BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

200/10 problemas con la subida (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos;

Desde hace unas semanas vengo notando que no llego nunca a los 10 MB de subida cuando antes los superaba por poco (10,5 u 11 MB puntualmente). Hoy en día es raro que suba de 7-8 MB a cualquier hora del día.
En cambio, la bajada suele ir perfecta y está estable en 200 desde hace unos meses ya que a principios de 2014 fluctuaba mucho y rara vez se alcanzaban.

Me gustaría saber si alguien le puede echar un vistazo a mi conexión (Spaingoeswell si eres tan amable... :))

Mi zona es Torrejón de Ardoz (Madrid) y los últimos dígitos de la MAC de mi CM son los siguientes: 7D:DE:80
Por si ayuda, mi IP actual termina en 96.104

Muchas gracias de antemano, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Olvidé comentar, todo esto por supuesto, por Ethernet gigabit. Ni que decir tiene que por WIFI también debería dar los 10 MB de subida, pero sólo utilizo WIFI con el móvil y la tablet y eso no me preocupa si no va rápida la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, así estaba yo hace unas semanas...¿que me quieres decir con eso? Creo que es problema de mi nodo o de mi linea, por eso pido ayuda por aquí ya que ONO sólo quiere cambiar el cablemodem y estoy convencido que no es el problema ya que no sufro microcortes ni otros problemas en ningún momento.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, agradecería un poco de ayuda ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ONO te ha dicho que te cambia el módem inténtalo. La saturación suele ser más evidente en la bajada, y a ti te funciona bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que eso lo quisieron hacer cuando no se alcanzaban los 200 MB por saturación de nodos. El Hitron funciona perfectamente y estoy contento con él.

cienfuegos

Buenas,

Las señales se ven bien. Te he llamado al móvil para ver si podías generar algo de tráfico y ver cómo evolucionaban los valores. Luego intento echarle un vistazo desde casa.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora ya se quien me llamaba con un número que no conocía, pero estaba trabajando y no pude atenderte.

Si quieres ahora si que estoy disponible por si tienes un rato, se agradece mucho la ayuda.

Un saludo :)

telemako

yo también tengo el hitron y también me pasaba que no llegaba a los 10 megas de subida (tengo 200/10).

La subida rondaba los 9 megas, al final di con la tecla y fue dar de baja el hitron del servicio ono_wifi desde aquí ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/ (no se si es porque el hitron no se lleva bien con lo del servicio ese o yo que se).

Prueba a darlo de baja ese servicio, al cabo de x minutos se reiniciara el router y prueba a ver que pasa, si sigue igual pues vuelves a activar ese servicio si quieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info compañero. Dí de baja eso el mismo día que lo activaron. Mi conexión la pago yo y la disfruto yo, y mi red está abierta por las mañanas mientras trabajo con un caudal limitado a quien quiera hacer uso de ella, pero lo de ONO Wifi no tiene nombre.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Lo de ONO Wi-Fi" no afecta a lo que tienes contratado salvo en casos contados como el de telemako, tú sigues teniendo lo que has pagado, y además colaboras con el resto de usuarios, así es como luego tienes Wi-Fi gratis fuera de casa por ser cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el OP y días después esto no mejora...¿al final alguien le pudo echar un ojo? Tengo la linea con subida de continuo para comprobar la velocidad máxima y no paso de los 8-9 MB.

Gracias, saludos y feliz año!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia de compañía, terminas antes. La resolución de incidencias en ONO es victoria tras victoria hasta la derrota final.


ONO: El cable de antena no tiene competencia