BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 routers fallados con el OpenWrt en el TPLINK MR-3420 v.2 no se si siga malogrando mas rouetrs elopenwrt ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

tengo 3 routers que son los mismos mr 3420 v.2 y instale el 1er router con openwrt en pc y router mr3420 v.2 tp-link y no funcoino; luego lo trate de desinstalar con lo pasos, pero algo salio y se murio el router es decir no entra a la configuracion del router lo renicie y no entro a al ip que se pone por defecto que es esta (192.168.0.1) ahora no puedo entrar al router y luego puse otro pero no lo instale. del mismo modelo tp- link mr3420 v.2 y lo bloqueo y no entra a la configuracion y ahora el tercero router igual router mr3420 v.2 tp-link y tambien paso lo mismo no se puede configurar y al reniciar el router a la ip 192.168.0.1 no ingresa no carga la pagina de la configurar del router y eso queno estan instaladas en esos routers el openwrt.

ahora mi pregunta es que hago? ninguno de los routers que ingrese con el ip 192.168.0.1 no puede configurar o es tengo que desinstalar algo o cambiar algo en regedit nose pido consejo y ayuda urgente ya va tres routers por favor ayuda y si puedo volverlos a la vida denme los pasos a seguir. gracias

vukits

en tu pc pon la IP en automática...

la config. de Openwrt está en 192.168.1.1