BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

50 días sin línea por fallo en portabiliad PepePhone a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

El 19 de febrero me llaman de Vodafone para ofrecerme una oferta de teléfono móvil con ellos, ( pues soy cliente de Internet y teléfono fijo). Pregunto a la tal Sandra si tengo que hacer algo, y me dice que no, que ellos lo hacen todo, que en uno o dos días tengo línea. Al día de hoy 30 marzo no tengo línea. Por ingenuo y confiado, llamando, eso si varias veces interesándome por el tema; me daban varias fechas para tener línea que ninguna se cumplía. Ayer 29 de marzo llamo por última vez a Vodafone y me dicen que para el 31 de marzo.Con la mosca detrás de la oreja, escribo a Pepephone interesándome por el tema (como estoy sin línea de PepePhone no quiero pagar un 902 y hago el tramite por correo) para mi sorpresa me dicen por escrtio que a fecha de hoy no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad de mi linea. Pero como coletilla me dicen que en todo caso la compañía receptora debe expresar textualmente "PepePhene 4G", (no se si será este el problema ni tengo porqué saberlo). El caso es que voy a poner una reclamación a Consumo de mi ciudad y en el escrito voy a pedir una indemnización por daños morales, perjuícios y demás de 1.000 euros (mil euros), ¿cómo lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

Las autoridades de consumo no tienen competencia para fijar ningún tipo de indemnización, tendrías que poner una demanada en el juzgado para eso y ganarla.

Por otra parte hay algo que no encaja en lo que cuentas. Si Pepephone no ha recibido petición de portabilidad seguirás teniendo tu número activo con ellos, ¿cómo es posible que no tengas linea?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, Pepephone me dice que la línea está activa, pero cuando colocaba la SIN de Pepephon había un mensaje que decía que el teléfono estaba bloqueado que llamase a operador para que me diesen un PUK y no se que más...., este mensaje ,aunque lo veía, no lo leía ni daba importancia, pensaba que el teléfono no funcionaba por el tema de la portabilidad....porque si para hacer una portabilidad encima de gestor tienes que ser ingeniero de telecomunicaciones para estar alerta de lo que es normal o no...apaga y vamonos. Con respecto las reclamaciones económicas que hago en esta instancia a Consumo....¿no se hacen reclamaciones por cobros indebidos y otros temas económicos....? Es que les va a salir gratis a la compañias cualquier desmán....sin que les pase nada....ni una simple reprimenda?...mañana te toca a ti... que haces, ajo y agua?...Es en el bolsillo donde les duele a estas compañia, porque sino te dicen que "ahí me las den todas"...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, Pepephone me dice que la línea está activa, pero cuando colocaba la SIN de Pepephon había un mensaje que decía que el teléfono estaba bloqueado que llamase a operador para que me diesen un PUK y no se que más...., este mensaje ,aunque lo veía, no lo leía ni daba importancia, pensaba que el teléfono no funcionaba por el tema de la portabilidad....porque si para hacer una portabilidad encima de gestor tienes que ser ingeniero de telecomunicaciones para estar alerta de lo que es normal o no...apaga y vamonos. Con respecto a la reclamaciones económicasque solicito en ésta instancia en Consumo....¿no se hacen reclamaciones por cobros indebidos y otros temas económicos....? Es que les va a salir gratis a la compañias cualquier desmán....sin que les pase nada....ni una simple reprimenda?...mañana te toca a ti... que haces, ajo y agua?...Es en el bolsillo donde les duele a estas compañias, porque sino te dicen que "ahí me las den todas... Ahora solo falta que haya una guerra entre compañias, que sea Vodafone la que denuncie a Pepephone por retención indebida de portabilidad, y les pida una indemnización de 6.000 € y yo, el PERJUDICADO, me quede a dos velas y con cara de tonto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con cara de tonto no te vas a qudar, ya la tienes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mejor pide 5000€,no te olvides de pedirlos por telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, flipadete. Pide también un pisito en Alicante y un lamborgini.

vukits

si ya no tienes linea de Pepephone, es que la portabilidad está efectuada (el plazo es de 24h).

Ve a una tienda Vodafone, y pide un duplicado de tu SIM, a ver si cuela.

por regla general, es mala idea contratar por telefono.. es mejor hacerlo a través de la página web.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:joy::joy::joy: ME PARTO DE LA RIIIIISA, y aun siendo verdad, no se que te da Robafone que no te de pepephone. lo dicho, tienes lo que te mereces.

BocaDePez
BocaDePez
1

KAFKIANO

Desde el 19 de febrero esperando la portabilidad de Pepephone a Vodafone. Al final he conseguido saber donde está el error. Hay un FORMULARIO (automático, autómata, fatídico, reiterativo) con mi primer apellido equivocado, se lo he dicho a los operadores por activa y por pasiva, que lo rectifiquen; además no es un contrato nuevo sino una ampliación y mis apellidos están en su base de datos (valga la redundancia). Me dicen que sí, pero vuelvo a mi Área de Clientes y me vuelco a encontrar con el mismo formulario con mi primer apellido equivocado. Esto es metafísico, kafkiano, una organización dominada pos sistemas que no controlan y que les controlan a ellos.... La denuncia ya está en consumo.

🗨️ 1
superllo

Eso por apellidarte "DePez".