BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Vodafone 600Mb y 3 móviles con internet ilimitado 81€ ¿Barato o caro?

Morenower

El año pasado pagaba 70€/mes, hasta que en junio subieron a 75€. A partir de diciembre me lo han subido a 81€ xD

Tengo contratado con supuestos descuentos:

  • Banda ancha 600Mb.
  • Teléfono fijo (vengo de Ono).
  • Tres móviles con llamadas e internet ilimitados

¿Hay forma de rebajarlo un poco sin perder el internete “infinito” de los móviles?

IMG_2121
Corchos 0e

Yo también soy de Vodafone y pago 85 con coaxial y 1 giga de bajada y 100 megas de subida y 4 líneas móviles más fijo

Disney plus premium que son 3 euros extra

Si quieres bajarlo pillar una buena oferta yo pagaba antes de enero 77

🗨️ 1
Morenower

Entonces pagas 88 en total o Disney ya lo incluyes en los 85?

Alex
2

¿Usas esos ilimitados de verdad? ¿Y realmente son ilimitados?

Porque sino en O2 te puedes hacer un combo donde por menos de 60€ te plantas con unos 220G mensuales de datos a compartir entre líneas. Y si reduces un poco puedes bajar de 50€, según tus necesidades de datos.

🗨️ 9
Aspecto Sumas 0w

El problema es que creo que tiene tele el pack “universal”

Morenower

Y tanto que los uso. De hecho casi nunca me conecto a wifi por historias de mala cobertura.

Así que veo YouTube, Netflix, me descargo un juego de 20 gigas… o lo que haga falta con datos móvil y por ahora sin problemas de capado.

🗨️ 7
lordman
2

Por lo que cuentas el ahorro lo tendrías en mejorar la red wifi y conectar todo a ella. Al tener una red wifi ineficiente cargas todo el consumo de datos en las ilimitadas por lo que te autoimpones esa necesidad.

Yo en tu lugar aguantaria durante una semana conectandome solo a la wifi, o bien buscando alguna forma de averiguar tu consumo de datos fuera de casa, si tienes wifi en el curro pues te puedes conectar tambien a ella. Luego ya con esa información sacas conclusiones.

🗨️ 5
axnspain

Pues que no se enteren en tu curro que te conectas a su WiFi, porque quizá no les haga mucha gracia.

De hecho, en muchos trabajos está prohibido conectarse al WiFi del trabajo.

🗨️ 4
lordman
2
🗨️ 3
axnspain
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
axnspain
vukits
1

De hecho casi nunca me conecto a wifi por historias de mala cobertura.

un plan sin fisuras.

colacaballo
1

Caro, si quieres pagar menos lo primero mira cuantos gb gastas realmente en cada línea en los últimos meses, y con eso vete a otra compañía y contrata realmente lo que necesites, Digi te va a salir mucho mejor incluso con la líneas ilimitadas que no te aconsejo

🗨️ 7
axnspain
-1

Caro porque tú lo dices. Que costumbre con comparar un servicio primario como Vodafone con un servicio terciario como Digi.

El compañero ha dicho que todo le funciona bien y que hace mucho uso a los datos ilimitados, por tanto Digi no se lo recomiendo en absoluto. Vodafone es un operador primario que da buen servicio, y si encima funciona bien y está contento, lo mejor es que se esté quieto. Mejor que hablé con ellos y haber qué oferta le pueden hacer.

🗨️ 6
Alexvr
1

Yo no veo comparación ninguna. El compañero se limitó a decir que vigile su consumo y contrate en función de ello.

También le recomendó una lowcost que funciona bien. ¿Cuál es el problema? No veo donde se está comparando A con B.

Por cierto, ser de una María solo sirve oara pagar dividendos a la hora de la verdad.

PezDeRedes

Zegonafone un servicio primario…

mateodd

3 votos negativos en este comentario me parece excesivo…

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Digi es incomparable con Vodafone.

Morenower

Una duda. Digi está desplegando su propia fibra. Entonces pasaría a ser un servicio primario ¿no?

🗨️ 2
axnspain

No, Digi no sería operador primario por mucha FTTH que desplegué (y que próximamente se dice que venderá)

Los operadores primarios en España son "Movistar, Vodafone y Orange" nada más, que son los operadores con infraestructura y demás propia.

🗨️ 1
2Fast
jod7

Si quieres pagar menos solo te quedan las low cost. El precio está bien.

axnspain
1

Llámales directamente al 22123 o preguntales por mensaje privado en Facebook o Twitter haber qué te pueden hacer. Quizá puede ser que consigas bajar el precio o actualizar el combinado a algo que te interese.

Por probar no pierdes nada.

Jomainbe

Estos de Vodafone tienen un lio tremendo, yo creo que no hay dos usuarios pagando lo mismo. Yo tengo:

Internet 1Gb/100 Mb (antiguo Ono)

Teléfono fijo

Tres líneas móviles (2 ilimitadas y otra de 15 Gb / 200 minutos)

SIM adicional con datos ilimitados

Televisión TV Extra

HBO y Amazon incluidos

Todo por 93,09 €, que solo son 12,09 € más que tú pero con unos cuantos servicios más. La única forma de abaratarlo creo que será amagando con las líneas móviles. Prueba primero con una, a ver qué tal.

kafeolé
1

Como dicen los compañeros, si usas los ilimitados MAX supongo, el precio esta bien, si quieres algo mas barato, intenta que te pongan algunas de las lineas con limitación de GB, para bajar un poco el precio, incluso poner alguna linea en ilimitada basica, si solo lo usas para navegar, YouTube, WhatsApp, con la basica tienes de sobra. Veo que hay gente que compara Vodafone con Digi, y no tienen nada que ver. No juegan en la misma liga.

🗨️ 3
Morenower

Dos móviles son Ilimitada Total 2.0 y el otro es Ilimitada Clásica. En ambos me dice que es internet a máxima velocidad pero lo dudo.

🗨️ 2
kafeolé

eso lo puedes comprobar en la app de Vodafone, vas a la linea/detalle de tu tarifa/Datos. Si está limitado, te lo pone por ejemplo 10mb, si no esta limitado pone Velocidad maxima.

neilogmo

Si se llaman así, son las Max actuales.

Y algo más podrías bajar con amago y oferta. Y con un paquete actual ya te vendría también algún pack TV incluido.

Elrros

Yo pago 81€ por fibra de 600mb, HBO, Amazon y Disney, 1 línea móvil Max, otras dos líneas a 2mbps y otra línea con 50Gbs, además de 2 freidoras de aire, y 3 móviles, dos básicos y un gama media, a mi tu oferta me parece cara pero igual está o mal dimensionada o mal ofertada, leí por ahí que tienes problemas con tu cobertura WiFi, quizás mejorando esa cobertura WiFi con el producto que ofrece Vodafone (gratis al amagar) y bajando tu tarifa tendrías un mejor precio y servicio.