99 respuestas
63 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #741258

abrir puertos adsl telefonica

Hola majetes bueno lo primero soy bastante pardillete en esto de emule y keria saber como configurar la burrita para que no se me kede con el antifaz puesto to el dia y la id bajita bajita.
    He probado mil cosas pero ya veis no supero los 20 kB/s de velocidad jo que triste alguien me podria echar una mano gracias chicos de todas formas...

• Favorito #779353

Cerrado

Para mapear (abrir) los puertos de tu router ve a…

Para mapear (abrir) los puertos de tu router ve a adslayuda.com, alli miras el modelo del router que tengas y esta todo explicado de una forma muy fácil. Espero que te sirva de ayuda

• Favorito #799415

Cerrado

Amigo: Si tienes el disco de telefonica, arran el…

Amigo:
      Si tienes el disco de telefonica, arran el configurador y cuando cargue, hay una opcion que dice abrir puertos. Eligela y abre los puertos del Emule, que son el TCP 4662 Y UDP 4672.

Saludos

• Favorito #845254

Cerrado

muchas gracias voy a intentarlo

muchas gracias voy a intentarlo

• Favorito #853208

Cerrado

Muy bién pero te falta decirle de van emparejados osea. 4662…

Muy bién pero te falta decirle de van emparejados osea. 4662 hasta 4662 UDP y 4672 hasta 4672 TCP ;-)

• Favorito #1098195

Cerrado

no tengo el disco de telefonica y me pego hasta 4 dias…

no tengo el disco de telefonica y me pego hasta 4 dias balando una cosa me podeis ayudar :-?

• Favorito #850304

Cerrado

yyyyyyy digo yo.... que pintamos el resto de catalanes en…

yyyyyyy digo yo.... que pintamos el resto de catalanes en todo esto...... no seria lo mismo que decir que como es de palafruguell y pos eso que palafruguell es españa ... pos eso que tos los españoles... pos eso..... joder que lio....... de lo que se trata es de no generalizar , que buena gente, en tos laos........ no seais tan anticatalanistas, que si fuera un maño, le diriais tozudo a el y punto...... enga guen lollo. (soy maño..... y tozudo) de Calatayud lo mas parecido a catalunya.

• Favorito #853197

Cerrado

Hola primero debes decirnos que tienes si router o modem.…

Hola primero debes decirnos que tienes si router o modem. segundo el modelo. Si es el router de telefonica XAVI vete directamente a configurar puertos desde inicio y pones 4662 a 4662 en udp y tcp.
      Por cierto yo soy català y no creo que todos los catalanes seamos tan HP`s como el desgraciao ese de Palafrugell.

• Favorito #885645

Cerrado

los catalanes sois en general una gente de puta madre muy…

los catalanes sois en general una gente de puta madre muy buena gente doy fe de ello.

• Favorito #900415

Cerrado

que coño mas da de donde seais...somos cada uno diferente…

que coño mas da de donde seais...somos cada uno diferente vengamos de donde vengamos ignorantes, a ver si utilizamos la cabeza atontaos...al final no me he enterado de la solucion al problema...ToniMadrid

• Favorito #950349

Cerrado

aver que tiene que ver los catalanes con lo que se esta…

aver que tiene que ver los catalanes con lo que se esta hablando aqui?

• Favorito #969000

Cerrado

como se puedo abrir los puertos moden de telefonica para ke…

como se puedo abrir los puertos moden de telefonica para ke valla mas rapido el emule

• Favorito #1012348

Cerrado

ME VOY LO SIENTO NO ME ENTERO DE NADA

ME VOY LO SIENTO NO ME ENTERO DE NADA

• Favorito #1047761

Cerrado

a ver, tienes que ir a la configuración de Emule, ver los…

a ver, tienes que ir a la configuración de Emule, ver los puertos de los protocolos tcp y udp que estés utilizando, (o poner tú los que quieras, hay un rango de unos 65000),también apunta la dirección ip de tu equipo. Después ve a la configuracíón de tu router y métete en el apartado NAT(se le suele denominar también NAPT, port redirect, port forwarding, etc..), y ahí tendrás que poner la misma configuración que tengas en el emule, es decir, la ip de tu equipo (el equipo donde ejecutas Emule) y abrir los puertos internos y externos (tanto TCP como UDP) para la ip de tu equipo.

• Favorito #1104395

Cerrado

que quiere decir la ip asociada

que quiere decir la ip asociada

• Favorito #1160313

Cerrado

muchas gracias me has sido de gran ayuda

muchas gracias me has sido de gran ayuda

• Favorito #1082536

Cerrado

Si Teneis Im ADSL Xavi Lo Que Teneis Que Hacer Es Meteros En…

Si Teneis Im ADSL Xavi Lo Que Teneis Que Hacer Es Meteros En La Configuracion De Su Adsl Luego Dale A A

Texto borrado por el ADMINISTRADOR

• Favorito #1098198

Cerrado

por favor he perdido el disco de telefonica y nce sito que me…

por favor he perdido el disco de telefonica y nce sito que me ayuden llevo 4 dias bajando una peli :-?

• Favorito #1099882

Cerrado

pues majete yo estoy en la misma situacon ke tu peru yo no…

pues majete yo estoy en la misma situacon ke tu peru yo no paso de los 10 kbites/segundo

¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-?

• Favorito #1103631

Cerrado

¿quien coño es el administrador para borrar los comentarios?

¿quien coño es el administrador para borrar los comentarios?

• Favorito #1121758

Cerrado

Como puedo abrir los puetos del moden de telemonica para que…

Como puedo abrir los puetos del moden de telemonica para que el emule valla mas rapido????

• Favorito #1123992

Cerrado

k le pasa al admin que borra mensajes, esto k es un…

k le pasa al admin que borra mensajes,
      esto k es un cachundeo, baya minerda de foro

• Favorito #1268742

Cerrado

A MI TB ME GUSTARIA SABERLO. NO PASO DE 15 KB/S. NO SÉ QUE…

A MI TB ME GUSTARIA SABERLO. NO PASO DE 15 KB/S.
        NO SÉ QUE PUERTOS ABRIR PARA QUE FUNCIONE A MÁS VELOCIDAD EL ROUTER COMTREND 5071 ROHS.
        GRACIAS.

• Favorito #1126239

Cerrado

como abrir los puertos del comtrend 5071? :-(

como abrir los puertos del comtrend 5071?
      :-(

• Favorito #1148780

Cerrado

me pueden decir como entro al configurador del router para…

me pueden decir como entro al configurador del router para aberir los puertos,gracias.

• Favorito #1160295

Cerrado

Hola soy novata en esto del ordenador algien me puede decir…

Hola soy novata en esto del ordenador algien me puede decir como se abren los puertos para el emuile en un chisme de telefonica' GRACIAS

• Favorito #1184568

Cerrado

HOLAA!!KISIERA ABER SI ME PODIAIS DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS…

HOLAA!!KISIERA ABER SI ME PODIAIS DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS PARA CONFIGURAR Y JUGAR AL PRO5 ON LINE EN LA PLAY STATION,GRACIAS

• Favorito #1188800

Cerrado

como se abren los puertos tengo identidad baja en los dos en…

como se abren los puertos tengo identidad baja en los dos en emule y lphan :-?

• Favorito #1189652

Cerrado

esto de los puertoas es una mierda gente

esto de los puertoas es una mierda gente

• Favorito #1193152

Cerrado

Me podrias decir los pertos de telefonica, tengo la conexion…

Me podrias decir los pertos de telefonica, tengo la conexion a traves de un router ASL inalambrico multipuerto

• Favorito #1195447

Cerrado

tengo un xavi y no paso de 30kb/s y quiero ir mas rapido…

tengo un xavi y no paso de 30kb/s y quiero ir mas rapido bajar peliculas

• Favorito #1203640

Cerrado

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DEL…

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER PARA MI PORTATIL. PORQUE ME PIDE EL CD CON EL QUE LO INSTALÉ EN MI ORDENADOR, Y LO NECESITO EN EL PORTATIL. ¿COMO LO PUEDO HACER?

• Favorito #1213392

Cerrado

Yo tengo el mismo problema, con un router thomson de Adsl…

Yo tengo el mismo problema, con un router thomson de Adsl sobre Rdsi, y voy al cd y hay una opcion de administrar puertos o algo asi, entro y me sale una pantalla con tres pestañas, BASICOy AVANZADO, en cuelquierade las dos te vas a agregar puerto, y cuando lo agregas solo lo pedes poner en avanzado. Lo he hecho y la ip no se me pone alta, espero que me ayuden :-( :-( :-?

• Favorito #1223731

Cerrado

Ola!!! stoy intentando abrir los puertos del emule y o q no…

Ola!!! stoy intentando abrir los puertos del emule y o q no se acer es hallar mi IP, alguien me ayuda??? muxas gracias de antemano. ;-)

• Favorito #1223735

Cerrado

alguien me puede decir como averiguar mi "direccion IP…

alguien me puede decir como averiguar mi "direccion IP asociada"? seguro q es muy facil pero es q yo no tengo muxa idea de estas cosas... :-( :-(

• Favorito #1237723

Cerrado

enAz peoPle...me kedAO fliPanDo con lo k se llegA a hablaR…

enAz peoPle...me kedAO fliPanDo con lo k se llegA a hablaR aki ..k si cataAlaNes k sinoseke....XD ...bueNo........ahi mi preGunTa!!! :: :::

COMO PEUDO SABER QUE PUERTOS UTILIZA EL "ARES" PARA ASI ABRIRLOS ??? .....tHX a ToDoS!!!..

nos veMos!!!

por cieRto soy cataLán:P jajaja enga chaO

• Favorito #1328909

Cerrado

hola alguien sabe como puedo saber los puerto que tengo en mi…

hola alguien sabe como puedo saber los puerto que tengo en mi emule

• Favorito #1338446

Cerrado

hola tengo un modem de telefonica de Conectabox 1000b y me da…

hola tengo un modem de telefonica de Conectabox 1000b y me da problemas con el progrma ichat de el ordenador portatil macbook de machintos, mi pregunta es como puedo cambiar los purtos ya que el error que me da en el ichat es ese como que necesita uilizar un puerto el cual está´cerrado . responderme en mi email muchas gracias toda la informacion sera bien recivida muchas gracias.
      meosone@gmail.com

• Favorito #1353947

Cerrado

no me tira el emule q hago porfavor?¿?¿?¿?¿?

no me tira el emule q hago porfavor?¿?¿?¿?¿?

• Favorito #1368700

Cerrado

como puedo abrir todos los puertos x f ayudadme

como puedo abrir todos los puertos x f ayudadme

• Favorito #1384036

Cerrado

DIos mio e leido todo los comentario un libro de harry potter…

DIos mio e leido todo los comentario un libro de harry potter macho como hay joder yo e probado com el disco pero no a passado nada me cago en su puta madre telefonica es una estva mucho mejor ONO ,YA.COM. TELE2 ORANGE pero TELEFONICA no os recomiendo pagas por 3 M i no tiene ni la mitat de 1 M puta mierda

• Favorito #1384190

Cerrado

Mirar tios yo soy un pobre pringaiyo ke no tiene ni idea de…

Mirar tios yo soy un pobre pringaiyo ke no tiene ni idea de informatica y al ke le gustaria ke alguien se tomase su tiempo en explicar mu detayadamente como se pueden abrir los puertos ya sea pa el emule o pa algun juego si alguien es capaz de acer un buena explicazion ke sirva pa mi router le estare eternamente agradecido (paso a paso mu masticaito ) muxas gracias y perdonen las molestias :-P

• Favorito #1384257

Cerrado

eso eso explicarlo mu clareito ke estoy arto de explicaciones…

eso eso explicarlo mu clareito ke estoy arto de explicaciones ke no sirven pa na
      :-|