2 respuestas
7 mensajes

• Favorito #1688791

190 msm facturados sin mandar

hola, pido ayuda, resulta que me facturan 192 MSM sin mandar, me puse en contacto con ellos para poner la reclamacion, pero como no me contestaron hoy me e puesto otra vez en contacto y la respuesta a sido que el tema esta cerrado y que no me devuelven nada pues esta todo bien y que es fallo es del terminal, yo des e pedido que me digan a que numero se han mandado son mensajes desde el 2 de Octubre asta el 17 uno de tras de otro sin numero, alguien me puede decir como puedo hablar con un agente de vodafone pero que sea Español, saludos a tod@ Ilda y gracias

• Favorito #2127223

Creo que te refieres a SMS o MMS, ya que no sé que son los…

Creo que te refieres a SMS o MMS, ya que no sé que son los msm.

Si se han enviado, en algún sitio consta el destinatario. ¿Un operador Español va a resolver tu problema o te dará la razón?

Difícil el tema si realmente es "fallo del terminal", pero si tienes seguro que no lo es y que es injusto que te cobren, puede acudir a una oficina OMIC de tu población o reclamar en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Imagino que tendrás número de incidencia...

Saludos.

• Favorito #2127446

Cerrado

Si, ya, claro... Pues cómo no viene de eso y tampoco parece…

Si, ya, claro...

Pues cómo no viene de eso y tampoco parece interesar decir de dónde viene, cierro la rama por suciedad offtopic. Las quejas de los 360 en Comunidad.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
              Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2127312

hola, si tengo nº de incidencia,perdón SMS, y estoy muy…

hola, si tengo nº de incidencia,perdón SMS, y estoy muy segura pues no mando, en la factura no aparece nº de teléfono solo día y hora, pero como contacto con un Español? un saludo Ilda y gracias