Hola a todos! Escribo para daros unos consejos y a la vez una opinion tras haberme visto con problemas en mi casa con una empresa de reparaciones a domicilio, ABRIL REPARACIONES.
Para mi desaconsejo llamar para trabajos puntuales a esta gente (que son de la provincia de Cádiz) por su precio excesivo (te regalan el cuchillo, el puñal, la catana y hasta un bazoka si quieres), su informalidad y la gente más mal educada y con menos talante que tienen trabajando.
Bien, tras recibir miles de publicidad en mi buzon (cosa que no deberian de hechar y a la proxima denuncio a esta empresa ya que mi portal tiene buzón exclusivo para publicidad y no tienen porque estar bombardeando mi buzón personal que es para correspondencia importante) termino llamando por un fallo que tengo en el calentador de mi casa que no termina de encender...
Bueno se habla por telefono todo muy bien, quedo con el tipo para TAL DÍA a las 11 de la mañana etc... y nada llega ese dia y lo tengo q llama al movil porque eran las 11:30 y todavia no habia aparecio.
Me llega un "señor", le pido presupuesto y demas, "el notas" coje mira el calentado le quita una piececita le sopla, la vuelve a montar, coje una de su cajita la pone, tal tal tal y... pon ya va el calentador... 5 minutos y mal contados que serían menos.
Pues coje y me pide 60€ mas 30€ por la pieza (pequeño tubo de cobre que es el inyector del calentador que compre mas tarde en una ferreteria y valia 4,50€). Le dije que como iba a ser eso que si se habia equivocado en el precio tal y cual, y termine diciendole que ni de coña le pagaba 60€ por eso que ha hecho en 5 minutos... total empezo a meterme voces en mi casa insultarme etc... y termine invitandole a marcharse que el no era nadie para gritarme y faltarme el respeto en mi propia casa, que se fuera con su tubito de cobre y su clavazo por 5 minutos de trabajo o llamaba a la policia. Le pregunte que en donde se ganaba eso que me iba a ir yo a trabajar tb, y que cuanto cobra por cambiar entonces la instalacion de fontaneria porque a 60€ 5 minutos... joe... (a todo esto el tio gritandome y en plan bacilón chulito...)
El señor queria que le pagara y le dije que si queria q le pagara que me hiciera factura totalmente en regla que yo se lo pagaba indicando todo lo que ha hecho, que material a usado, cuantos km se ha desplazado y el tiempo en minutos o segundos q es lo que tardo. Aparte de eso que me diera la hoja de reclamaciones para hacer yo lo correspondiente que estoy en todo mi derecho, y todo eran peros o q fuera a la "oficina" a recojerla... asi que como este señor capaz de no estar ni asegurao ni tener licencia para tocar calentadores ni na, se cojio su tubito y lo eche de mi casa, chillando y berreando como un ***** q es lo que es.
Bueno en definitiva, para mi son una panda de ladrones, estafadores y que jamas confiare en contratar a unos tipos de esto...
Solo quiero avisar a la gente porque incluso pidiendole presupuesto antes de que tocara nada, hizo lo q le salio de las ****** y encima esque no pide ni 30€ ni na... que aunq lo veo caro para 5 minutos pero bueno es algo mas razonable. Pues no el pidio 60€ y encima me monto un buen pollo en mi casa. Que coño, si vale 80€ un calentador chiquitito nuevo cojones.
Trabajan sobre todo en la provincia de Cádiz, un aviso a todos! 
PD: Ahora a venido otro chaval, recomendado por el vecino de frente que se asomo al ver a este personaje como un toro, y nada, lo ha hecho todo perfecto a buen precio (razonable por el tiempo trabajado) y sobre todo es una persona que sabe hablar y tratar a la gente.

tú te quedas con el cabreo y él seguirá tan feliz por el mundo