Me gustaria saber si hay algún post que explique como se abren los puertos para el emule en el modem cable wifi de ONO Thomson TWG 850.
Sino lo hay ¿ qué pasos hay que seguir para abrilos ?
Gracias y salu2
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
26 respuestas
24 mensajes
Me gustaria saber si hay algún post que explique como se abren los puertos para el emule en el modem cable wifi de ONO Thomson TWG 850.
Sino lo hay ¿ qué pasos hay que seguir para abrilos ?
Gracias y salu2
En el tuyo tampoco guapo!
Yo los tengo abiertos y no termina de ir bien el emule. Según que hora del día, se conecta bien a los servidores o directamente no es capaz de encontrarlos. Ya incluso probé a poner el PC en el DMZ y nada .... alguien sabe si hay problemas entre este router (o el servicio de onoio) y emule ?
Hola despues de muchos intentos por fin he conseguido q funcione, os voy a contar todo lo q he hecho porq creo q os ayudara.Antes de nada una aclaracion, seguro q de las cosas q he hecho hay algunas muy obvias pero como no soy un aentendida yo por si acaso os las cuento.
-1º hice al pie de la letra lo q ponian para abrir puertos y no me funciono asi q probe mas cosas.
-2ºno tenia mi equipo actulizado, puse "actualizaciones automaticas",seguia igual.
-3ºen inicio en conectar en mostrar redes :redes inalambricas con el boton derecho en propiedades configure el firewall de windows, como os imaginais seguia igual.
-4ºentrando en emule y comparando mis servidores con los de otra persona q si se le funcionaba el emule nos dimos cuenta q la IP de mis servidores y los suyos no era igual, asi q cree un nuevo servidor con un nombre cualquiera la IP de un servidor de el y el puerto 5000(en este caso Razorback 3.0 y la IP es 85.17.52.92:5000) Y.......
NILAGRO LAS FLECHAS POR FIN CAMBIARON DE COLOR.
Bueno esto es todo espero haberos ayudado o por lo menos daros claves para poder solucionar problemas.
dspues de muchos intentos bocadepez consiguio que su emule volviese a brillar
enhorabuena, el que la sigue la consigue, y gracias por haber abierto el camino para los que vengan detras con el problema de la conexion al emule por wifi
lo bonito de todo es que ilumias el camino de muchos como los antiguos exploradores ;-)
Hola buenas, yo tb tengo el problema de abrir los puertos y he leido tu post, cuando me meto en el cd del modem y me pide la contraseña que dices, ¿que contraseña hay que meter?, la del router?, la mia de usuario?, esque por defecto en usuario me sale mi direccion de correo electronico pero le meto la contraseña de mi correo y no me la acepta
yo he seguido los pasos de dados en este foro pero aunque empezo con id alta luego paso a baja asi que entre en Emule-preferencias-conexion y marque la casilla "utilizar UPnP para redirigir los puertos" y despues en la pagina de internet del modem esa de http://192.168. etc con contraseña "admin" y en Advanced-options marque la casilla "UPnP enable" , y ala a funcionar con ID alta para siempre. Suerte
he realizaod lo mismo entardo en la pag http://192.168.01 y una vez alla entramos en ADVANCED ( ESTA EN INGLES) DEZPUES EN UPNP MARCAR ENABLE. ç
Remarcar que he tenido que instlar el emule 0.49 porque con el 0,47 no me funcionaba .
Además " una vez en el emule" he ido a prefererencias, despues a coneixon y he marcado la opción utilizar upnp para redirigir los puertos .
A mi me ha funcionado . El unico problema es que en dos ocasiones me he quedado sin coneixión y no se porque me ha pasado.
Pero con la conexión la ID vuelve a ser alta