BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

110 euros por fusionar digital + y fibra 300/300 ¿como lo veis?

pezkao

Hola, hoy me ha llamado un operador del 1004 y me ha hecho esta oferta:

fibra 300/300

la tele con el futbol y f1 y motogp

3 lineas, el fijo y dos moviles con 6gb y no sé que más...

Yo tengo jazztel vdsl 30 megas con dos lineas de movil y pago unos 60 euros y mi hermado el digital + con la liga y recientemente la F1 y motogp por 70 euros.

Si lo "fusiono" me ahorro unos 20 euros. ¿merece la pena cambiar?

¿todos los cacharros entrán en la instalación gratis (ruter, deco, etc) ?

¿como habria que hacerlo puesto que mi hermano y yo vivimos en el mismo piso pero el tiene el vdsl de jazztel y yo el digital plus para contratar y traspasar los moviles y el fijo a movistar? me imagino que todo van a ser pegas...

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez
stef37
1

1. si dices que te ahorras 20 €, pues te merece la pena. Lógico no?

2. Los aparatos: router, deco movistar... SI son gratis ( o deberían serlo)

3. La portabilidad de la línea fija y los moviles es fácil, les das los números y ya, eso si, mira no tener permanencia con Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Echale un ojo a esto, tienes 2 líneas móviles con llamadas ilimitas, fijo, internet 300/300 y todo el futbol incluido el partidazo yo lo he contratado y me sale mas barato que antes desde luego.

movistar.es/particulares/fusion/total-pl…2c1502201624

BocaDePez
BocaDePez

Mucho dinero al mes por separado y mucho dinero al mes junto. Mira otras opciones más ecónomicas, que las hay.

BocaDePez
BocaDePez

Debes de ser rico.

vukits

no me parece mal de precio.

eso sí, intenta negociar un deco (iplus) adicional

luarnalubre

Yo creo que Jazztel aun te saldria mas barato, pero miralo

Fibra 200/200 + Fijo + 1 Linea de movil de 2,5 GB por 60 Eur

TV + Futbol por unos 28 euros

No se, pero creo que en jazztel por 90 - 100 lo podrias tener todo excepto la F1 que es exclusiva de movistar

🗨️ 2
superllo

Si Jazztel lo tiene con VDSL es porque no le llega la fibra.

pezkao

Los de jazztel cuando busco a ver si me llega la fibra me reconoce el pc como cliente y me lleva a la pagina de consulta donde lo unico que hay para contratar es añadir otro movil...

me llaman pero dicen que llame a su número.

Tendré que llamar pero me huele a que no tengo fibra de jazztel.

soulreaver

si te ahorras 20 euros adelante, lo unico que la parabolica la vas a tener de adorno, pues la television la recibiras por fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te la compro!

pezkao

Gracias por las respuestas.

Vale, veo que la parabolica no funcionara, entonces necesito el deco iplus ¿por qué necesitaría otro deco iplus?

Ahora tenemos el digital + en la habitación de mi hermano que es el futbolero y para verlo en el comedor pasemos un cable RCA y así lo vemos en el comedor. ¿Con el iplus se puede llevar la señal a más teles vía cable RCA o con un trasmisor?

La oferta esa de fusión 2 creo que es la que me ofrecieron y como nosotros tenemos la F1 y MotoGP entrarían en esa oferta también?

¿Entonces yo puedo dar el número de los móviles y el fijo de Jazztel en el que mi hermano es cliente? y luego la baja seria automatiza o tendría que llamar para darse de baja de Jazztel (no tenemos permanencia)?

En mi casa el rúter esta en mi habitación y el deco en la de mi hermano, imagino que se podrá hacer la instalación así o ponen pegas?

el piso no tiene cajas de esas de comunicación y el cableado lo pondrán con grapas?

Ah, otra cosa. Si al final tengo que usar wifi ¿que cantidad de esas 300/300 dispondría?

Bueno, gracias a todos. El viernes quedo en llamarme y a ver si tengo un poco claro donde me meto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa el rúter esta en mi habitación y el deco en la de mi hermano

Cuando dijiste que tu hermano y tú vivíais en el mismo piso, supongo entonces que querías decir "planta". La instalación no se va a hacer en dos domicilios diferentes: se hará en uno solo. Luego cómo solucionas el uso en el otro domicilio, será solo expandiendo la LAN/WLAN privada y haciendo los agujeros que luego quieras hacer, con independencia del proveedor.

🗨️ 2
pezkao

No, no son dos casas. Me referia a dos habitaciones de un piso.

Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! Perdona, es que quedaba ambiguo el texto.

Si puedes tirar cables Ethernet de un lado a otro, mucho mejor que depender del WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar a Movistar no merece la pena porque lo que hoy son 110 euros, en septiembre son 120 y en enero 130. Suben el precio continuamente y no me parece que los servicios que ofrezcan sean de 10. La banda ancha ya sea fibra o ADSL de las peores, con rutas de mi era y en velocidad normalmente por detrás de la competencia.

Yo no me cambiaba. Estuve con Movistar hasta hace más de medio año y aguanté una subida de precio, la segunda también pero cuando ya se hablaba de la tercera me pire. Pago menos en Orange y el ADSL infinitamente mejor

🗨️ 2
pezkao

Ese es mi mayor temor. Que no paren de subir... se lo dije al operador y me dijo que no subían, solo lo que sube el nivel de vida.

Creo que no me lo voy a poner porque tengo muchas espinas clavadas de timofonica y prefiero quedarme como estoy aunque me salga algo más caro.

Además, voy a quitarme la MotoGP y F1 porque es infumable por lo menos en digital +. Tres tíos sentados en una silla narrándote lo que están viendo en la tele igual que tu... Que contraten a Lobato coño¡¡¡ ah, y encima publicidad.

Gracias.

🗨️ 1
pezkao

Y por lo visto si te quieres dar de baja de la fibra y volver al cobre, pierdes el número de telefono...

Jazztel me ha dicho que no tengo fibra hasta final de año o por ahi...