BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

20 euros REGALO en tarjeta

jamad92

En prinicipio no creo que tenga permanencia ya que debería reflejarlo, pero tienes que dar de un alta en contrato, por lo que asume 3 meses mínimo entre el alta, que te envíen la tarjeta y que consiguieras la baja.

Igualmente si tuviera permanencia sería por el importe del descuento, eso si, si coges móvil tienes la permanencia por la finanaciación del móvil a plazos. Si solo lo haces por el descuento no te merece la pena ya que pagarás más de lo que te van a regalar como es lógico.

Promoción válida para nuevas altas y portabilidades de línea móvil en contrato desde las 00:00h del 06/05/2016 hasta las 23:59h del 08/05/2016 realizadas exclusivamente a través de vodafone.es. Beneficio: 20% de descuento durante 6 meses en la tarifa móvil de contrato seleccionada para la línea contratada, y una tarjeta virtual Clift&Gift con un saldo de 20€ a utilizar en los establecimientos "online" asociados a Click&Gift (más detalle en clickandgift.com tlf. Atención al cliente: 91.010.44.15). El envío de la tarjeta virtual lo realizará Click&Gift en un plazo mínimo de 30 días y en un plazo máximo de 60 días desde el alta de la línea y para ello necesariamente Vodafone España, S.A.U. facilitará tu correo electrónico a Click&Gift únicamente para poder realizar tal envío, procediendo Click&Gift a su eliminación una vez que hayan finalizado la acción. Quedan excluidas las altas en los servicios fijo, Internet Móvil y +líneas Datos de Vodafone. Precio de Huawei P9 y Samsung Galaxy S7 Edge con tarifa Red M. Precio LG K4 con tarifa Mini S. Más info en vodafone.es/c/particulares/es