Tenia 50 megas contratados y hoy tengo 100 mas 10 de subida : D , todo esto sin yo hacer nada, imagino que gratis claro , yo no he llamado para pedir nada ni ellos ofreciendo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
de 50 a 100 gratis : ) hoy día 15
Échale un vistazo al panel de control por si acaso, que nunca se sabe, que lo mismo te han toqueteado algo "sin querer".
Sistema Uptime | 0día (s)5h:26m:34s |
Canal de bajada | Valores | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Canal ID | 13 | 14 | 15 | 16 | 1 | 2 | 3 | 4 |
Frecuencia | 474000000 | 482000000 | 490000000 | 498000000 | 378000000 | 386000000 | 394000000 | 402000000 |
Signal to Noise Ratio (SNR) | 38 | 38 | 38 | 38 | 38 | 38 | 38 | 38 |
QAM - Modulación de canal de bajada | 256qam | 256qam | 256qam | 256qam | 256qam | 256qam | 256qam | 256qam |
Nivel de potencia (dBmV) | 8 | 8 | 8 | 8 | 8 | 8 | 8 | 8 |
Canal de subida | Valores | |||
---|---|---|---|---|
Canal ID | 9 | 6 | 7 | 8 |
Frecuencia | 33000000 | 52200000 | 45800000 | 39400000 |
Ranging servicio ID | 7337 | 7337 | 7337 | 7337 |
Symbol Rate | 5.120 | 5.120 | 5.120 | 5.120 |
Nivel de potencia (dBmV) | 46 | 47 | 48 | 47 |
Ranging estado | éxito | éxito | éxito | éxito |
Modulación canal de subida | 64qam | 64qam | 64qam | 64qam |
Estadísticas de señal | Valores | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Canal ID | 13 | 14 | 15 | 16 | 1 | 2 | 3 | 4 |
Total de palabras en clave sin errores | 666863618 | 666171260 | 666165903 | 666154337 | 666147421 | 666151724 | 666152996 | 666154242 |
Total de palabras en clave corregibles | 245 | 816 | 37 | 41 | 7 | 1 | 14 | 0 |
Total de palabras en clave no corregibles | 304 | 298 | 305 | 286 | 278 | 277 | 289 | 308 |
No, no. Si me refiero al panel de control de Ono, donde viene la modalidad contratada, las facturas, contratos... No vaya a ser que te la hayan liado,te hayan puesto permanencia, etc.
nformación Internet
Internet (50Mb / 5Mb)
- Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.
me parece raro , en todo caso serian 120
será por esto: Subida automática de precios a todos los clientes de ONO 20 y 50 megas
aunque no te hayan subido el precio tal vez estes pagando 50 y pico de € y te han pasado a 100 megas
P.D. luego esta la promo de 120 megas a precio de 50 megas durante 9 meses (para clienes nuevos, pero llamando a bajas y dando el coñazo se podría conseguir los 120 mega por el precio de 50 megas)
Con la subida de precio de los 50Mb, VodafOno esta aumentando a los cliente de 50 a 100/10Mb. Y cuando ya tienes activados los 100Mb, como cliente de la modalidad 100Mb te vuelven a migrar a 120/12Mb. Porque a los actuales clientes de 100, los están migrando 120.
Podrían migrar directamente de 50 a 120, pero están siguiendo ese procedimiento, vete saber la razón...
También decir que a los que ya tenían 120Mb antes de esta migración, van a ser migrados a 300/30Mb.
pues los de 100 seguimos igual :P
Eso es porque tienes una contrato antiguo, de 2014 para atrás. A los que tienen contratos actualizados con descuentos con 50 megas no se les aplica, buscan que os paseis a ONO-Vodafone One imagino.
Me gustaría quejarme a bajas pero como digo tengo renovado 12 meses desde agosto y no me hacen ni put... caso desde atención al cliente.
Una pregunta solo tienes contratado internet o tenías algún combinado.
Yo hice lo de pedir la subida de velocidad por web pero al ser un contrato viejo (solo internet) lei en los foros que no se me aplicaría la subida, sin embargo hoy he vuelto a dar al formulario y si de antes me ponía "en 10 días blablablalb" ahora la respuesta ha cambiado y pone "estamos trabajando en tu subida de velocidad te avisaremos por email". Así que todavía tengo la esperanza de levantarme un día con 100 mb.
Desde donde puedes solicitar la subida de velocidad? A mi no me aparece nada en el area cliente
Vuela aún más con Fibra Ono Estamos trabajando para subirte la velocidad, en cuanto estés disfrutando de la nueva velocidad te avisaremos por correo electrónico.
tengo los 100 Mb, esto es que me subiran a 120 o a 300? ... o es un mensaje generico a los que acceden a esta web?
pues yo e solicitado la semana pasada el aumento de velocidad y en el panel de control del área clientes tengo este aviso,imageshack.com/i/idaeCWmUj
yo he hecho lo de subida de velocidad que hay mas abajo y me pone que esta solicitado, pero despues de 8 dias sigo sin respuesta ni aumento ni nada..
vamos que me quedo con las ganas, aunque mas con las ganas se quedaran ellos si siguen asi
A mi me pasaron hace poco de 50 a 100 (pidiéndolo vía web) y ayer u hoy (el wifi es lo que tiene, que no te enteras) me han subido a 120 sin pedirlo. xD
Voy a tener que ir pensando en cablear hasta el pc xD El wifi empieza a dar asco.
Yo he pasado de 50+50 a 100/10 (parte de una renegociación de servicios). Hasta ahora veía todo igual, porque en la práctica no me ha cambiado la velocidad.
Pero hoy he visto que me han activado 4 portadoras de subida en vez de las 2 que solía tener. La velocidad sigue igual. Vamos a ver en los próximos días si cambia algo.