BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿PTV Telecom tiene previsto incorporar 5G, VoLTE y VoWiFi en red Orange?

gravel line
3

Me la jugaría a decir que ni 5G, VoLTE ni VoWiFi.

Al menos en corto medio plazo de tiempo.

el-xalso
2

De momento, creo que los OMV con cobertura Orange siguen sin 5G ni VoLTE ni VoWiFi ni nada.

Ni PTV (ni revendedores), ni Suop, ni todo lo que cuelga de Sumamovil tienen nada de eso.

Espero que no tarden mucho…

Charlystar
4

No lo hay ni en la propia Orange en prepago…

🗨️ 1
Aell6782
4

Bastante grave, que en Simyo se tenga VoWiFi y VoLTE y maltraten al prepago de la marca principal.

Pentagonin

Los OMR (dueños de las torres) se van a hacer de rogar, que para eso son los amos del patio.

🗨️ 1
pepejil
1

Igual es una imposición de las OMR como tú dices, o simplemente que las OMV no quieren renegociar el contrato porque no ven una ventaja mayor que no sea subir el coste mayorista.

De qué depende tener VoLTE en OMV completos

Rhadelz
2

Yo me he ido recientemente de xenet (realmente PTV con cobertura Orange) por este motivo. No se conoce noticias de estas tecnólogias.

De hecho xenet está en pleno cambiando de proveedor de cobertura Orange por otra compañía (Lemmon) para poder tener 5G, VoLTE, etc.

A su vez se rumorea que PTV vaya a hacer cambio de suministrador y pasarse de cobertura Orange a Vodafone, pero son rumores. De todas maneras cambiando Xenet el proveedor no me extrañaría que fuese motivado por eso.

🗨️ 3
Jezu7

Estaría bien que pusieran el VoLTE y WoWifi, tengo PTV a través de Redi. Imagino que para el 5G, cuando llegue, tocará cambio de tarjeta, ya que pone 4G en lo que me enviaron

Rickd1

Lemmon es Orange también.

🗨️ 1
Rhadelz

Por eso digo, Xenet ya está en pleno proceso de cambio de proveedor de cobertura Orange, de ptv se pasa a lemmon (para mantener esa cobertura Orange, ganando con ello acceso a 5G y VoLTE, sus nuevas tarifas ya son con Lemmon). Y se rumorea que la razón principal del cambio de Xenet es porque PTV se va a pasar a cobertura Vodafone, sin conocer las condiciones.

De esto me enteré una vez ya solicitado mi Portabilidad, sino lo más seguro que me mantendría en Xenet

Alexvr
1

Hasta donde yo se, ptv no tiene servidor para habilitar VoWiFi.

VoLTE y 5G no deberian tardan en llegar. Lemmon ofrece VoLTE y 5G

Superpuntu
1

Quien quiera estos servicios tiene que pagar una de las grandes . Esto es así . Y hasta me parece lógico .

Una Low Cost ofrece un servicio básico , y para todo lo demás , las Marias .

🗨️ 16
Jezu7
1

Toda la razón. No te digo el 5G, está claro, pero sí al menos VoLTE

Weikis
5

VoLTE y VoWiFi no son servicios premium. A día de hoy es esencial frente al apagado del 3G. Además que los fabricantes tardan un montón en incluir perfiles.

🗨️ 12
Superpuntu
1

Repito : quien quiera que lo pague . Si fuesen tan esenciales , los tendrían los OMV. Confundís vuestras necesidades con las del 90% de la gente .

🗨️ 11
jolgorio
1

VoLTE con el 3G apagado es esencial, y afecta a la experiencia de uso de todo el mundo. Que se lo digan al comercial de Lowi de mi pueblo.

🗨️ 9
Superpuntu
1
🗨️ 8
jolgorio
🗨️ 1
lhacc
1
Weikis
🗨️ 5
Rickd1
🗨️ 4
Weikis
🗨️ 3
Rickd1
🗨️ 2
Weikis
1
🗨️ 1
pepejil
Weikis

La gente no tiene ni idea de que ed hasta que sea demasiado tarde.

gravel line
1

Estoy de acuerdo, hay que pagarlo.

Ahí está O2, que tiene una de las tarifas más jugosas para los que no consumen muchos datos, son 7€ y te ofrece: 12GB, 5G, VoLTE,VoWiFi, esim y multisim.

pepejil
2

Quien quiera estos servicios tiene que pagar una de las grandes . Esto es así . Y hasta me parece lógico .

Nop. No necesitas gastar un pastizal para tenerlos:

  • O2: Tarifa mínima 7 euros al mes y dispones de VoLTE, VoWiFi y 5G.
  • Simyo: Tarifa mínima de 5 euros al mes y dispones de VoLTE, VoWiFi y 5G.
  • Lowi: Tarifa mínima de 7,95 euros al mes y dispones de VoLTE y 5G.

Y son servicios esenciales desde el momento que hay un apagón de las antiguas generaciones donde se basa mayormente el servicio de voz. La evolución no justifica que tengamos que sufrir un agravado del servicio básico de telefonía móvil movido por intereses.

Lo que tampoco puedes confirmar si este problema es exclusivamente de las OMR por su posición de poder o de las OMV intentando mantener el índice de costes.