BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

20 nuevos municipios con 4G de Vodafone en Palma de Mallorca

alejandrosantos

La cobertura 4G ya había llegado a Palma de Mallorca y varios municipios de su entorno: Andraitx, Calvià, Llutmajor, Marratxí. Con este impulso de la inversión, Vodafone ha acelerado la extensión de su red de banda ancha ultrarrápida móvil en Islas Baleares. La cobertura 4G ha alcanzado a las zonas de más afluencia turística, con especial incidencia en localidades costeras, llegando a 20 nuevos municipios de la Comunidad que se añaden a los cinco anteriormente nombrados.

Vodafone también está reforzando su cobertura con 4G con hotspots en espacios destinados a eventos multitudinarios como el Puerto Deportivo de Palma de Mallorca.

yomimmo

Ahora lo tiene mas fácil, usando las troncales de fibra de Ono para conectar las antenas.(al menos en Mallorca que llega prácticamente a toda la isla)

🗨️ 1
Filiprino

Para colocar antenas lo que se necesita principalmente son redes MAN, no troncales, salvo que también se considere la MAN como red troncal, y también las redes locales sin ser red de acceso.

🗨️ 4
yomimmo

La unión entre ciudades es troncal, MAN es la red en las ciudades, parece mentira que con TUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE REDES DE FIBRA :P cometas un error tan de bulto.

Que me digas que los pequeños municipios de los alrededores de Manacor (ciudad a unos 50 Km de Palma capital) se integran en la MAN de esa ciudad no te lo discutiré, pero lo que es cierto es que ono tiene troncales en Mallorca para unir los grandes distritos urbanos de la isla.

Todo ello al margen de la cantidad de fibra tendida y no usada, o de obra civil de conductos ejecutada.

Mira si es cutre la red de fibra de Ono en Palma, que en muchos puntos de la ciudad de Palma Ono le ha alquilado conductos y fibra oscura a Movistar para el tendido de su FTTH.

🗨️ 3
Filiprino

La unión entre ciudades es troncal, MAN es la red en las ciudades, parece mentira que con TUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE REDES DE FIBRA :P cometas un error tan de bulto.

A mí me parece increíble que interpretes que estoy diciendo que la MAN es red troncal. En línea de lo de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa con el pueblo de gorliz? no hay cobertura en algunos sitios