BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

100 kilómetros, un 'superordenador' y 30 GB para Tenerife Lan Party

alejandrosantos
0

Tenerife Lan Party, que tendrá lugar del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y que ofrecerá 30 gigas de velocidad, difunde en nota de prensa que han 'tirado' más de cien kilómetros de cable para asegurar que todo marche en perfectas condiciones.

Las alternativas parecen no tener límite para la TLP y por eso el evento acogerá este año, además, una de las mayores competiciones de videojuegos del mundo. Así, el juego online con más éxito, League of Legends (LoL), será el protagonista durante la semana de feria en el zona E-Sports y en él participarán hasta 144 equipos de toda Europa que se disputarán hasta 15.000 euros en premios.

Algunos de los ponentes para este año son Eduardo Arcos, consejero delegado y fundador de Hipertextual, una de las páginas webs especializadas en tecnología más importantes del país; Javier Penalva, ingeniero técnico de telecomunicaciones y coordinador de Xataka, una publicación de Weblogs SL para todos los apasionados de la tecnología, y Andreu Ibáñez, creador de Mundo Glass, una start-up dedicada al desarrollo de aplicaciones de movilidad para Google Glass y 'wearable devices'.

BocaDePez
BocaDePez

Me da bastante igual lo que hagan.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no, me gusta informarme de estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Del 15 al 20 de julio,todos aquellos que pirateén wi-fi por esa zona,tendrán mas velocidad que pagando el ADSL en sus casa.

mierdapais!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien visto.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos de los ponentes para este año son Eduardo Arcos, consejero delegado y fundador de Hipertextual, una de las páginas webs especializadas en tecnología más importantes del país; Javier Penalva, ingeniero técnico de telecomunicaciones y coordinador de Xataka, una publicación de Weblogs SL para todos los apasionados de la tecnología, y Andreu Ibáñez, creador de Mundo Glass, una start-up dedicada al desarrollo de aplicaciones de movilidad para Google Glass y 'wearable devices'.

Seal of marketing.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Seal no es un cantante?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Va Seal a la Tenerife Party?

Joer... que guay! Como se lo montan estos geeks!

El año pasado nos tuvimos que conformar con Paris Hillton.

:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño, me importan un bledo los 100 km de cable pero a Seal tengo muchas ganas de verlo en concierto. ¿Sabéis donde actua?

BocaDePez
BocaDePez

Si se confirma que Seal será el telonero de Las Grecas, voy, fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Seal va a ser el mejor concierto que van a ver en Tenerife en años!!!

BocaDePez
BocaDePez

500 Metros ordenador/participante :-O

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero quien escribe estos artículos?

A ver si nos documentamos. El juego online con más éxito es el World of Warcraft y NO el League of Legends.

Hasta ahora, World of Warcraft es el juego con más suscriptores de la historia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desoués de Indiana Jones en el templo de Barcenas...

amigos895

Nope, league of legends multiplica varias veces el número de jugadores del WOW.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estás comparando cosas distintas, WoW es un juego de suscripción (hay que pagar todos los meses para jugar) y LoL es gratuito, puedes jugar perfectamente sin gastarte un duro, normal que este último tenga más jugadores.

BocaDePez
BocaDePez

El superordenador que van a llevar y se anuncia a bombo y platillo que es? En la Euskal el cerebro es un IBM Z9...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ordenador pero ni una noticia del concierto de Seal...