BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿100 megas al precioi de 50?

usuario-eliminado

me llama una comercial y me ofrece 100 megas al precio de 50, osea unos 40 iva incluido, combinado internet+telefono. y además me indica que me pagan permanencia, en mi caso en una de las lineas, son unos 20€. a ver, los expertos de ono, como veis esto? trola o cierto?

BocaDePez
BocaDePez

primero tienes ono por lo que he visto si es a si pero asegurate primero

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que cierto, llevo meses pagando 42€ por el 100/10. Lo mío es el 50+50, pero si son ciertos los precios que se han filtrado para las ofertas convergentes (100/10 + Base giga por 50€) en las nuevas tarifas el 100/10 se quedará sobre ese precio.

Siempre he tenido claro que cuando hacen ofertas de este tipo a antiguos clientes es como avance a los nuevos tarifarios.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no tengo tan claro es que te paguen la permanencia ni si será el 100 o el 50+50, yo esperaría a las ofertas con Vodafone.

🗨️ 17
usuario-eliminado

Es 50+50, seria para portar un ADSL, no soy cliente

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces el precio encaja más o menos con lo que pago yo (42,23€) , lo que no tengo tan claro es lo de la penalización, no tengo noticia de que Ono las pague. Me suena (aunque no se si al final se incluyó) que con la nueva ley tienen que confirmarte las ofertas por escrito, pídelo a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Flipo contigo pones a caldo a ono dices que tu zona esta petada,para ser exacto en domingo martinez 21 .lo tuyo no tiene nombre ivan

🗨️ 14
Paraca
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Ari
amigos895

Lo de pagarte la penalización no sé si es cierto pero lo de 50+50 sí pero no son 100 megas contratado es 50+50, no podrás conseguir la promoción de ps4 por ejemplo de subir de 100 megas a 200 y es posible que en las próximas migraciones no subirás a 200 quien sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es posible que en las próximas migraciones no subirás a 200 quien sabe.

Puestos a decir cosas que nunca han pasado también puede que la luna caiga sobre su cabeza y ya le de igual.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, porque yo pago 42 por lo mismo (50+50), pero también puede ser que no cumplan con lo ofertado y te den 100 de bajada y 5 de subida como a mi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que serás uno de los que tienen el problema con los canales de subida que no se activan. ¿Has abierto incidencia?

🗨️ 3
amigos895

+1 esos 10 megas de subida debe que llegarle, otra cosa es que a ciertos servidores no llegue todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por ejemplo ¿cuáles son esos servidores?

BocaDePez
BocaDePez

si, y ni caso me han hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Qué curioso que se hayan "olvidado" comentarte que si luego te marchas y no devuelves el router, te cobran 60,50 euritos del ala.

🗨️ 3
usuario-eliminado

Eso no me preocupa, bien contento se lo devuelvo, para que querría un router de cable??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aparte de que no se pueden reutilizar en otros operadores de cable al venir estos capados. para guardar un traste, mejor que se lo queden ellos

🗨️ 1
usuario-eliminado

si, tengo pisapapeles mas bonitos en casa que esos cablemodems