Buenas noches, yo vivo en un pequeño pueblo de 600 Habitantes y en tre dos pueblos, ya ni en el mismo pueblo vivo,
Y me han ofertado el ADSL 20 mEGAS de TELE2, mi apdre acepto....
El caso es que me ha llegado el Router VozIP, de TELE 2 la carta del contrato, la carta con los parametros de conexion, y llamo a atencion al cliente y me dicen que ya esta casi finalizada el alta. LEs digo que la cancelen que aquí ni de coña hay cobertura.
El caso es que yo trabajo en el soporte Tecnico de ADSL de tele2 Indirecto y ahora nos estan dando formacion de Directo, y mirando la aplicacion de cobertura, resulta que SALEN 2 Centrales en mi pueblo :S
Solo hay centrales en Ponferrada Leon y alrededores de Leon que son ciudades ya con sus 70000 y 140000 Habitantes + Alrededores, el caso es que salian dos centrales en mi municipio, que es de risa... con 2100 Habitantes en todo el municipio entre 12 pueblos...
Actualmente tengo ADSL 6 Megas por 19.9€ y aqui las opciones disponibles son 3,6 y 10 Megas. Siendo la persona mas alejada de la central segun el tecnico, como mucho me llegarian 10 Megas.
En fin.. supomngo que será un error en la aplicacion de TELE2.
Y el caso es que no me vienen a recoger el router de directo
Una foto de la zona, como veis esta todo medio desperdigado