BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2.000 clientes de Jazztel en Sevilla sufren un apagón en su servicio fijo de más de 24 horas

Ari

Cerca de 2.000 clientes de Jazztel en Sevilla están sufriendo una incidencia en sus servicios de banda ancha y telefonía fija desde ayer a mediodía, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.

Las fuentes han explicado que el apagón en sus servicios se debe a que una de sus centrales se ha visto afectada por los trabajos de mantenimiento llevados a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un colector de aguas residuales.

Estas fuentes han señalado que en cuanto el Ayuntamiento permita a la compañía acceder a la central se iniciarán los trabajos pertinentes para solucionar cuanto antes la avería que afecta a algunos de los clientes que la firma tiene en la capital andaluza.

Fuente Europa Press

Actualización: El servicio fue restablecido poco después de publicar esta información, tras 24 horas de incidencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Desde cuando es noticia que Jazztel es una mierda? En un colector de residuales esta en su medio natural.

🗨️ 5
Ari

Una incidencia técnica puede deberse a factores externos, como en este y otros casos, y no tiene que ver con la competencia de una empresa. La forma de resolverlo y la gestión de dicha incidencia de cara al cliente, sí.

Una cosa es criticar la atención al cliente, que puede ser buena o mala según propia experiencia, y otra decir que Jazztel es una mierda porque ha tenido una incidencia en el servicio. Por esa regla de tres Vodafone, Pepephone y ONO (por nombrar a tres que han tenido incidencias técnicas en el servicio en los últimos meses) son también una mierda.

Saludos

🗨️ 1
acesar

Es nuestro amigo con su proxy, que esperabas, que viniese a decir cosas sensatas?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pasate a Movistar que Imagenio mola ,no tendrás cortes en la señal, tendrás servicio con la garantía el estado gracias a los ex-ministros que trabajan para Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

A vender humo a otra parte, troll.

BocaDePez
BocaDePez

Si van los del ayundamiento y se cargan un cable cavando una zanja... no tengo muy claro que pinta Jazztel en esa incidencia.

BocaDePez
BocaDePez
2

AL FIN ALGUIEN DE JAZZTEL INFORMA !!!

INCREIBLE !!! Menos mal que solo somos 2 mil, deben de pensar en Jazztel... PARA QUE INFORMAR ... X(

Y se supone que quieren competir con los Grandes Operadores!!! jajaja ... Poca vergüenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Se te ve el plumero, MOVISTERO.

BocaDePez
BocaDePez

Que haya trabajos de mantenimiento de madrugada y en la central de telefonía lo puedo entender. Puedo entender que haya una averia en central.

Lo que no entiendo es que tiene que ver el mantenimiento de un colector de aguas residuales con que no dar servicio a los clientes. Las obras de mantenimiento se sabe perfectamente cuando va a ser por estar programadas, se saben tambien perfectamente las canalizaciones que pasan cerca, etc. Perfectamente podian haber establecido algún tipo de enlace alternativo, y a la vista esta que NO lo han hecho.

🗨️ 23
acesar
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
acesar
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
BocaDePez
BocaDePez

La nota de prensa de Europa Press no es que indique mucho, pero ahí dice que "no pueden entrar hasta que el Ayuntamiento se lo permita". ¿Y si se ha inundado?

isidro1915

Por ponerte un ejemplo, si el colector ha entrado en carga ha podido afectadar a alguna galería en la que haya equipos de jazztel. Puede tambien que la obra del colector haya afectado a los enlaces con la troncal. Otra opción es que si la central tiene la sala OBA bajo el nivel de la rasante de la calle el colector haya podido filtrar y esté saliendo el agua por la sala de jazztel.

Como ves pueden ser mil cosas

🗨️ 3
txuspe

Muchas líneas de fibra se llevan por el interior de colectores para evitar obra civil. Es algo muy común.

🗨️ 2
isidro1915
1

exacto, esa es otra, aunque es de suponer que el ayuntamiento tuviese constancia de que por ahí iba una linea alquilada y lo tuviese en cuenta para las tareas de mantenimiento

Emad

y los bits andan con mascara ? o no tienen problema con los olores..¿ sera la cava... hipo corriente marchando a borbotones y trompicones..

BocaDePez
BocaDePez

Chaval... ¿nunca has visto como al mantener el ayuntamiento las tuberias de aguas residuales,alumbrado publico, etc...han partido mas de un cable que no debian partir? Si es que pareis que no pensais.. la cosa es señalar para otro lado...

🗨️ 1
acesar

Se llaman trolls y han venido al olor de las alcantarillas.

Emad

los microchips son biológicos (al 50%) y se han producido interferencias con el H2SO4 producido en las tuberías.. o sea, ya se han hartado de tantos gases..

BocaDePez
BocaDePez

que pazztel da su servicio por la tubería del agua, está bastante claro...

BocaDePez
BocaDePez

Eso acelerará el despliegue de FTTH,tanto gitano robando cobre no es sostenible.Bien por Jazztel

🗨️ 7
acesar
1

gitano, en sevilla roban los políticos.. ozu. Quiero la independencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Y los sindicalistas, esos sí que roban.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Y los sociatas como Gaspar Zarrias O Felipe Gonzalez.

🗨️ 1
acesar
1
heffeque

Los sindicalistas no, los sindicalistas del PPSOE, que hasta donde yo sé la CGT no tiene ese problema de raíz.

BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla, Madrid, Barcelona, etc. aunque parece que en la tele solo mola dar publicidad a lo de Andalucia... curioso. ¿han vuelto a decir algo sobre la corrupcion en la camara de comercio de madrid? no... para qué ¿verdad?...

🗨️ 1
acesar

Sera así, pero en la sierra norte de Sevilla hay más chorizos por metro cuadrado que en ninguna parte del planeta., excepto en revilla.

BocaDePez
BocaDePez

Restablecido el servicio que ha dejado sin banda ancha y fijo a cerca de 2.000 usuarios de Jazztel en Sevilla

europapress.es/economia/noticia-economia…6173223.html

El servicio estaba restablecido a las 15:45 horas, 30 minutos después de abrirse este hilo en el que la gente solo viene a soltar mierda.

Parece que fue una rotura de fibra... así que las culpas, a Urbanismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Imputable a los paletas y paletos del ayuntamiento del cortijo publico de sevilla.

Ari

El servicio estaba restablecido a las 15:45 horas, 30 minutos después de abrirse este hilo.

Y 24 horas después de que comenzara la incidencia. Lo comento porque, tal y como lo dices, parece que la avería haya sido de media hora y no es así ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"Las fuentes han explicado que el apagón en sus servicios se debe a que una de sus centrales" Centrales!?!?! Vamos sala OBA y de ser así estarían afectados también el resto de operadores!

mentiras y más mentiras

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, centrales, son también centrales o "central office" los lugares donde están los equipos (DSLAMs y OLTs) que reparten la señal de banda ancha hacia sus abonados. Eso de que solo telefónica tiene centrales está muy pasado de moda, es de la época del monopolio.

🗨️ 1
usuario-eliminado
1

aguas fecales con wdm, exclusiva de zte para proporcionar velocidades simetricas a los desagües de los clientes sevillanos de jazztel. importante el timing en el canal de desagüe no vaya a ser que tiren varios de la cadena a la vez y se sature el canal y le salga al vecino la mierda de otro por la taza.

🗨️ 15
acesar
1

mas mierda vertida que tienen en Sevilla es difícil, la saturación es tanta que salpica a cualquier cliente de cualquier isp, yo que estoy en Almería y huelo la mierda. Dios que lacra de gobierno hemos tenido y tenemos en Andalucía. Yo quiero la independencia.

🗨️ 14
amigos895

Mi +6 para vosotros 2 xD, reir tras estar recién levantado leyendo chorradas en bandaancha mientras en la radio están poniendo temazos del año de la pera no tiene precio.

🗨️ 11
Ari

Ese no es "nuestro" acesar X(

El nuestro ama a Jazztel sobre todas las cosas, solo habla de ella, de los molones equipos de ZTE, de lo bien que van sus acciones. Ese solo habla de política. Alguien ha debido hackear su cuenta y su wifi y hay que investigarlo. Pero ya :|

Saludos

🗨️ 10
acesar
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
acesar
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
amigos895
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
usuario-eliminado

el psoe en andalucia es postureo

novedad novedosa!! zte ya ha probado con exito en laboratorio que el nuevo estandar 10g pon elimine esa molesta salpicadura en el culo cuando plantas el pino directamente en el agua

BocaDePez
BocaDePez

Socialismo seal of approval.

PPSOE seal of approval.

Corrupción seal of approval.

Picaresca seal of approval.

Cortoplacismo seal of approval.

BocaDePez
BocaDePez

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La incidencia en el servicio de Jazztel, que ha dejado si banda ancha y teléfono fijo a cerca de 2.000 clientes de la compañía en Sevilla, ha quedado totalmente subsanada a primera hora de esta tarde, según ha informado fuentes del grupo a Europa Press.

Los clientes afectados han estado sin servicios de Internet y telefonía fija desde aproximadamente las 12.00 horas del lunes hasta las 15.45 horas de este martes, cuando los servicios que han quedado totalmente restablecidos.

Fuentes de Jazztel han explicado que sus infraestructuras se han visto afectadas por el trabajo de mantenimiento llevado a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un colector de aguas residuales.

La incidencia ha provocado que los clientes que reciben servicios desde una de las centrales que la firma tiene en la capital andaluza se hayan quedado sin servicios fijos en sus hogares durante más de un día.

Las fuentes han precisado que dicha incidencia no se ha podido solucionar hasta que el Ayuntamiento no ha dado permiso a la compañía para acceder a la fibra que discurría por la zona donde se estaban llevando a cabo los trabajos de mantenimiento. Así, una vez que los operarios de Jazztel han podido acceder a dicha infraestructura el problema se ha subsanado en poco tiempo, han aclarado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se puso el enlace ayer...

Issue

Mala suerte.