zyair B-2000 v.2 y a ver si alguen sabe abrirlos y k me lo pueda explicar lo agradeceria mucho os dejo mi msn para kn kiera k me agrege y me lo diga y sino por aki tb me lo podeis decir: shelak_89@msn.com
      acias!!!!

• Favorito #1088086

Cerrado

yo tengo un problema entro en la pagina y meto el password…

yo tengo un problema entro en la pagina y meto el password
      pero me vuelve a la misma pagina para meter el password
      por que me pasa eso?