BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿100 megas al precioi de 50?

usuario-eliminado

me llama una comercial y me ofrece 100 megas al precio de 50, osea unos 40 iva incluido, combinado internet+telefono. y además me indica que me pagan permanencia, en mi caso en una de las lineas, son unos 20€. a ver, los expertos de ono, como veis esto? trola o cierto?

BocaDePez
BocaDePez

primero tienes ono por lo que he visto si es a si pero asegurate primero

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que cierto, llevo meses pagando 42€ por el 100/10. Lo mío es el 50+50, pero si son ciertos los precios que se han filtrado para las ofertas convergentes (100/10 + Base giga por 50€) en las nuevas tarifas el 100/10 se quedará sobre ese precio.

Siempre he tenido claro que cuando hacen ofertas de este tipo a antiguos clientes es como avance a los nuevos tarifarios.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no tengo tan claro es que te paguen la permanencia ni si será el 100 o el 50+50, yo esperaría a las ofertas con Vodafone.

🗨️ 17
usuario-eliminado

Es 50+50, seria para portar un ADSL, no soy cliente

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces el precio encaja más o menos con lo que pago yo (42,23€) , lo que no tengo tan claro es lo de la penalización, no tengo noticia de que Ono las pague. Me suena (aunque no se si al final se incluyó) que con la nueva ley tienen que confirmarte las ofertas por escrito, pídelo a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Flipo contigo pones a caldo a ono dices que tu zona esta petada,para ser exacto en domingo martinez 21 .lo tuyo no tiene nombre ivan

🗨️ 14
Paraca
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Ari
amigos895