BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir los puertos del modem-router Xavi 7768r de telefonica

omicron

Mi problema es que no me deja abrir los puertos del router que esta poniendo telefonica ahora, lo hago con el programa de configuracion que viene pero no me los abre (vaya una mierda) e intentado tambien meterme en la direccion del rputer pero claro esta me pide un usuario y una contraseña me dijeron ke vale kon usuario "admin" y la kontraeña "123" pero no me entra. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme para abrir los puertos para los programas P2P, juegos, etc... en principio eso abrir los puertos aunque sean manualmente gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La contraseña por defecto es:
Usuario:admin
Contreseña:1234

BocaDePez
BocaDePez

prueba con "admin" "1234"

ADSLzone

La contraseña es 1234 / 1234 o 1234/admin o admin/1234

Si no te funciona con esto resetea el router tal como explica aquí

Luego para abrir los puertos sigue este manual

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He hecho todo lo que dice para abrir los puertos y no hay manera de que el emule no me diga Low ID. Sabeis que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si me ha funcionado, siguiendo estas instrucciones.
Asegurate de a abrir los dos puertos un udp y otro tcp con los valores de los puertos que tienes en el emule.

Por cierto, Gracias a la persona que dio la explicacion.

BocaDePez
BocaDePez

usuario=user
password=admin

BocaDePez
BocaDePez

Si la "Mula" te da un lowID es porque tu ip es dinámica y no estática.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a un low id bajo, claro

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que me dijesen como puedo meter mi direccion ip en el ruter este

BocaDePez
BocaDePez

cual era la pagina ke ay ke meterse para entrar a lo de la contraseña y eso

BocaDePez
BocaDePez

a mi al abrir el emule me pone error fatal imposible crear un socket en puerto 4662.

de todas formas me hago la picha un lio cuanod intento poner ip estatica, no se que ahcer :-(