BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50Mb contratados, tengo 8Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo 50Mb contratados y aparte de sufrir de vez en cuando desconexiones ahora en una de ellas se me ha ocurrido hacer un test de velocidad y me encuentro con esto:

Mi pregunta es... ¿Es esto la velocidad como en Japón? ¿Esto es fibra o me han timado y tengo ADSL a precio de Fibra?.

Lo chistoso es que claro, evidentemente haces su tongo de Test de la web de Ono y evidentemente siempre da el tope de la conexión pero es que claro eso no vale ni para limpiarse el culo porque a mi no me importa como conecte INTERNAMENTE con Ono sino como conecte a Internet. Esto lo digo porque estoy harto de llamar al SAT y que me hagan hacer ese TONGO DE TEST.

yomimmo
1

Si el test en la red de Ono da valores correctos indica que tu nodo no tiene ningún problema.

La opción es probar varios tests de velocidad a otros proveedores y ciudades, ojo que no vale hacer solo uno, porque puede haber problemas concretos en la ruta a ese test.

Por ejemplo: En mi caso, si hago un test a Madrid desde Palma con Speedtest, los tests a Vodafone, Adamo y Orange van bien, en cambio a Movistar dan un truño de resultado, con lo que podría hacer como tu, poner el peor resultado y decir que la conexión es un truño, dejando de lado los qque dan resultados acordes con lo contratado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que he hecho los de ONO (Porque me han llamado del SAT y me han hecho hacerlos también) y me daba 25Mb/5Mb, un poco mas pero vamos igualmente no va bien.

La chica que me ha atendido dice que como no se solucionaba iba a dar parte a "segundo nivel" y que entre hoy o mañana me llamarían para ver si me envían un técnico o algo. Un técnico que no se para qué pero bueno porque la última vez no me solucionó nada, me cobraron 40€ y me tocó reclamar. Encima que me lo enviaron ellos porque no veían como solucionarlo luego me cobraron.

🗨️ 10
yomimmo

Pues si en la red interna te da 25/5 es que hay algún problema.

¿Esa falta de velocidad es siempre o solo en algunos momentos del día?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora porque normalmente por la noche son desconexiones que lo mismo vuelve en unas horas que ya me tengo que esperar al día siguiente pero lo de bajada de velocidad no.

🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás por Wifi o por cable?

Verifica primero que no sea problema de tu equipo, si no, te podrán cobrar los 40€ y con razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ En serio crees que no voy a saber cuando es un fallo mio ?.

Por favor no hagas preguntas tan obvias, que son las típicas que hacen los del SAT que no saben ni por donde empezar.

BocaDePez
BocaDePez

(Antes tenía 3 Mb y 9 años con Ono sin quejarme del servicios penoso que me ofrecian, y hablo de los cortes que tenía cada 2 x 3. Pero el colmo fué que a mi vecino que tenía 20 Mb, 1 año de permanencia le subieron la conexión a 40 Mb y otro año despues se lo subieron a 100 Mb por el mismo precio que yo)

Acabo de contratar la promoción de Ono de 60Mb + línea de teléfono + movil 1Gb.

El movil funciona pero les doy un buen consejo a todos, (todos los agentes comerciales de Ono son unos hipócritas y mentirosos, te cuentan la batallita de movistar de que son ellos los mentirosos, de que están probando los 300 Mb con los usuarios para luego ponerlos en las empresas y bla bla bla, te dicen que el servicio consta de 60 Mb y todo el lote por 36.83€ al mes. Más tarde entras en la zona clientes de ono y ves la mac del router arriba y abajo la promoción que aceptaste por teléfono es de 30 Mb por 60,27€ al mes... 0_0???. Llamas de nuevo, (después de perder toda la mañana y tarde del día anterior) y les dices que porqué tengo que pagar demás, te dicen que ya no son 36,83€ que ahora son 37,63€ por 30 Mb, que los 60 Mb que contrataste no puede ser con ese importe, 0_0, otra ves la cara de tonto que se te queda.

Entro de nuevo en el acceso a cliente y me encuentro la misma estampa del router pero está ves con un importe de 40,29€, pero no era de 60,27€???,(exactamente ya no se que pensar, cuanto me vendrá de factura al final de este mes?)

La agente comercial de Ono que me llamó tiene la grabación de la llamada en la que consta el pack de 60 Mb por 36.83€, en cuanto mencionas la grabación, vuelven a entrar en razón y ahora te dicen que si son los 60 Mb pero que el importe igic incluido no es ese, si no el de 40.27€(otra ves la cara de tonto).

Después de estar varios minutos hablando y pasando de departamento en departamento y con él/la agente comercial o trabajador de Ono número 11, al final te suelta que tengo razón, que el precio no era ese, que son 60 Mb por 32,32€ imp, incl. la llamda sigue y te dicen que actives el router y que dentro de una hora nos activan los 60 Mb..............................1h después, le hago un test de velocidad y solo llegan 5 Mb . Qué pensar sobre Ono, pues eso que son unos..... y que lo hacen adrede para tener su mierda de comisión a costa de joderte la vida con hojas de reclamaciones y juicios.

Seamos sinceros, de verdad no están dando los servicios que ellos ofrecen??, porqué no nos damos todos de baja durante unos meses y así les hundimos la empresa en menos de 1 año y estoy seguro que la recompensa son los 300 Mb por 20€ al mes.(que se arrodillen ante nosotros cojones!!!, que no están tomando el pelo a diario y se rien en nuestra cara)

P.d.: Como me sigan tocando las pelotas, pienso llevarlos a los tribunales a ver si se ríen está ves y encima con la llamada de audio grabada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pues curiosamente me ofrecieron aumentar 10Mb a mis 50Mb hace unos dias "por unos céntimos mas al mes" a lo que dije que para nada, que lo que quiero es mejor calidad, no me hace falta mas velocidad. (Además de que paso de aceptar ese "chollo" por una permanencia de 1 año que seguro que tendría y a saber si luego no cobrarían alguna sorpresa mas).

BocaDePez
BocaDePez

Y todo esto en menos de 2 días, imaginense ustedes personas que llevan durante más de 1 mes llamando por teléfono para que les arreglen la conexión. No puede ser, hay que despertar de una ves, que esto no pasa en los otros países europeos, solo en Españistan.

BocaDePez
BocaDePez

Gente, llamo a Ono y me dicen que los 60Mb no puede ser, que solo son 30Mb. Más de 10 trabajadores me han dicho entre la semana pasada, ayer y hoy que me iban a poner los 60Mb y es mentira, no lo están ofrenciendo ni tampoco los 200 Mb. Es un bulo, todo son mentiras.

Ono, desde aquí te digo que a tomar por saco tus servicios, me paso a la competencia de fibra optica real y no coaxial como tienes aquí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estarás en una zona donde solo ofrecen adsl. Si eres tontico los demás no tienen la culpa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me intentaron tangar hace unos meses con una oferta de Telefono Fijo+Internet+Móvil me dijo el comercial una cosa por telefono y luego revisé por la web y me iba a dar de alta algo mucho peor de lo que me ofrecía y encima mucho mas caro. Los comerciales son unos estafadores sinvergüenzas.

superllo

¿No te cansas de escribir en este post?

ancor24

Que departamento es el MRI??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se que dices

🗨️ 1
ancor24

Dentro de ono.Sammi o spaingoeswell sabrán

Sammi

Te acabo de revisar la conexión y no he encontrado ningún problema. Tanto el test de ono (interno) como los externos en speedtest deben cumplir al 100%

🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no veo los 50Mb por ninguna parte pero bueno.

🗨️ 55
Sammi

Dispones de otro equipo con el que hacer el test? aunque sea un teléfono. ya te he visto que estás haciendo el test y te da igual.

🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez

Voy a enchufar el portátil que también va directo al Router ahora te digo.

🗨️ 52
Sammi
🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
Sammi
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 47
Sammi
🗨️ 15
ancor24
🗨️ 11
Sammi
🗨️ 10
ancor24
🗨️ 9
Sammi
🗨️ 8
ancor24
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
ancor24
ancor24
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
ancor24
🗨️ 1
Sammi
ancor24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
vukits
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Sammi
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Sammi
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Sammi
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Sammi
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Sammi
🗨️ 14
ancor24
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Sammi
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sammi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada en vez de pagar el 100% de la factura pagaré el 1/5 parte que es lo que me está llegando de lo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez