BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 dias sin conexion!!!!! (córdoba nodo b)

Buu

Pues eso, despues de 1 mes sufriendo bajadas de velocidad todas las tarde y llendo cada vez peor con cortes ocasionales, hace 4 dias la conexión se cortó por completo y desde entonces hasta hace un momento a estado sin rular....

Ahora ha vuelto...pero en vez de pillar 40 kb/s (como solia pillar por las noches) no pasa de 35kb/s....sólo espero que al menos rule bien por las tardes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
izrail

¿Y despues de cuatro dias sin servicio no has puesto una hoja de reclamación? Pues que quieres que te diga... así nunca se daran por enterado.
Tenemos lo que nos merecemos

🗨️ 2
Buu

Si llame, pero vamos, dudo que mi llamada les hiciera mucho efecto lo unico q obtuve fue el tipico "es una averia generalizada, nuestros técnicos están trabajando en ellos, no se cuando estará solucionada".............y se supone que el dia 28 van a empezar a poner 1mb por 39€????????

MUCHO tiene que cambiar esto.....

🗨️ 1
izrail

No me refiero a si llamaste, eso lo doy por cierto, estoy hablando de ir a la oficina de amena y rellenar una hoja de reclamación, la cual despues puedes llevar a la oficia del consumidor de la Junta de Andalucia.
Y eso te lo aseguro SI que jode a una empresa
Todo lo demas, llamdas al 902... post en cualquier foro, etc... solo sirve como pataleo.
A ver si aprendemos a reclamar con sentido comun

Enkil

Yo tb estoy en el nodo b , (lepanto) despues de los 4 dias sin conexion , me han vuelto a conectar con la net600 .

Meteles presion a ver si te doblan ya ;) .

Un Saludo .