10 respuestas
21 mensajes

• Favorito #1678078

100 Mb en datos para internet, es suficiente?

Buenas. Voy a pillarme una tarifa de Orange que contiene acceso a internet 24 horas con un máximo de 100 MB a máxima velocidad. Pues bien, yo voy a utilizar este internet para ver el marca, usar el facebook, redes sociales en general y poco mas... Son suficientes esos 100 Mb al mes para lo que yo quiero o se quedan muy cortos? Cuando se baja la velocidad porque he superado el límite de los 100 Mb... el internet va muy muy lento? llegas a desesperarte? Gracias.

• Favorito #2029550

100MB son suficientes siempre que no empieces a escuchar…

100MB son suficientes siempre que no empieces a escuchar radios online y ver muchos videos de youtube. En cualquier caso, una vez reducida la velocidad, la diferencia que notarás no será tan grande si utilizas las aplicaciones para el móvil en vez de entrar a la página web. Me explico... Te irá más rápido usar Facebook por su aplicación para móviles que no por su página web... Ya que todo está más optimizado.

• Favorito #2029552

Supongo que tambien depende del sistema operativo del movil.…

Supongo que tambien depende del sistema operativo del movil.

Por ejemplo android esta practicamente consumiendo datos de lo lindo solo lo activo cuando quiero algo puntual ya que hasta la aplicacion de facebook para el terminal consume a mi parecer bastante. Por el contrario un terminal symbian puedes seleccionar que aplicacion se conecta o indicarle que conexion utiliza si 3g o wifi.

Mi opinion personal 100 megas para hacer uso constante se me antoja cortito siempre y cuando requiera de cierta velocidad en la conexion.

Por supuesto como se te ocurra utilizar youtube o radio online descarga de musica tipo spotify o similar los 100 megas duran un suspiro. Saludosss

• Favorito #2029565

El móvil que me voy a pillar es el HTC Desire, que viene con…

El móvil que me voy a pillar es el HTC Desire, que viene con Android.

El titular del post.

• Favorito #2106795

Y con un samsung galaxy II ó iphone 4, serian suficientes 100…

Y con un samsung galaxy II ó iphone 4, serian suficientes 100 mb?

• Favorito #2110275

Si desactivas las imágenes y los vídeos a la hora de navegar,…

Si desactivas las imágenes y los vídeos a la hora de navegar, puede que sí.

Con un ordenador normal, 200 megas te los consumes en minutos.

• Favorito #2132430

Hola a mi me van a regalar una blackberry y me gustaria saber…

Hola a mi me van a regalar una blackberry y me gustaria saber si con 100mb de internet son suficientes para utilizar el balckberry messenger y el tuenti etc, es decir redes sociales y algun que otro video de you tube. Gracias

• Favorito #2133215

Para redes sociales sí, para videos de youtube no.

Para redes sociales sí, para videos de youtube no.

• Favorito #2133673

100 Mb dan para mensajería, algo de redes sociales y correo…

100 Mb dan para mensajería, algo de redes sociales y correo electrónico si no abusas de los adjuntos en forma de imágen o .ppt ...

• Favorito #2150683

y para usar Skype es suficiente los 100MB o no??

y para usar Skype es suficiente los 100MB o no??

• Favorito #2150879

Intenta escribir mejor ("sony ericsson xperia", por ejemplo,…

Intenta escribir mejor ("sony ericsson xperia", por ejemplo, lo escribes fenomenal, no pasa nada por esforzarse un poco en el resto)...

Todo depende del uso que hagas, si te pones a descargar a saco, en pocos minutos te pasarás de los 100 megas...

• Favorito #2150922

¿Horas? Depende de lo que hagas... hay que ser muy…

¿Horas? Depende de lo que hagas... hay que ser muy inteligente y cuidadoso con esas tarifas trampa.

Una sola página del periódico 20minutos.es ya son 12 MB.

Un vídeo de YouTube pueden ser perfectamente 150 MB... ya habrías agotado tu saldo mensual a mitad de canción.

• Favorito #2181218

Una cosa, yo tengo 100 mb para el móvil, pero ¿existe alguna…

Una cosa, yo tengo 100 mb para el móvil, pero ¿existe alguna manera de saber cuándo te pasas?