13 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #481644

3 DIAS SIN PROBLEMAS ESTO FUNCIONA

Pos eso que 3 dias sin q nadie se queje (debe ser un record)
    Xfin empieza a ir bien; bueno a mi me va bien desde ace 1 año (cuando lo contrate), beno no me va bien me va DE PUTA MADRE 1,5Mb/1,5Mbb

• Favorito #481664

Cerrado

Hola, estaria interado en contratar PLC, pero veo que este…

Hola, estaria interado en contratar PLC, pero veo que este foro esta muerto. Es ke todo el mundo se ha dado de baja.
        Ademas, no pasa de 4 0 5 usuarios que postean. tan poca gente tiene esto. Funciona a alguien?

Un saludo

• Favorito #481680

Cerrado

Sí, somos pocos los que tenemos PLC. Sí, de esos pocos somos…

Sí, somos pocos los que tenemos PLC. Sí, de esos pocos somos menos los que frecuentamos bandaancha. Y sí, de los que frecuentamos bandaancha somos menos los que posteamos: no hay mucho que comentar.

Y por último, sí le funciona a alguien.

• Favorito #481689

Cerrado

Como suelo decir a todos los que teneis PLC y entrais aqui,…

Como suelo decir a todos los que teneis PLC y entrais aqui, al no ser muchos y viendo que hay tanta gente que piensa que esto solo me funciona a mi, te pediria por favor que dijeses de que zona eres para que la gente sepa por donde va bien el PLC y por donde hay mas problemas.

Saludos

• Favorito #481884

Cerrado

Ofrece 1000 1000, pero lo deben tener limitado un poco más…

Ofrece 1000 1000, pero lo deben tener limitado un poco más alto (No se por qué) :-P Pero mejor.
          Un Saludo.

• Favorito #481704

Cerrado

me va perfecto hasta ayer, que se me ocurrio conectar el…

me va perfecto hasta ayer, que se me ocurrio conectar el movil a cargar al mismo enchufe ( si, con una regleta ) y como ahi se quedo el movil y yo tan feliz, llego y no funciona el plc. llamada a servicio tecnico..... etc etc..... hasta que me he dado cuenta " anda, un movil conectado, voy a quitarlo......" estoy que doy pena.

Consejo: no conectar nada de nada a la regleta. una lampara no hay problema, pero nunca un cargador de movil. xddddddd.

Ya esta todo perfecto

• Favorito #481738

Cerrado

zona "ciudad de los periodistas" . de nada. aunque soy otro…

zona "ciudad de los periodistas" . de nada. aunque soy otro distinto al que empezó el post

• Favorito #481773

Cerrado

¿Pero la regleta la enchufaste directamente al enchufe o al…

¿Pero la regleta la enchufaste directamente al enchufe o al adaptador que trae el modem? Lo digo porque yo tengo conectado al filtro ese una regleta, y en esta regleta enchufo todo: tele, consola, lámpara, cargador del móvil... y no tengo ningún problema. Tendré suerte