11 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #167418

Cerrado

y los clientes veteranos que ?, ademas si fuese verdad lo…

y los clientes veteranos que ?, ademas si fuese verdad lo hubiesen sacado en la revista, para calmar los animos y yo no he visto nada que no sea un reportaje que dice vivir sin internet )o algo asi.

Me da que es mentira.

• Favorito #167453

Cerrado

Como se confirme que hayan hecho eso, is va a ser razon…

Como se confirme que hayan hecho eso, is va a ser razon suficiente pa quitarme de R, hay que tocarse los ..., a los que ya estamos que nos jodan no?.

• Favorito #167469

Cerrado

En fin, espero que no sean tan rastreros como para hacer eso.…

En fin, espero que no sean tan rastreros como para hacer eso. Ahi estarian demostrando que tipo de empresa son, una empresa que solo se preocupa por conseguir nuevos clientes importandoles una mierda el resto. Cuanto mas tajada saquen mejor.

Si lo hacen, se va a montar una gorda...

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #167565

Cerrado

es llamar a R mañana mismo a ver q me cuentan, hoy paso de…

es llamar a R mañana mismo a ver q me cuentan, hoy paso de llamar porque no me apetece perder toda la tarde del domingo esperando a q me atiendan, os animo a que hagais lo mismo :-| creo q aun hay muchas cosas por confirmar en este asunto pero creo q algo estan haciendo. tal vez aumentan poco a poco el upload solo en determinados nodoS????...

• Favorito #167866

Cerrado

Akabo de llamar hace un rato y me dicen lo de siempre, k…

Akabo de llamar hace un rato y me dicen lo de siempre, k tienen pensado hacerlo pero no saben kuando pk no es oficial y k los nuevos no tienen 150. Amos k pa mi es todo una tomadura de pelo para k no nos piremos y no van a subir nada.