BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 megas simétricos con coaxial

Krigan
1

Un amigo de Mislata (Valencia), persona de fiar y que sabe lo que dice, me ha indicado que en su casa tiene 50 megas simétricos con coaxial. Supongo que será que han empezado a hacer pruebas con algunos clientes. Mi amigo señala que la conexión le va bien, estable y a 50 megas, e incluso un poco más, tanto en bajada como en subida.

SniperFox

Si no es mentira, es una buena noticia para todos los usuarios de Ono :)

🗨️ 8
Krigan
1

Mentira no es. Hace años yo participaba bastante en este foro. Algunos de los veteranos tal vez se acuerden de mi :-)

Como puedes ver en mi perfil, llevo registrado en Bandaancha desde el 2005.

🗨️ 7
Sammi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona la ignorancia, pero qué harías con el final de la MAC? Cómo corroboras eso? Pregunto por curiosidad eh

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me pareció que su intención fuera culparte sino desconfiar de las intenciones de Ono. ;)

🗨️ 1
Krigan

No, si yo no digo que el otro tuviera intención de culparme. Lo que pasa es que yo no he escrito en años nada en el foro, y habrá gente nueva que no me conozca.

rbetancor

50/50 son factibles sin actualizar a Docsis 3.0 ... a ver si va a resultar que Vodriofone va a tirar por el camino de'nmedio y va a empezar a ofrecer simetría sin actualizar a Docsis 3.1 ... lo cual sería una mera maniobra de marketing para competir con la 'fibra simétrica' de Movistar ... porque técnicamente se estarían estrangulando ellos solitos.

🗨️ 12
yomimmo

"50/50 son factibles sin actualizar a Docsis 3.0 ... "

FALSO

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Habrá querido decir 3.1

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

+1

Por otro lado, 50/50 está claro que sí es factible con DOCSIS 3.0, pero 300/300 es demasiado para 3.0, idem con 120/120.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

No, lo he dicho bien ... 50/50 son posibles sin problemas en Docsis 3.0, de hecho el límite de Docsis 3.0, creo recordar que está en 1Gb/250Mb

🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
rbetancor

Deberías de releerte el estandar.

Docsis 3.0, permite sin despeinarse, bastante más que 50/50 ... COSA DIFERENTE, es que el operador tenga la red en condiciones.

No confundamos lo que el estandar permite, con lo que en un despliegue se puede conseguir.

Te puedes encontrar facilmente ramales HFC de Ono, en los que puedas dar 120/120 sin problema ninguno ... y otros donde llegar a los 50 puede ser una odisea.

🗨️ 2
yomimmo

Deberías aprender a leer más y escribir mejor.

Te repito lo que TU has escrito:

50/50 son factibles sin actualizar a Docsis 3.0 ...

Y yo te digo que eso es FALSO, sin actualizar a Docsis 3.0 no hay bonding y te quedas en un máximo de 30 megas por canal.

Es más que probable que conozca el estándar bastante mejor que tu, ya es habitual verte por estos foros pegándote patinazos del copón y cuando te sacan los colores te piras del post.

🗨️ 1
telemako

en la pagina de ono para autónomos y negocios hace tiempo que aparece velocidades simétricas 50/50 120/120 y 300/300 (digo yo que será fibra-coaxial ya que es desde la pagina de ono no la de Vodafone)

ono.es/empresas/internet/velocidades/

pero en el caso de los 300 simétricos al pulsar en mas info y luego condiciones del combinado los 300 simétricos disponible desde julio, y antes de ese mes ira a 200 simétricos.

En cambio en los 50/50 y 120/120 en las condificiones del combinado no dice nada como en los 300/300.

Tal vez a los particulares les pongan simétricos hasta 200/200, los 300/300 seria hasta que actualicen a la dosis 3.1 esa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 50 megas(Y UN POCO MÁS);un mes.Hoy mismo tengo 25,semnal poco estable y cada dos por tres me echa del navegador.No se que hacer.Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cada dos por tres me echa del navegador

¿Eso que es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que va un técnico de ONO a su casa y le dice: cierre usted el Chrome. Y luego se va.

BocaDePez
BocaDePez

Que se te cierre el navegador no tiene nada que ver con tu conexión. Probablementetengas algún virus.