7 respuestas
113 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684806

Los 100 Mb de R

Acabo de ver la revista y el precio ha bajado de 36 euros a 15 euros a mayores de los 30 Mb. No está mal. Yo es que a esas velocidades ya me pierdo. XD

Un combo 3 pagaría 88´38 euros al mes iva incluído por ir a 100. A ver si rebajan por abajo que te hay mucha crisis.

• Favorito #2093843

¿ en que zona pone eso ? ..La revista de julio-agosto pone 35…

¿ en que zona pone eso ? ..La revista de julio-agosto pone 35 euros ..Estaria agradecido me dijeras donde has visto eso y si puedes poner el link de la revista porque yo no veo tal , ni siquiera en la web de R .Gracias

• Favorito #2094102

Ahora parece un precio más ajustado. Pero digo yo al bajar 21…

Ahora parece un precio más ajustado. Pero digo yo al bajar 21 euros de golpe harán esta opción más popular pero cuánta pasta le sacarán a esta conexión de beneficio porque dejar de ganar 21 euros por cliente es una pasada o al revés era una pasada lo que pagaba antes un cliente por esta conexión. No sé si me explico pero yo me entiendo.

• Favorito #2094143

Ellos ponen la excusa de que actualizar a DOCSIS 3 (que no…

Ellos ponen la excusa de que actualizar a DOCSIS 3 (que no llegar a nuevas zonas) cuesta su pasta que hay que recuperarlo con esos precios. Debe ser que cuesta más que llegar a nuevas zonas y montarlo todo xD

Ahora tienen una subvencion de la Xunta por llegar con los 100 Mbps (DOCSIS 3), y en tales fechas con conexiones mayores, a tantas gente/viviendas-negocios (no recuerdo en que se media) excluyendo las 7 ciudades más grandes de Galicia, donde parte de dichas nuevas zonas con DOCSIS 3 serán las que ya tenían R, con lo que ya es menos pasta la que les cuesta actualizar a DOCSIS 3, y otra parte a subvencionar el llegar a nuevos sitios como ya les subvencionaban antes.

También con eso de tener comprometidas para la subvención conexiones mayores, ¿si no empiezan a bajar las que tienen, a que precio espera cobrar esas conexiones mayores? ¿A quien se las piensan vender?, más visto el "exito" de los 100 Mps ...

Y a todo eso está que con que se gana más dinero, vendiendo algo carisimo a pocas personas (las cifras de clientes con dicha conexión que se vieran aquí en su momento eran pauperrimas), que será gente que la necesita sí o sí, que anda sobrada de pasta o que la pagan entre varios, y no sacandole ningún duro extra al resto o poniendola más asequible para ser más a pagar un extra por ella. Parece que empiezan a entrar por el aro de lo segundo.

Además hay que captar/retener clientes para una conexión sin competenecía por aquí, gente que con un precio más bajo se pillen los 100 Mbps pero con otro más alto no, y que para tener 30 Mbps, tienen otras opciones en el mercado.

• Favorito #2097226

Viendo los ultimos movimientos de Ono me pregunto si R tiene…

Viendo los ultimos movimientos de Ono me pregunto si R tiene pensado hacer algo (aunque no sean competencia directa....) a corto plazo, bien subir a 50Mb los que tenemos 30Mb (poco probable) o sacar 50Mb como opcion intermedia a los 100Mb .

Al menos lo que si podian hacer es subir el upload de los 100Mb a 10Mb....

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #2094184

Según la revista, el nuevo precio de los 100 Mbps entró en…

Según la revista, el nuevo precio de los 100 Mbps entró en vigor el 01/07/2011. Según la revista anterior, en ese mismo día entraron en vigor unos precios donde los 100 Mbps cuestan el precio viejo. Y según el PDF de precios, el 20/07/2011 entraron en vigor nuevos precios donde los 100 Mbps siguen costando el precio viejo.

Y quecheparece dijo ayer sobre los 100 Mbps,

@tonydoval Pues lo 100 megas, por lo que sé, algo van a bajar

luego al menos hasta ayer aún siguen cobrando el precio viejo.

• Favorito #2094537

No entiendo bien la pregunta porque has indicado tres…

No entiendo bien la pregunta porque has indicado tres velocidades distintas. Si quieres cambiar la velocidad llamas para hacer el cambio y se cobraría en la factura el tiempo proporcional de cada velocidad (x días 30 megas, por ejemplo, y el resto de los días de la facturas los 100 megas).

De todas formas, hasta el 1 de septiembre no cambia el precio de los 100 megas.

• Favorito #2094567

Ni caso. La promo actual es sobre el Combo 3 y Combo R, no…

Ni caso. La promo actual es sobre el Combo 3 y Combo R, no directamente sobre los 100 Mbps que se pagan a mayores, por lo que al llegar el 1 de septiembre deberías seguir pagando el precio promocional del Combo 3 o R y pasar a pagar el nuevo precio por lo que es tener los 100 Mbps a mayores.

• Favorito #2098510

Je, a los 100 Mbps sumale otros 3,5 €/mes + IVA durante 12…

Je, a los 100 Mbps sumale otros 3,5 €/mes + IVA durante 12 facturas (42 € + IVA en total) para los clientes actuales de R que queramos subir a esa conexión.

particulares.mundo-r.com/R/residencial_i … 228962290543

O pagas eso en concepto de Mantenimiento Avanzado (cuenta que ya lo lleves pagado desde hace 12 facturas) o tienes que pagar el alta e instalación, de cuyo coste concreto no informan en la página del producto. Por el PDF de precios aparece 90 € + IVA en concepto de alta e instalación de Combos, 45 € + IVA en concepto de cambio de Combos y no aparece nada por cambio de conexión (antes ponían en la web 45 € + IVA por ello).

Y para los 30 Mbps más de lo mismo, pagando, según quecheparece, o 45 € + IVA de alta e instalación o lo de los +3,5 €/mes + IVA durante 12 facturas comentados.

Kaos2K:

Mola la bajada de precio pero... ¿A cuánto asciende la cuota de alta para los combo3 30Mb que no tenemos mantenimiento avanzado? Eso no lo proclamais a los 4 vientos ¿eh pillines?

quecheparece:

Kaos2K, son 45€+IVA si no tienes el mantenimiento, pero lo puedes coger y te sale gratis. El coste es porque hay que enviar un técnico a tu casa a instalar el servicio y cambiar los equipos, por lo que se cobra la mano de obra y el desplazamiento.

Que digo yo que para pasar de 30 Mbps (DOCSIS 3.0) a 100 Mbps (DOCSIS 3.0) nadie tiene que ir a tu casa a nada ...

Y luego no tienen reparos en, para meter el WiFi y cobrarlo a todo quisqui (+3 €/mes + IVA), enviar técnicos a casa para quitarte el cablemódem y meterte el cablerouter WiFi aún siendo que bajes a una conexión más barata. Pero ahora resulta que para hacer lo mismo y cobrar el precio superior del cablerouter WIFi Hitron usado en las conexiones DOCSIS 3.0 (+5 €/mes + IVA en vez de los +3 €/mes + IVA comentados antes) y cobrar por una conexión más cara que la que se tenía, te hacen soltar otros 3,5 €/mes + IVA durante 12 facturas.

Cousas sen sentido en R veredes día si, día tamén. En fin al cubo ...

Resultado: el cliente antiguo no sólo no recibe la promoción durante 12 facturas que recibe uno nuevo, si no que aún para colmo paga un extra más durante esas 12 facturas que lo que es el precio sin promoción del producto que quiere contratar ...

En fin al hielo del cubo ...

• Favorito #2098519

Es más, yo diría, en fin a la enésima potencia.

Es más, yo diría, en fin a la enésima potencia.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #2098530

Je, que yo sepa, gratis es sin ninguna contrapartida. Si es…

Je, que yo sepa, gratis es sin ninguna contrapartida. Si es gratis ¿para qué el mantenimiento avanzado? .

El gratis de R, ya lo conocemos: A cambio de.

• Favorito #2098535

Fallo mío. Gracias por comentarlo aquí porque no me fijé en…

Fallo mío. Gracias por comentarlo aquí porque no me fijé en el detalle de los "30 megas".

De 30 a 100 megas no hay coste porque el cliente ya tiene el equipo y ya se envió el técnico a su casa en su momento. Sería, por ejemplo, por pasarse de 6 a 100 ó de 10 a 100 megas.

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … 00%23comment24

• Favorito #2098539

Que che ya que andas on line. Cómo va lo del plus. Ahora que…

Que che ya que andas on line. Cómo va lo del plus. Ahora que cvc parece que también se va a hacer dueño de Telecable. A ver si les imitáis en el modelo televisivo por lo menos en precios de gol t y canal +.

• Favorito #2098546

Va a estar Abono Fútbol en el Combo directamente al igual que…

Va a estar Abono Fútbol en el Combo directamente al igual que Movistar lo pone directamente en su paquete Familiar sin contratar ninguna opción, paquete de canales o canales a la carta?

• Favorito #2098551

Está claro que no os van a regalar Abono Fútbol, lo que me…

Está claro que no os van a regalar Abono Fútbol, lo que me interesa no es cuanto os cuesta; sino como me sale a mi como cliente.

quecheparece: Os dais cuenta los demás operadores ya disponen de Abono Fútbol: ONO, Movistar, Euskaltel, Telecable? Menos mal que el 2011 iba a ser el año de la televisión de R, me quedaría igual si no fuese así. En fin... Menudo marketing!!!

• Favorito #2098564

Pues al final, el 2011 va a ser el annus horribilis…

Pues al final, el 2011 va a ser el annus horribilis televisivo de R como dijera Isabel II del año 92.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #2098547

Pues lo del abono fútbol como no lo regaléis, ya te digo yo…

Pues lo del abono fútbol como no lo regaléis, ya te digo yo que en Galicia no creo que tenga mucho éxito porque no entrarían ni celta ni dépor pero nunca se sabe. Y el vod para octubre y el hd para diciembre, verdad. Por cierto lo del plus iba a ser cuestión de días pero esto es un negocio y hacéis bien en tensar la cuerda si es que estáis negociando que esa es otra. En fin, largo me lo fiáis...

• Favorito #2098553

A nosotros no nos lo regalan, así que no creo que…

A nosotros no nos lo regalan, así que no creo que sinceramente no creo que tenga coste 0.

En cuanto al VOD, ha habido algunos problemas con un proveedor y en octubre creo que la cosa debería estar en pruebas, pero no puedo asegurar nada. Y para el HD también hemos sufrido algún contratiempo, así que yo me iría más bien a primer trimestre de 2012 (aunque no es seguro).

• Favorito #2098566

No lo sé (lo de cuando va a estar disponible). Pruebas con…

No lo sé (lo de cuando va a estar disponible). Pruebas con equipos e internamente se han hecho. Pero no con todo el sistema montado porque hay cosas que van más lentas de las previstas. La idea que teníamos era para ofrecerlo a finales de este verano pero está claro que no va a ser así. Estamos pendientes de ciertos temas por parte de un proveedor, así que tanto puede ser octubre, como noviembre o diciembre. Lo dicho, dar una fecha definitiva a día de hoy es complicado.

• Favorito #2098574

No es marketing. Si alguien de Ericsson y el consejero…

No es marketing. Si alguien de Ericsson y el consejero delegado de R salen ante los medios para decir que va estar el servicio en el verano, te aseguro que es porque ésa era la idea. ¿Que hay cosas que después fallan, equipos que no llegan, cosas que no se hacen? Está visto que sí, pero no tendría que ocurrir. Si para nosotros al final es mejor tenerlo cuanto antes, porque el VOD también tiene una parte de pago y podemos comenzar a sacarle rentibilidad desde ya.

• Favorito #2098576

Ya. Pero en eso del autobombo y platillo soís muy expertos y…

Ya. Pero en eso del autobombo y platillo soís muy expertos y la nota de prensa está ahí y creo que salió en algunos medios de comunicación; hasta se buscaba a Wally.

• Favorito #2098581

Sí, pero por eso digo, que si ahí hay gente de Ericsson…

Sí, pero por eso digo, que si ahí hay gente de Ericsson informando de unos plazos es porque su cálculo es ése. Ellos el contrato con nosotros ya lo tienen y no necesitan venderle nada a nuestros clientes. Si hacemos una rueda de prensa conjunta es pensando que lo anunciado se va a cumplir.

• Favorito #2098597

Si no fuera por la velocidad de internet y estabilidad en…

Si no fuera por la velocidad de internet y estabilidad en general (aunque también hay casos de bastante descontento), ten por seguro que otro gallo cantaría y a lo mejor os lo tomariaís más en serio.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2098583

Yo leí en unas declaraciones de Dopico que R no sentía la…

Yo leí en unas declaraciones de Dopico que R no sentía la crisis pero está claro que algunos proveedores de R sí que la sienten y hacen quedar mal a R . También es cierto que las prisas no son buenas pero una cosa son las prisas y otra anunciar el armagedon cada poco tiempo y el mundo no se acaba. Es decir, dar un aire de eficacia en la prensa que luego llegan las fechas dadas y la realidad aplasta tanto autobombo.

fmvd

• Favorito #2098577

Creo que es con vdsl, no adsl, para ver gol t en hd

Creo que es con vdsl, no adsl, para ver gol t en hd

fmvd

• Favorito #2098560

Pues van a quedar superamortizados los decos actuales. Lo del…

Pues van a quedar superamortizados los decos actuales. Lo del hd sí que tendría que ser una prioridad, el vod es un capricho pero el hd es un salto muy grande en calidad de imagen y sonido y más con los televisores actuales.

• Favorito #2098568

HD ofrece una gran mejora de calidad sobre lo que ya hay. VoD…

HD ofrece una gran mejora de calidad sobre lo que ya hay. VoD cambia la forma de ser del servicio. Sin quitar que el HD es indispensable, para mi el VoD es realmente el que le proporciona un gran salto a la TV (siempre a expensas de como al final lo implemente cada cual, claro).

• Favorito #2098579

No os regalan, pero a los clientes que teneis tampoco les…

No os regalan, pero a los clientes que teneis tampoco les regalan el dinero y vuestras tarifas son altas de cara--- (por no hablar de que cuando hay fallos no teneis ni idea de solucionar como me ocurrio a mi, como le ocurre a alesgrim y a otros de este mismo foro, eso si vosotros no devolveis un duro).
                  Teniais un aparato "magico" que daba velocidad simetrica dentro de vuestra red, eso para vosotros es casi un coste cercano a 0. Nunca lo aplicasteis (y con eso tendriais mas clientes, pero claro seria conectar un aparato mas a la red electrica y os incrementa un 0,01% el coste) y lo dejasteis de lado (por falta de interes segun habias dicho en tu blog, que raro en esas cosas escuchais a 4 gatos...).

• Favorito #2098586

Creo que confundes cuestiones. En primer lugar, cada uno con…

Creo que confundes cuestiones. En primer lugar, cada uno con su sueldo debe de ver qué se puede permitir y que no. Yo tengo un Seat Ibiza, no un Mercedes ni un Audi porque por precio y por mantenimiento no me lo podría permitir. Pretender tener cuantas más cosas mejor sin pagarlas o pagando lo mínimo es complicado. Lo dicho: ofrecemos X servicio a X coste si lo quieres. Si no te interesa no se contrata.

El aparato del que hablas era para dar más upstream, cuando no se usara, no para dar velocidad simétrica. La mayor parte de las opiniones en el blog indicaban que lo mejor era dar más subida de forma fija y que ésa no era la solución ideal y fue lo que hicimos.

Por otro lado, efectivamente hay fallos, sobre todo los relativos al ruido en la señal que son muy complicados de detectar y que no se sabe el origen así como así. De verdad que lo sentimos, pero puedo asegurar que nuestros técnicos y la gente de red no se quedan de brazos cruzados y lo miran todo, muchas veces sin tener fruto a cambio.

• Favorito #2098592

El aparato del que hablas era para dar más upstream, cuando…

El aparato del que hablas era para dar más upstream, cuando no se usara, no para dar velocidad simétrica. La mayor parte de las opiniones en el blog indicaban que lo mejor era dar más subida de forma fija y que ésa no era la solución ideal y fue lo que hicimos.

No, y van no se cuantas veces que te digo lo mismo sobre esto. Y no tenía que hacer falta decirtelo ninguna si dijeseis la verdad. La gente dijo que sí al upstream extra no fijo pero no a costa de no mejorar la subida fija de las conexiones. Hicisteis lo de la subida fija y os dejasteis lo otro para nunca.

Y no sólo dijiste que ibáis a hacer lo de la subida puntual, si no también lo de mejores conexiones dentro de la red de R con ese mismo aparato. Aparato que comentaras que lo adquiristeis y ya le estabais dando uso para otras cosas.

• Favorito #2098596

Bueno, igual tenemos percepciones diferentes pero en R todos…

Bueno, igual tenemos percepciones diferentes pero en R todos entendimos otra cosa bien diferente:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … ream_que_nos

Es más, el mismo día en uno de los comentarios indicamos nosotros que una cosa no quitaba la otra y que se iba seguir trabajando en el aumento de velocidades:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … os%23comment21

• Favorito #2098607

Pues eso, tú lo estás diciendo, Es más, el mismo día en uno…

Pues eso, tú lo estás diciendo,

Es más, el mismo día en uno de los comentarios indicamos nosotros que una cosa no quitaba la otra y que se iba seguir trabajando en el aumento de velocidades:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … os%23comment21

¿Por qué tuviste que decir eso? Porque la gente estaba preocupada de que si se hacía lo de la subida temporal, no ibais a hacer lo otro. La gente no quería una subida temporal a costa de la fija. De ahí a concluir que la gente no quería la subida temporal ... Los comentarios de esa entrada del blog deja bien claro lo que te digo.

Por el medio también había algunos que no acababan de comprender como iba eso de la subida temporal, que si pensaban que era robarles su ancho de banda para darselo a otro. Espero que no os baseis en eso para decir lo que dicís O_o Y ni de broma ese es el sentir general que expresó la gente en esa entra del blog.

• Favorito #2098625

Vuelvo a poner lo que al final añadí medio siglo después en…

Vuelvo a poner lo que al final añadí medio siglo después en el comentario de arriba :/ , que viene a cuento de eso:

Añadido:

José Alfonso, una cosa no quita a la otra. En R vamos a seguir mejorando las conexiones (de hecho hace poquito que hemos acabado de subir las velocidades) y esto es una manera de seguir haciéndolo y que sería bastante más rápida que el proceso de aumento de velocidades que hacemos periódicamente.

Ese mensaje no responde a lo que la gente quería. La subida fija se estaba pidiendo para ya, no para siglos después, porque era muy corta. Tú ahí estabas diciendo que para pronto, la temporal, y con otros comentarios que hiciste, que la fija iba para largo, y más para más largo iba a ir la fija si se hacía la temporal ... Eso es lo que la gente no quería, que no se retrasase más la puesta a punto de la subida, no que no se hiciese la temporal.

• Favorito #2098628

Por otro lado, las conexiones simétricas no existen. Ya sé…

Por otro lado, las conexiones simétricas no existen. Ya sé que me vais a criticar bastante, pero son bastante utópicas. Ni siquiera con fibra óptica hasta el hogar.

Pensaba que sí existían las velocidades simétricas, eso sí, caras como ellas solas. Por algún lado lo has afirmado, que las usaban empresas.

• Favorito #2098636

Yo no afirmo, lo afirmas tú. Me parece que después vienen las…

Yo no afirmo, lo afirmas tú. Me parece que después vienen las confusiones. Y claro los malos de la película somos nosotros. ¿Me entiendes, no?

• Favorito #2098643

Pero si yo reconozco que meto la pata un montón de veces, no…

Pero si yo reconozco que meto la pata un montón de veces, no leo bien lo que se me pregunta y muchas veces respondo pensando en otra cuestión. Y no tengo problema en decirlo y si tengo que pedir disculpas lo hago porque sé que puede generar confusión lo que digo. Ahora, no busco engañar y si pregunto qué cuestión me ha quedado pendiente o en qué miento lo digo en serio aunque se me diga que me hago el tonto.

Por otro lado, no creo que seáis los malos para nada, porque muchas veces somos conscientes de fallos precisamente por vosotros, y ahí os tenemos que dar las gracias. Y te lo digo sinceramente. Puede haber más o menos roces, mayor o menor discrepancia, pero vosotros en todo momento nos estáis diciendo qué cosas no hacemos bien y qué hay que mejorar de cara a vosotros, en cuanto que clientes de R.

• Favorito #2098659

Es que tenemos fama de chicos malos y uno tiene su amor…

Es que tenemos fama de chicos malos y uno tiene su amor propio, cuando se dicen esas cosas .

En cuanto a cosas a mejorar, he escuchado otro chascarrillo por ahí, (parecido al de las negociaciones con Canal +): que ya que no iba a ser el VOD y quizás el HD en los plazos estimados, que se estaba barajando una subida de velocidad gratuita, gratuita, no como esas a cambio de, para tener contento al personal y no se alborotara demasiado el patio. Ya te digo, que son rumores .

¿Sabes algo? No se lo vamos a contar a nadie .

• Favorito #2098660

Yo de C+ no he dicho nada. Se me preguntó en su momento por…

Yo de C+ no he dicho nada. Se me preguntó en su momento por el tema del abono fútbol y dije que lo estábamos mirando. Por medio se habló del plus, pero inicialmente todo surgió por el abono fútbol.

No, no me suena nada. Los aumentos a día de hoy pasan por subirse de opción de internet.

¿Os he llamado yo malos?

• Favorito #2098666

Pero surgieron las negociaciones como apunté. Lo de los…

Pero surgieron las negociaciones como apunté. Lo de los aumentos es un rumor que también corre por ahí, dado el fiasco en varios temas.

No he dicho que hayas sido tú, digo que tenemos fama de chicos malos y perversos y nada más lejos de la realidad .

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2098611

venga te recuerdo un poco un mensaje tuyo en otra entrada...…

venga te recuerdo un poco un mensaje tuyo en otra entrada...

Ese cacharro vale para más cosas porque es un gestor de ancho de banda. En ese post hablamos del upstream porque interpretamos que era lo que más os interesaba y era lo que podíais demandar, pero vale para reasignar velocidades según una serie de reglas: el destino, el protocolo o la velocidad. Así que podríamos dar mayor upstream para subir fotos a flickr o también dentro de la propia red.

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … lataforma_de

Mejor no decir la pasta que os ahorraria mantener el mayor trafico posible dentro de vuestra red.

Despues a mi los problemas de señal me la traen al pairo, los arreglais y me devolveis la pasta (que nunca me devolvisteis). Pero no, lo mucho que conseguia de parte vuestra era "no estamos obligados a devolver la pasta ya que no son cortes de X horas [sencillamente eran cortes intermitentes cada 30-180 segundos] por lo que no estais obligados a devolverlo [Cuando lo estais si lo reclamo])

• Favorito #2098968

lo mejor es la memoria selectiva de qcp, contesta otros…

lo mejor es la memoria selectiva de qcp, contesta otros mensajes y esto se lo salta.

• Favorito #2099259

No hay plus? Es en serio? Que bien, entonces.... cuando el…

No hay plus? Es en serio? Que bien, entonces.... cuando el plus emita partidos del depor del barça o del madrid que hago? Ya se¡ Darme de baja de la TV de R y poner el D+. Os parece a R y al quecheparece comercial, una oferta interesante?

• Favorito #2099273

No dejarnos la posibilidad de contratarlo debe ser las…

No dejarnos la posibilidad de contratarlo debe ser las mejores condiciones tanto para ellos como para nosotros de las que tanto hablan. No hace falta poner D+ para tenerlo si ahora teniendo R es la unica manera de tener Tv de pago sin C+.

• Favorito #2099274

Este año el plus se pasa con el dépor, lógico porque es en el…

Este año el plus se pasa con el dépor, lógico porque es en el único campo en el que hay ambiente de fútbol, el resto de campos de la liga adelante parecen velatorios. Gol no va a dar ni un partido del dépor en todo el mes, fallo morrocotudo si quiere altas en Galicia. A ver si la gallega da alguno que así lo ve todo el mundo en abierto. Abono fútbol a 4´90, más de lo mismo, tanto negociar para dar el precio oficial. Ya he dicho que es un canal para muy frikis del fútbol. A mí si no va el dépor como si no existiera. Si para el año subieran el celta y el dépor creo que sería un chollazo. Por cierto habrá que tener gol para contratarlo, supongo. Aunque yo lo pondría independiente por el poco tirón que tiene en mi opinión. Por último, ciñéndonos al plus, caer debería caer porque ya lo tienen todos los operadores pero que no va a bajar de 16´90 más iva no lo dudo ya pueden estar negociando hasta las calendas griegas. A ver si cvc compra telecable e impone los precios de la tv de los asturianos.

fmvd

• Favorito #2098544

Pero si es que mi respuesta ya no tiene sentido porque para…

Pero si es que mi respuesta ya no tiene sentido porque para pasar de 30 a 100 no se envía un técnico a casa del cliente. Se envía con otras opciones porque tenemos que poner el Hitron que soporta docsis 3.0. Además, yo no cobro, eso está automatizado en los sistemas.

• Favorito #2098542

Y en su modelo TDT de Teelcable, más canales en abierto para…

Y en su modelo TDT de Teelcable, más canales en abierto para la TDT de R aunque no sean de pago. Yo me conformaría con autonomicos, internacionales y el promocional.

• Favorito #2098567

El coste debería de aparecer en el pdf de las condiciones. En…

El coste debería de aparecer en el pdf de las condiciones. En cuanto al envío de un técnico para cambio de velocidades al tener que poner wifi el coste lo asumimos nosotros (sale peor enviar un técnico para ponerle el wifi a un cliente que se paga de 6 a 3 megas con wifi que a otro que se pasa a 100, porque paga más). Por otro lado, no en todas opciones de internet el coste del wifi equivale a 3€+IVA. En algunos casos sí y en otros no.

• Favorito #2098580

Por otro lado, no en todas opciones de internet el coste del…

Por otro lado, no en todas opciones de internet el coste del wifi equivale a 3€+IVA. En algunos casos sí y en otros no.

En DOCSIS 2.0 equivale a 3 € + IVA y en DOCSIS 3.0 a 5 € + IVA.

En cuanto al envío de un técnico para cambio de velocidades al tener que poner wifi el coste lo asumimos nosotros (sale peor enviar un técnico para ponerle el wifi a un cliente que se paga de 6 a 3 megas con wifi que a otro que se pasa a 100, porque paga más)

Pues eso, lo que decía. Ahora repite lo del coste de tener que ir a poner el Hitron para DOCSIS 3.0. ¿Donde está el sentido de cobrar por pasarse a DOCSIS 3.0 y aludir para ello al coste de enviar a un técnico cuando en el caso menos beneficioso para vosotros (que sígue siendo beneficioso, no nos engañemos, que para algo os habéis empeñado en venir a casa del cliente, cuando no hace falta, para meternos a todos el WiFi sin nosotros quererlo) no cobrais por eso?

P.D: Me temo como respuesta un, "pues ahora vamos a cobrar a todo dios" :S Como ya es costumbre el acabar por descoser el asunto en vez de arreglarlo ...

• Favorito #2098590

Si en docsis 3.0 el wifi cuesta 3€+IVA, en ese sentido la…

Si en docsis 3.0 el wifi cuesta 3€+IVA, en ese sentido la opción 1 mega sin wifi sería 1€ y no es así.

La diferencia de pasar de 15 a 30 megas (sin tener previamente wifi) son 4€+IVA, por lo que poner wifi no equivale a 5€+IVA.

Por otro lado, enviar un técnico a un domicilio de un cliente para nosotros sí que tiene un coste, de desplazamiento y de mano de obra. En algunos casos, por así decirlo, R lo promociona y en otros no. Por otro lado, aunque salgamos perdiendo tampoco tiene mucho sentido poner el wifi por defecto en las nuevas opciones de internet y cobrarle 45€+IVA al cliente cuando no damos otra alternativa.

Ahora, los tiempos también cambian en una y otra opción, ya quen el el tema del docsis 3.0 la instalación lleva más tiempo por la sincronización, que necesita más tiempo.

• Favorito #2098604

Si en docsis 3.0 el wifi cuesta 3€+IVA, en ese sentido la…

Si en docsis 3.0 el wifi cuesta 3€+IVA, en ese sentido la opción 1 mega sin wifi sería 1€ y no es así.

La diferencia de pasar de 15 a 30 megas (sin tener previamente wifi) son 4€+IVA, por lo que poner wifi no equivale a 5€+IVA.

Lo dicho, eres ciclico en tu forma de actuar para mentir. Como te dije en su momento, no tengo más que hablar contigo sobre ese tema. Mientes.

Por otro lado, enviar un técnico a un domicilio de un cliente para nosotros sí que tiene un coste, de desplazamiento y de mano de obra. En algunos casos, por así decirlo, R lo promociona y en otros no.

Yo no he dicho que no tuviese un coste, digo que os es beneficioso: Con dicha acción aún sin cobrarle al cliente recuperais lo gastado en el técnico y sacais beneficio.

Por otro lado, aunque salgamos perdiendo tampoco tiene mucho sentido poner el wifi por defecto en las nuevas opciones de internet y cobrarle 45€+IVA al cliente cuando no damos otra alternativa.

Exactamente igual que los que contraten conexiones DOCSIS 3.0, no tienen otra alternativa.

Ahora, los tiempos también cambian en una y otra opción, ya quen el el tema del docsis 3.0 la instalación lleva más tiempo por la sincronización, que necesita más tiempo.

Dices más tiempo, pero os da más beneficio.

¿Vais a quitar ese peaje?

• Favorito #2098739

frenaos chicos frenaos... que dentro de poco se empiezan a…

frenaos chicos frenaos... que dentro de poco se empiezan a bajar a los santos y a mentar a las madres... y montamos un pifostio de la leche.

esto para fervigo: parezco yo el moderador al decirte que no le faltes el respeto a nadie lo de mentiroso, creo yo, sobraba (sin acritud te lo digo)

esto para quecheparece (preparate para el rapapolvo):

1º El HD se proclamó y se gritó a los 4 vientos para navidad, y por lo visto, no es asi. Ahora para el primer trimestre de 2012. PRIMERA CAGADA Y LA MAS GRANDE.

2º El VOD, aunque A MI me parezca una tremendisima chorrada, tambien se proclamó para despues del verano y no va a ser asi. SEGUNDA CAGADA

3º Varias cableras de España y otras compañias tienen Canal + como canal de contratación a parte y en R, ni os lo planteais. VER¡¡ GON¡¡ ZO¡¡¡ SO¡¡ (3º CAGADA)

4º TODAS LAS EMPRESAS ANUNCIAN ABONO FUTBOL 1,2,3 o 4 dias despues de que se cree el canal, y en R seguimos comiendonos UNA CASTAÑA. A este paso el canal lo veremos en la 2º vuelta de la liga. PALMADITA EN EL CULO Y A SEGUIR SOLTANDO EUROS A CASCOPORRO. (4º CAGADA)

Despues de plantarte estas 4 verdades como 4 soles en la cara, aún creeis de verdad que sois una empresa competente en el apartado de la TV? La gente empieza a cansarse y mucho de vuestros retrasos/problemas/incidencias/EXCUSAS. Siempre con el cuento de la empresa pequeña, de los gastos que conllevan... y que piensas, que a nosotros no nos duele pagaros el recibo todos y cada uno de los meses?Un ejemplo clarisimo: que pasaria si yo llamo diciendo que mi empresa ha tenido un problema con las nominas y no puedo pagaros el recibo puntualmente? Me cortais el servicio verdad? Pues nosotros deberiamos hacer lo mismo, no cumplís? BAJA DE R.

Somos el patito feo de las cableras, amen de una de las mas caras. En internet vais cumpliendo a "pies juntillas" pero en lo demas...ufff en lo demas... Yo ya he tenido al tecnico en casa para buscar los problemas de ruido y sabes el resultado? NADA. Cada dos por tres caidas de linea y como no os pago el mantenimiento avanzado me quereis cobrar la visita del tecnico, que va a ser que no suelto un duro ;). En facturacion, 2º vez que llamo para reclamar, primero por COBRARME SERVICIOS EN PROMOCION, y segundo, por haber solicitado la baja de varios servicios X dia y pasados 10 dias siguen activos y facturando.

Yo ya no aguanto mucho mas, y desde aqui pongo a todos los foreros por testigos, que si esto sigue asi, mis 160 € de factura se van para otra empresa, y me importa 3 coj... la que sea.

Un saludo, y si he ofendido a alguien, pido disculpas ya que no era mi intencion.

• Favorito #2098742

esto para fervigo: parezco yo el moderador al decirte que no…

esto para fervigo: parezco yo el moderador al decirte que no le faltes el respeto a nadie lo de mentiroso, creo yo, sobraba (sin acritud te lo digo)

Bajo mi punto de vista no sobra. Esto, que gira en torno al tema WiFi, viene desde finales de 2010, pero el amago de conversación de besugos (no intento insultar a nadie, si no describir la situación) sobre ello entre quecheparece y yo del hilo que enlazo ahí arriba es que ya no tiene nombre. Aquí llegó una réplica (en terminos de terremoto) del asunto. Paso de discutir nada y contestó así porque no tiene sentido otra cosa. En el otro hilo ya lo he intentado y lo único que he obtenido es que me intenten marear en vez de discutir. No estoy para seguirle el juego a nadie.

Yo con la persona que hay detrás de quecheparece no tengo ningún problema; con una parte del papel asignado por R a la figura de quecheparece, y por ende con R, sí.

Tranquilo, no me molesta lo que me dices Soy el primero al que no le gusta estar en estas ...

• Favorito #2098743

pensaba que te iba a sentar peor :D por eso intente ser un…

pensaba que te iba a sentar peor por eso intente ser un poco delicado

El que seguro que no me contesta es quecheparece (version comercial) que como dices tu, la persona que hay detras es humana como nosotros

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
                            LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #2098963

Para que quede claro, contesta a los siguientes casos: 1)…

Para que quede claro, contesta a los siguientes casos:

1) Tengo un cablemódem DOCSIS 2.0 y quiero contratar los 30 o los 100 Mbps (DOCSIS 3.0). ¿Se cobra el peaje en ambos casos?

2) Tengo una "conexión DOCSIS 2.0" (inferior a 30 Mbps) pero resulta que ya tengo el Hitron (el cablerouter usado en DOCSIS 3.0) ya sea porque antes tuve los 30 ó 100 Mbps y ya quedé con ese aparato puesto o porque solicité dicho aparato con mi "conexión DOCSIS 2.0". Decido contratar los 30 o los 100 Mbps. ¿Viene alguien a casa a algo? ¿Se me cobra el peaje?

• Favorito #2098744

no habia leido correctamente este post. con respecto a que…

no habia leido correctamente este post. con respecto a que lleva mas tiempo la sincronizacion quecheparece, te refieres a que tarda 5 min en vez de 2? porque a mi me lo han instalado 2 veces el hithron y ha tardado practicamente el mismo tiempo que antaño con el thompson. Y para terminar, antiguamente la instalacion la hacia el tecnico y luego llamaba por tlf para finalizar el alta/modificacion. Ahora van ellos con el portatil y realizan el alta, ¿Eso no es ahorrar costes tambien? Igual soy un cazurro en matematicas pero si antes habia dos personas para un alta, y ahora una sola hace el trabajo, os ahorrais el 50%, pero eso si... si teneis que cobrar el desplazamiento del tecnico, os lucís de "carallo". 36 € + IVA si no me equivoco no? Vamos, algo mas de un "gratis"(5€) x 7

• Favorito #2098883

Pues tu tuviste suerte de que los técnicos que fueron a tu…

Pues tu tuviste suerte de que los técnicos que fueron a tu casa pudieron actualizar el hitron en su casa. Porque el proceso de cambio con un Hitron que lo trae según se lo da R, al instalador le lleva en el mejor de los casos tres cuartos de hora. No activarlo o esperar a que se ponga online que eso lo hace en cinco minutos, si no a que actualice el firmware

• Favorito #2098890

Puede ser, pero vamos, a mi lo de que me actualize el…

Puede ser, pero vamos, a mi lo de que me actualize el firmware no me lo hizo ninguno de los dos que vinieron. La 1º vez llego, quito el thompson, enchufo el hithron hizo sus comprobaciones y dejo el pc navegando. Y la segunda vez, con el cambio de domicilio, lo mismo. Llego, hizo la instalacion y conecto el hithron, y a los 3 min ya estaba el pc navegando. Que haga o no el hithron sus propias updates el solo... tb puede ser. Desde luego, sin contar el tiempo de realizar la instalacion, referente al hithron fueron como mucho muchisimo 10 min.

• Favorito #2098991

Entonces de la 1ª vez ya hace tiempo que fue, seria cuando…

Entonces de la 1ª vez ya hace tiempo que fue, seria cuando aún tenían los firmware problemáticos y de la 2ª ya estaba al día así que ya no se tenía que actualizar. Pero bueno, que dice Quecheparece sobre el tiempo que lleva ponerlo ahora mismo es cierto

• Favorito #2100080

Pregunta para quecheparece ... Tenia el combo R con 15/1.5.…

Pregunta para quecheparece ... Tenia el combo R con 15/1.5. Llevo desde hace un año y medio siendo cliente de R. Y desde entonces todas las semanas (o todos los dias) esperaba a que me llegase la cobertura de 30 mb. El caso es que en Junio me llego esta cobertura y me di de alta. El precio que se me indicaba en la web y que me indicaron por telefono era de 10 euros + IVA a mayores de lo que estaba pagando (los 100 me sopondrian 40 euros +IVA). El caso es que revise las facturas esta semana ... y vi que en ningun momento me cobraban 10 euros mas. Por miedo a que de repente me viniese una factura desproporcionada, llame a R y me aclararon que el paso de 15 mb a 30 mb me suponia un coste de 4 euros + IVA. Pues chapo ... me sale mas barato. El caso es que ahora se anuncia en la web de R que por 15 euros mas, tenemos los 100 mb. Mi pregunta es ... si en mi caso pago 4 euros por los 30, entiendo que por 11 euros mas tengo los 100 no? Es que llame a R y me dijo una operadora que para tener 100, primero me pasan a 30 por 4 euros mas y despues pagaria 15 euros mas para pasarme a 100. Al escuchar esto me quede sorprendido ... pero dado la idea que tienen algunas de las personas que te atienden al telefono ... decidi callarme y escribir este post. En fin... siento el rollo ... pero me gustaria que me dieses una explicacion si es posible. En cualquier caso muchas gracias. Por otro lado, y espero que no lo tomeis a mal ... el hilo se abrio con el tema de los 100 mb ... y habeis dedicado mucho esfuerzo a hablar de otras cosas menos de los 100 mb. Y de esas cosas ya hay otro hilo abierto. En fin, solo lo comento. Aun asi, no os falta un apiz de razon en todo lo que comentais. Un saludo y gracias de nuevo

• Favorito #2100109

Es como te han dicho, 15 € + IVA a más de lo que pagas ahora.…

Es como te han dicho, 15 € + IVA a más de lo que pagas ahora. Es lo primero que pone este hilo

Acabo de ver la revista y el precio ha bajado de 36 euros a 15 euros a mayores de los 30 Mb.

Antes había el Combo 3 y Combo R que traían 15/1,5 Mbps y eran sin WiFi. Valían 55 € + IVA y 77 € + IVA respectivamente.

Sobre ellos se contrataban los 30/3 Mbps y los 100/5 Mbps a mayores, pagando a más +10 € + IVA y +40 € + IVA respectivamente. Productos también sin WiFi.

El 20/12/2010 los Combo 3 y Combo R con 15 Mbps pasaron a llamarse Combo 3 2010 y Combo R 2010 y subieron 1 € + IVA su precio (0,90 € + IVA realmente ...), 56 € + IVA y 78 € + IVA. Estos productos dejaron de poderse contratar.

A su vez se crearon los nuevos Combo 3 y Combo R que en vez de traer los 15 Mbps, traían los 30 Mbps y el WiFi n (el Hiltron) y su precio es de 60 € + IVA y 82 € + IVA. Por lo que entre los Combos 3/R 2010 y Combos 3/R hay desde ese 20/12/2010 una diferencia de 4 € + IVA.

Como ahora el Combo 3 y Combo R traen los 30 Mbps, pues ya no hay que contratar los 30 Mbps a mayores del Combo 3/R. En cambio los 100 Mbps se siguen teniendo que contratar a mayores de dichos Combos como antes.

En ese 20/12/2010 el precio de los 100 Mbps a mayores de los Combo 3/R de 30 Mbps (Combos que traen el WiFi n) "pasó a ser" de 36 € + IVA, que viene siendo ni más ni menos que los 40 € + IVA sobre los 15 Mbps de siempre pero ahora con WiFi n (son 4 € + IVA por pasar de 15 a 30 Mbps con WiFi n y +36 € + IVA por pasar de 30 a 100 Mbps).

El 01/09/2011 los 100 Mbps bajaron de precio de 36 € + IVA sobre el Combo 3/R a 15 € + IVA.

No se si se entiende todo lo dicho.

Es un pifostio lo que armaron con los Combo 3 y R ... Si se dejasen de tonterías y pusiesen el precio de todas las conexiones y la TV sobre el Combo 1 (ya que es el producto base real de R hasta la fecha) ... El resto de Combos actuales son totalmente artificiales y sólo sirven para liar la cosa.

• Favorito #2100153

Pues si ... es un pifostio lo que tienen montado ... Pero tu…

Pues si ... es un pifostio lo que tienen montado ... Pero tu post ... personalmente ... me ha parecido la mar de claro. Es lioso ... pero despacio y con calma esta todo clarisimo. Y esa es la duda que tenia y me la has aclarado con la primera frase. Asi que muchisimas gracias por tu explicacion. Un saludo a todos

• Favorito #2104241

Finalmente he contratado los 100 mb por esos 15 euros a…

Finalmente he contratado los 100 mb por esos 15 euros a mayores. No hay permanencia, asi que lo probare durante dos o tres meses para ver si realmente le saco provecho. De momento, estoy encantado. Espero que todo siga asi. Saludos a todos y gracias por toda vuestra informacion.

• Favorito #2105386

yo acabo de llamar y tambien voy a probar a ver que tal. Me…

yo acabo de llamar y tambien voy a probar a ver que tal. Me han dicho que tardaran uno o dos dias en activarlos.

• Favorito #2105792

E que os quejáis de vicio hombre , a mi me salta la luz con…

E que os quejáis de vicio hombre , a mi me salta la luz con la mierda de desco de R y van 4 , y encima el técnico me echa la bronca porque no lo apago de noche , joder pago una pasta y la culpa es mía, serán sinvergüenzas. un juego de navegador y se arrastra con 10 megas "reales" vamos todo un lujo de servicios por el modico precio de $$$$ , y encima tienen escusas cuando otras compañias te dan HD por la mierda del adsl. Compañía puntera esta no te jode. Así haciendo amigos todos los días vais bien...

• Favorito #2105929

4 descos con el mismo problema? hombre 1 o 2 vale pero 4...…

4 descos con el mismo problema? hombre 1 o 2 vale pero 4... algo pasa ahi. O picos de tensión o ventilación del desco nula. Y si es por ventilación o lo desenchufas o les abres hueco para que cicule el aire por los laterales del desco o cualquier día te arde la casa

• Favorito #2106613

Si está ventilado ya está, pero aún así nunca está demás…

Si está ventilado ya está, pero aún así nunca está demás desenchufarlo aunque solo sea por ahorrar en la factura de la luz esos 70w hora que consume. Cuando te cambiaron los descos te cambiaron también el cable de alimentación o es el mismo? Probaste con otro ladrón o regleta para ver si era problema de eso? Porque que den el mismo fallo 4 seguidos ya es casualidad

• Favorito #2106191

amigos,ya tengo los 100 mb, he hecho el test de velocida con…

amigos,ya tengo los 100 mb, he hecho el test de velocida con cable me da 98 megas y con wifi que es como tengo siempre el ordenador no llega a 40, es un portatil nuevecito con buena ram y procesador, he llamado a R y me dicen que ellos no pueden garantizar la velocidad que llega por wifi solo por cable, que puedo hacer?

pd:he probado a hacerlo desde el iphone y otro pc y lo mismo, no llego a 40 por wifi. Antes tenia 30 mg y por wifi me llegaban 29