26 respuestas
24 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1481301

Abrir puertos emule en Thomson TWG 850

Me gustaria saber si hay algún post que explique como se abren los puertos para el emule en el modem cable wifi de ONO Thomson TWG 850.
    Sino lo hay ¿ qué pasos hay que seguir para abrilos ?
    Gracias y salu2

• Favorito #1525794

este postr lo he hecho yo yo los he abierto asi si a alguien…

este postr lo he hecho yo
        yo los he abierto asi si a alguien no le funcionan no me hago responsables a mi si me ha funcionado en dos ordenadores diferentes

http://www.club306.net/foro/viewtopic.php?p=166269#166269

• Favorito #1562279

este foro lo cambiaron por lo que habra que irse al otro

este foro lo cambiaron por lo que habra que irse al otro

• Favorito #1542652

En el tuyo tampoco guapo! Yo los tengo abiertos y no termina…

En el tuyo tampoco guapo!

Yo los tengo abiertos y no termina de ir bien el emule. Según que hora del día, se conecta bien a los servidores o directamente no es capaz de encontrarlos. Ya incluso probé a poner el PC en el DMZ y nada .... alguien sabe si hay problemas entre este router (o el servicio de onoio) y emule ?

• Favorito #1559219

ante todo gracias por lo de guapo pero lo cuentas que no…

ante todo gracias por lo de guapo
            pero lo cuentas que no temina de abrir bien es mejor que vallas al irc del emule i pongas algo asi como |serverlist i te diaa como atualizar la lista de servidores y el tema de la ofuscacion y la prioridad asin como el numero de usuaris y el ping

• Favorito #1562283

comprueba que ahora si perdon por la tardanz a pero he estado…

comprueba que ahora si perdon por la tardanz
            a pero he estado fuera un os pocos de meses

• Favorito #1587172

http://www.thomson.net/SiteCollectionDocuments/Products/User%20…

http://www.thomson.net/SiteCollectionDocuments/Products/User%20guides/Cable/modems%20and%20gateways/EMEA/userguide_twg%20850_en_092007.pdf

• Favorito #1566339

Hola he seguido tus indicaciones y no lo he conseguido.Tengo…

Hola he seguido tus indicaciones y no lo he conseguido.Tengo una pregunta q no se si sera torpe,las filas y casillas q NO rellenemos, en forwarding(sin contar las de la IP) ponemos cero?
          Prometo contar si al final consigo q funcione.GRACIAS

• Favorito #1572029

Hola despues de muchos intentos por fin he conseguido q…

Hola despues de muchos intentos por fin he conseguido q funcione, os voy a contar todo lo q he hecho porq creo q os ayudara.Antes de nada una aclaracion, seguro q de las cosas q he hecho hay algunas muy obvias pero como no soy un aentendida yo por si acaso os las cuento.
              -1º hice al pie de la letra lo q ponian para abrir puertos y no me funciono asi q probe mas cosas.
              -2ºno tenia mi equipo actulizado, puse "actualizaciones automaticas",seguia igual.
              -3ºen inicio en conectar en mostrar redes :redes inalambricas con el boton derecho en propiedades configure el firewall de windows, como os imaginais seguia igual.
              -4ºentrando en emule y comparando mis servidores con los de otra persona q si se le funcionaba el emule nos dimos cuenta q la IP de mis servidores y los suyos no era igual, asi q cree un nuevo servidor con un nombre cualquiera la IP de un servidor de el y el puerto 5000(en este caso Razorback 3.0 y la IP es 85.17.52.92:5000) Y.......
              NILAGRO LAS FLECHAS POR FIN CAMBIARON DE COLOR.
              Bueno esto es todo espero haberos ayudado o por lo menos daros claves para poder solucionar problemas.

• Favorito #1590415

dspues de muchos intentos bocadepez consiguio que su emule…

dspues de muchos intentos bocadepez consiguio que su emule volviese a brillar
                enhorabuena, el que la sigue la consigue, y gracias por haber abierto el camino para los que vengan detras con el problema de la conexion al emule por wifi

lo bonito de todo es que ilumias el camino de muchos como los antiguos exploradores ;-)

• Favorito #1535448

Hola buenas, yo tb tengo el problema de abrir los puertos y…

Hola buenas, yo tb tengo el problema de abrir los puertos y he leido tu post, cuando me meto en el cd del modem y me pide la contraseña que dices, ¿que contraseña hay que meter?, la del router?, la mia de usuario?, esque por defecto en usuario me sale mi direccion de correo electronico pero le meto la contraseña de mi correo y no me la acepta

• Favorito #1535450

Vale, habia leido mal, fallo mio, ya he podido meter la…

Vale, habia leido mal, fallo mio, ya he podido meter la contraseña

• Favorito #1554369

Aparentemente funciona todo, pero el emule se desconecta a…

Aparentemente funciona todo, pero el emule se desconecta a los pocos minutos, y el FTP da el error 530. Si accedo desde un equipo de la LAN todo funciona correctamente, pero desde la WAN da el error 530. Saludos.

• Favorito #1570810

no se como te ocurre eso intenta empezer de 0 a ver si has…

no se como te ocurre eso intenta empezer de 0 a ver si has copiado la ip mal o los puertos comprueba todo de nuevo antes de empezar

• Favorito #1570686

Hola tengo rpoblemas con el emule porque desde que tengo el…

Hola tengo rpoblemas con el emule porque desde que tengo el nuevo router thomson TWG850 de ONO no se me conectan los servidores ninguno por los puerto y eso que e intentado de todo pero no se como hacer algo para que me funcione. Si alguien conose la manera que me la chive.

Saludos :-P

• Favorito #1615984

Yo también tengo problemas con el dichoso router, mi problema…

Yo también tengo problemas con el dichoso router, mi problema está con el bittorrent, me dice que DHT bloqueado por el cortafuegos, sin embargo yo le tengo en el firewall del windows la excepción de este programa.
      Comentar que con la mula tambien me pasa.

Muchas gracias de antemano.

• Favorito #1616787

yo he seguido los pasos de dados en este foro pero aunque…

yo he seguido los pasos de dados en este foro pero aunque empezo con id alta luego paso a baja asi que entre en Emule-preferencias-conexion y marque la casilla "utilizar UPnP para redirigir los puertos" y despues en la pagina de internet del modem esa de http://192.168. etc con contraseña "admin" y en Advanced-options marque la casilla "UPnP enable" , y ala a funcionar con ID alta para siempre. Suerte

• Favorito #1716761

he realizaod lo mismo   entardo en la pag…

he realizaod lo mismo entardo en la pag http://192.168.01 y una vez alla entramos en ADVANCED ( ESTA EN INGLES) DEZPUES EN UPNP MARCAR ENABLE. ç

Remarcar que he tenido que instlar el emule 0.49 porque con el 0,47 no me funcionaba .

Además " una vez en el emule" he ido a prefererencias, despues a coneixon y he marcado la opción utilizar upnp para redirigir los puertos .

A mi me ha funcionado . El unico problema es que en dos ocasiones me he quedado sin coneixión y no se porque me ha pasado.

Pero con la conexión la ID vuelve a ser alta

• Favorito #1731667

Muchas gracias tios! Joer que fácil con lo del UPnP!!!…

Muchas gracias tios! Joer que fácil con lo del UPnP!!!

Saludos

Iván