BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 20 de abril llega la primera oferta convergente de Vodafone y Ono

Josh
-1

Según El Economista, Vodafone ha establecido el 20 de abril como la fecha de lanzamiento de la primera oferta convergente que reúne el servicio de banda ancha fija de Ono junto con la voz y datos móviles de Vodafone. Aunque no se dan detalles de las caraterísticas del producto, la nueva oferta atacará directamente y mejorará lo ofrecido por Movistar Fusión.

eleconomista.es/telecomunicaciones-tecno…ergente.html

superllo
1

Avanzo los precios y servicios. Lo mismo que Movistar pero por 1 euro menos... ¡me lo quitan de las manos!

Si ya han copiado hasta lo de cobrar la identificación de llamada, solo queda los precios y si eso los servicios.

🗨️ 6
MrRata

Como no mejoren la oferta de telefonica,me da que me queda poco en ono ..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo mientras siga pagando menos de lo que pagaría por lo mismo en Movistar aquí me quedo, pagar más por lo mismo no es muy inteligente. Si algún día las cosas cambian ya se verá.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por lo mismo te refieres a lo mismo pero con 7ms mas en el primer salto no?

sin tener en cuenta ruidos en el coaxial y demas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+100

Pagar mas por lo mismo, para mi como que no.

Prefiero 7ms ,como si son 20 ms mas, a pagar 20 euros mas en mi caso.

Pero respeto tu opinión.

heffeque

No lo entiendo.

Mi padre ya tiene Ono HFC + 2 móviles con Vodafone con un descuento del 30% en ambas facturas por ser convergente.

Supongo que se referirá a unir ambas facturas en una única, porque si no, no lo entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni eso, desde hace meses puedes contratar en Vodafone banda ancha a través de HFC y móvil con Vodafone todo en la misma factura. Supongo que la novedad será que se va a poder contratar también la televisión, algo que hasta ahora solo es posible si eres cliente directo de Ono, supongo que por temas de licencias que habrán tenido que renegociar.

Espero que también actualicen el tarifario de Ono, porque tener un tarifario extremandamente caro pero que luego prácticamente nadie pague esos precios ni de lejos porque todos tenemos ofertas y descuentos que se prorrogan año tras año no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy de hecho ya se activa la fibra ono como fibra vodafone allá donde hay cobertura y porsupuesto se aplican precios de Vodafone Integral Fibra....

Habrá que ver qué rumor ha saltado...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han mandado un mail en el que me dan la bienvenida al Dream Team de las comunicaciones, ni mas ni menos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los dptos de marketing de muchas empresas suelen consumir sustancias un tanto peligrosas para las neuronas.

BocaDePez
BocaDePez

Y donde metemos esta noticia? en fibra de vodafone o en cable de ono?.. Estaba claro que van a vender la moto de la fibra con el coaxial de ono. no esta mal como estrategia a corto plazo, muchos no se van a enterar.

BocaDePez
BocaDePez

mejorar a Movistar no creo que sea muy difícil

BocaDePez
BocaDePez

Vodafono ya que cuenta con una tecnologia desfasada, frente a la de Movistar. Si quiere competir con está, va a tener que ofrecer una buena fuerta, con un ahorro considerable frente al fusion de Movistar, y dejarse de tonterias como cobrar 1€ por la inteficacion de llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras ofrezca lo mismo, 100/10 en estos momentos (en algunos casos hasta 200), no se porqué tendría que cobrar menos :-/

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO desde el verano pasado (contentísimo, por cierto) y no sé qué hacer ya para que dejen de darme el coñazo con pasarme a Vodafone en el móvil. Creo que aún no comprenden que no quiero ver a esa compañía ni en pintura. Ni aunque me regalen un palé de iPhones, 400 petabytes mensuales de datos a velocidad 7G y llamadas gratis para toda la vida y la de mis descendientes durante veinte generaciones, todo por un euro al año (IVA aparte).

Es más, tengo terror a que Vodafone tome el mando de la facturación de mi línea HFC, comiencen los "fallos a su favor" y tenga que irme. En esta pequeña ciudad no se espera FTTH y el xDSL es horrible, con buena parte del cableado de cobre podrido y sulfatado por la humedad.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Según los datos del Ministerio de industria Vodafone es el operador con menos reclamaciones de facturación en fijos y con diferencia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

claro, vodafone ahora es la leche... Todos sabemos lo que es vodafone y lo ladrones que son.

🗨️ 7
superllo

Él te dice Vodafone "fijos", que deben tener un par de clientes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te vas a pasar a vodafone si o si

BocaDePez
BocaDePez

Pues espera sentado, que has caído en sus manos.