11 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

¿el 1400 es gratuito?SI post para cerrar

es que me estoy dando cuenta que no es el antiguo nº de telefono de retecal, y me he pasado 20 min al tlf.

Me da que va a ser de pago y que me ha dejao sentado con lo que me van a cobrar, si alguien sabe si es o no gratuito ya sabe.

gracias

Cerrado

el 1400 es atencio a NO CLIENTES es decir si no eres cliente…

el 1400 es atencio a NO CLIENTES es decir si no eres cliente de ono te atienden en 1400 y si ES GRATUITO si eres cliente tienes que llamar a uno de los 902 que hay en www.ono.es

Cerrado

gracias tio, cliente de ONO no soy, aun mantengo retecal,…

gracias tio, cliente de ONO no soy, aun mantengo retecal, pero vamos atenderme me han atendido.

gracias de nuevo y si quereis ya podeiscerrar el post

Cerrado

En Castilla y León el 1400 todavía SI es para clientes y para…

En Castilla y León el 1400 todavía SI es para clientes y para no clientes. Y es gratuito.

Lo que no se es si alguna vez nos harán como en el resto de comunidades en donde está Ono, supogo q sí, en donde el 1400 es solo para no clientes.

Cerrado

Para aclararnos y que no haya más dudas al respecto: Opción…

Para aclararnos y que no haya más dudas al respecto:

Opción 1: llamas al 1400 y marcas el 1 (para clientes) y en la factura te vendrá reflejado con 0 €.

Opción 2: llamas al 1400 y marcas el 2 (para NO clientes) y en la factura vendrá reflejado con 0 €.

En conclusión, el 1400 es gratuito tanto para clientes como para no clientes.

Un Saludo.

Cerrado

Siempre hablando del 1400 y nunca del 1590... QUE ES LO…

Siempre hablando del 1400 y nunca del 1590... QUE ES LO MISMO!!! Es que no hay nadie que me haga caso?? :-P Si llamáis al 1590 os pasan directamente con un operador sin tener que pulsar ningún numerito chorra de esos, que por cierto a ver si os aclaráis ya porque hay gente que dice que pulsando el 1 va y otros que no... y para que tanto lío teniendo el 1590 todavía?? Es que son ganas de complicarse... y si queréis comprobar la eficacia de ese número, con el problema de www.apple.com llamé ahí y en 2 días ya lo tenía resuelto.

Pero bueno, allá vosotros, sois libres de hacer lo que queráis, y por lo tanto de liaros como queráis :-D :-D :-P

Un saludo !! ;-)

Cerrado

yo cuando llamo tb lo hago al 1590 y te atienden a la primera…

yo cuando llamo tb lo hago al 1590 y te atienden a la primera sin darle a ningun botón...