BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 es mas que 10, pero menis que 100, y mucho menos que 200

BocaDePez

Ayer vi en nuevo anuncio de ono ( que no es nuevo, ya lo uso hace un año o dos ), el de los niños que prefieren 50 globos que 10.

Eso esta bien cuando eran ellos y sus 50 megas y el resto de compañías tenían assl

Pero hoy que la competencia tiene 100 y 200 megas, parece ridículo ese anuncio

Y tambien ellos tienen, 100 megas y 200 en algunos supuestos.

Desde que vodafone esta de por medio, todo es maspatetico

En estos tiempos criticar el adsl, y presumir de su cable... Cuando hace años, que no gastan un duro en poner cable en nuevos sitios, y el resto de operadoras están poniendo fibra por Todas partes.

Menos tonterías y mas invertir, donde aun no llegan

BocaDePez

Pero a lo que toca...¿tu no prefieres 50 globos antes que 10?

🗨️ 3
BocaDePez

Pero macho, yo también prefiero 50 Mb en vez de 10 Mb y los globos que se los quede EDU, que después de felicitar tanto la navidad digo yo que será un buen regalo

BocaDePez

Yo prefiero 10 patadas en los cojones a 50.

usuario-eliminado

mejor 50 globos en condiciones que 200 y pinchados

BocaDePez

Teniendo en cuenta que el 75% de las líneas de banda ancha siguen siendo ADSL, la comparación sigue siendo buena. Además, no es cierto que ONO tenga parado el despliegue de cable.

🗨️ 17
BocaDePez

Explica eso de que no tienen parado el despliegue. Y no me sirve que cada año cableen 20mil unidades residenciales, hablamos de despliegue de verdad. ¿Cuanto invierte en porcentaje de facturacion? Lo podriamos comparar con las demas.

🗨️ 16
yomimmo

Este año previsto 350.000 nuevos puntos de acceso de los que hasta junio se han ejecutado y puesto en servicio 115.000

🗨️ 13
BocaDePez

Eso sobre una cobertura de 7 millones actualmente no parece que sea un titanico esfuerzo.

En 6 meses aumentan su cobertura un 1,6%, vamos igual que Jazztel, Orange, hasta Vodafone...

🗨️ 12
yomimmo
yomimmo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Yo durante este año, 2 amigos míos ONO fue a sus barrios e instalo cable y se lo pusieron.

En Torrenjon de Ardoz y Valdemoro.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo solo se que llevo oyendo los 7 millones de cobertura de ONO desde el 2008, asi que 6 años despues su cobertura debe ser de... Oh wait!!!!

BocaDePez

Solo en Palma de Mallorca se abren 4.500 accesos nuevos antes de final de año,bastantes de los cuales ya están activos,y respecto a la fuente... soy instalador

🗨️ 1
BocaDePez

Tu debes ser la fuente entonces de los 350.000 , o la fuente de yommimo es del estilo.