BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

50€ de descuento por la compra de un terminal Samsung Galaxy S III o Galaxy Note II

alejandrosantos
-3

Hasta el próximo 31 de enero, quienes adquieran un Galaxy SIII (I9300) ó Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil disfrutarán de un descuento de 50€ que puede acumularse a otras promociones propias de cada operador o un cheque por el mismo importe.

Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años, que sean residentes en España. Solo se permite un premio por persona (DNI) y por número de cuenta. Se descartarán los DNI y números de cuenta repetidos.

Más información en (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-1

SPAM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Información no es spam. Puede ser que me interese...

BocaDePez
BocaDePez

Hay webs de cierto prestigio que venden esos smartphones mucho más baratos que los precios oficiales a los que los venden esas compañías citadas, así que esos 50€ en realidad no es un descuento, es una treta.

He llegado a ver el SIII a 429€:

amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=…-alias%3Daps

Por no hablar de los precios de las modalidades y plazos de permanencia de esas compañías... con una OMV y un uso razonable se amortiza esa terminal en 10 a 14 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Incluos ahora lo puedes conseguir por 419€ en Phone House... ¿ahorro? menudo timo.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto significa que en días (quizá en horas) ya va a ver quienes vendan el SIII a 399€ y el NOTE II a 469€.

Es decir, que la supuesta rebaja o descuento de Samsung no es sólo para las operadoras comentadas.

BocaDePez
BocaDePez

En Mediamarkt y en Telecor, que si están adheridos a esta promoción, ahora los tienen también a 429€.

Filiprino

Tengo un S2 y como muy pronto renovaré con el S5, más probable con el S6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy razonable ;)

BocaDePez
BocaDePez

Samsung regalaba eso en octubre tambien, y a mi un sg3 por 180€ por quedarme en MOVISTAR pagando una cuota de 18€ mes mas movil bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menudo timo

BocaDePez
BocaDePez

No comprendo porque no hacen el descuento y las promociones para telefonos libres... Aunque tambien es cierto que son mas baratos que los financiados por esas compañias. En movistar me costaba 520€ y libre me lo compre por 420€ hace 2 meses en una tienda fisica de mi localidad. Cuando fuy a mirar lo de la promocion en la web de samsung me lleve el chasco al ver que no entraba en ninguna promocion.. pero bueno, me ahorre 100€ del ala, libre, sin permanencia, sin publicidad chorra, sin programas chorra del operador etc.. todo ventajas. Y mas util, lo pago con comodos plazos a traves de mi tarjeta de credito sin intereses, mucho mejor que la financiacion de 2 años de movistar y con mi tarifa de pepephone, todo ahorro.

BocaDePez
BocaDePez

con estas publicaciones esta pagina pasa a ser una vulgar... de aquí a nada que se anuncien todos los móviles del mercado... y a la mierda banda ancha...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+6