BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿el 1400 es gratuito?SI post para cerrar

6d2

es que me estoy dando cuenta que no es el antiguo nº de telefono de retecal, y me he pasado 20 min al tlf.

Me da que va a ser de pago y que me ha dejao sentado con lo que me van a cobrar, si alguien sabe si es o no gratuito ya sabe.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

el 1400 es atencio a NO CLIENTES es decir si no eres cliente de ono te atienden en 1400 y si ES GRATUITO si eres cliente tienes que llamar a uno de los 902 que hay en www.ono.es

🗨️ 1
6d2

gracias tio, cliente de ONO no soy, aun mantengo retecal, pero vamos atenderme me han atendido.

gracias de nuevo y si quereis ya podeiscerrar el post

dakur

En Castilla y León el 1400 todavía SI es para clientes y para no clientes. Y es gratuito.

Lo que no se es si alguna vez nos harán como en el resto de comunidades en donde está Ono, supogo q sí, en donde el 1400 es solo para no clientes.

heffeque

puedes llamar al 1400 y marcar la opción de que NO eres cliente aunque lo seas, que ellos te van a responder gratis igualmente.

🗨️ 1
ElBaron

Para aclararnos y que no haya más dudas al respecto:

Opción 1: llamas al 1400 y marcas el 1 (para clientes) y en la factura te vendrá reflejado con 0 €.

Opción 2: llamas al 1400 y marcas el 2 (para NO clientes) y en la factura vendrá reflejado con 0 €.

En conclusión, el 1400 es gratuito tanto para clientes como para no clientes.

Un Saludo.

MaCKeR

Siempre hablando del 1400 y nunca del 1590... QUE ES LO MISMO!!! Es que no hay nadie que me haga caso?? :-P Si llamáis al 1590 os pasan directamente con un operador sin tener que pulsar ningún numerito chorra de esos, que por cierto a ver si os aclaráis ya porque hay gente que dice que pulsando el 1 va y otros que no... y para que tanto lío teniendo el 1590 todavía?? Es que son ganas de complicarse... y si queréis comprobar la eficacia de ese número, con el problema de www.apple.com llamé ahí y en 2 días ya lo tenía resuelto.

Pero bueno, allá vosotros, sois libres de hacer lo que queráis, y por lo tanto de liaros como queráis :-D :-D :-P

Un saludo !! ;-)

🗨️ 1
Catamaran

yo cuando llamo tb lo hago al 1590 y te atienden a la primera sin darle a ningun botón...