BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

4g?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Oviedo y con el teléfono nuevo me puse a buscar redes, apareciendo una llamada Telecable 4g, pero al intentar conectarme no me deja y me dice que el acceso es restringido por la operadora Vodafone. Solo al conectarme a la red Telecable 3g me vuelve a funcionar. Alguien sabe algo? Serán pruebas?

rbetancor

Creo recordar que Telecable tenía bloque de frecuencias regionales, para el LTE, puede que estén haciendo pruebas. Evidentemente no te dejarán usarla, estará cerrada a las ICC de pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Nidea... pero me extraña que vodafone les ceda el 4G... pero nunca se sabe...

BocaDePez
BocaDePez

Como al final no compro Yoigo podras montar redes 4G en Asturias, vamos que me da la risa, cuando ahora mismo el resto tiene 4G en casi toda Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

Pruebas no, lo que pasa es que la Red de Vodafone la detecta como Telecable. Te aparecerá Movistar, Orange, Yoigo y Telecable. Como Vodafone tiene 4G pero su red se te detecta a ti como el nombre de Telecable en sustitución al nombre de Vodafone te sale como si Telecable tuviese 4G pero es solo un indicativo de que la Red de Vodafone tiene 4G en esa zona. No sé si me he explicado