1 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1639237

900e q television???

Bueno me imagino q esta es la pregunta del año jajaja supongo q todo dios tiene la misma pregunta... lo siento de ante mano.

Bueno pues eso q necesito una tele de 37" tengo un presupuesto de 900e bueno no lo tengo yo lo tienen mis viejos... xD

Bueno la cuestion es la siguiente an ido a miro, y an preguntado una lg de 37" el modelo es el 37lf65, la verdad q la tele esta bien... pero creo q le falta eso de autoadaptarse a la luz de la abitacion y tal... me gustaria q me aconsejarais televisores x favor no me gustaria cagarla con la eleccion :lol:

De ante mano muxas gracias y siento ser el tipico con la pregunta tipica...

• Favorito #1668604

Si la quieres en tienda física con esta seguro que no te…

Si la quieres en tienda física con esta seguro que no te equivocas ...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=80183&cpam=789&tpam=ssc

La tienes también en tiendas por internet mucho más barata ...

• Favorito #1668613

no la tengo, pero personalmente las samsung me parecen muy…

no la tengo, pero personalmente las samsung me parecen muy buenas... tengo una samsung (23") y una lg (28") y la lg no tiene nada que envidiar a la samsung pero no tiene hdmi asique no te puedo comparar perfectamente...

pero un amigo tiene una lg de 50" y se ve bien pero algo pixelada... imagino que será porque estamos algo cerca (5m aprox.) pero vamos de 37" vas a necesitar un buen salon... no te recomiendo una bravia eso si te lo voy a decir 32" a 5m y aun asi se ven pixeladas... almenos con la de mis abuelos es asi.

pero vamos esa tele te va a salir bien seguro. Te recomiendo eso si que la compres en tiendas fisicas aunque luego sea mediante su web, pero siempre el corte ingles, media markt y similares ya que aparte de que el precio va a ser bsatante similar (carrefour, alcampo & co. es mucho mas caro por si lo has pensado) te van a dar muchas mas garantias.

saludos

• Favorito #1669393

No te gastes mucho en una tele, una tele de estas solo la…

No te gastes mucho en una tele, una tele de estas solo la podras aprovechar para jugar a la ps3 o meterle algun carisimo blue ray.

Hoy en dia es españa:

-Se emite a 4:3 incluso pagando a digital+(en tu magnifico tv veras las imagenes deformadas y achatadas)

-No existen emisiones a alta deficinicion( tu tv se hara viejo y se estropeara y aun no emitiran asi)

-Veras muchos canalaes peor que con tu viejo tv(la tv tiene muchos pixeles y por la señal no recibes tantos)

P.D: Yo de ti me compraria una tele barata para ir tirando y me compraria la buena en el 2012.

• Favorito #1669763

hombre yo ya tengo 2 teles pero me has dicho exactamente para…

hombre yo ya tengo 2 teles pero me has dicho exactamente para lo que quiero la tele xD

yo me compré mi lcd con hdmi por un motivo sencillo.. me iba a comprar unos meses despues la ps3.

sino hazme caso que me hubiera comprado una de estas de 300€

saludos y gracias