9 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

A mí me ocurre lo mismo. No soy capaz de ver nada relacionado…

A mí me ocurre lo mismo. No soy capaz de ver nada relacionado con mi módem en http://192.168.100.1, ni ahora ni nunca. Ya me había olvidado de ello porque tampoco era vital, sólo simple curiosidad, pero no estaría de más saber el por qué.

Cerrado

pon esto en tu configuracion de la tarjeta de red, dentro del…

pon esto en tu configuracion de la tarjeta de red, dentro del protocolo tcp/ip, entraras a la primera.

Ethernet/Usb IP 192.168.100.20
      Subnet mask: 255.255.255.0
      Default Gateway:192.168.100.1

Octavodia.

Cerrado

que quieres que te diga he echo todo lo que decis y los…

que quieres que te diga he echo todo lo que decis y los cambios y no ha narices de ver nada podiais concretarlo mas, tengo el com21, el que se pone de pie ( es el aleta de tiburon no por que ya no se que creer)

Cerrado

:-? yo tengo un modem com 21 y como hago para acceder a la…

:-? yo tengo un modem com 21 y como hago para acceder a la informacion de mi modem como uds lo hacen con motorola poniendo http:\\192.168.0.1
            por eso con com21 como hago?
            necesito urgente saberlo , gracias
            mandenme un mail a lgl56@hotmail.com

Cerrado

A mi tambien me ocurria que al poner 192.168.0.1 no me daba…

A mi tambien me ocurria que al poner 192.168.0.1 no me daba ningún dato.
              Sin embargo he descubiero que si reseteo el cable modem y antes de que se inicialice al completo, pongo la dirección en el explorer y me muestra sus datos (address, settings, etc).
              Imagino que una vez se conecta a descargado el script de la operadora de cable que tengo, la cual a buen seguro bloquea estos tipos de acceso.