BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10.4

BocaDePez
BocaDePez

hola todos!

ya que no pretendo opinar en la noticia principal sobre el tema, abro mejor la discusion en este sub foro.

estais impacientes? que opiniones teneis?

yo todo lo veo cojonudo, mas aun con el descuento para educacion (soy estudiante)

ojala aumente la velocidad general como siempre es habitual en las actualizaciones.... ah.. y me muero por ver la tecnologia del Quicktime7

saludos, y espero que esta discusion no se estropee como la otra. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba!!! que me tengo que comprar una lectora de DVD!!!!! :-| puedo hacerlo conectando un iBook, pero lo suyo seria version en CD para elegir, y no teniendo que pagar envios y cosas de esas. :-(

MaCKeR

Yo sinceramente no estoy esperando a que salga la 10.4 o no, mi ordenador ya no da más de si y no voy a poder probar esta nueva versión que tiene muy buena pinta :-) Lo malo es que por lo que he leído, todavía no incorpora un soporte para los procesadores de 64 bits completo, es decir que no aprovecha bien la potencia de los g5 :-( Esperemos que puedan adelantarse a mocosoft porque eso sería un golpe muy bajo. Al parecer también van a renovar la gama de los g5, piensan sacar un dual a 3 GHz, a ver si es verdad y de una vez convenzo a mi padre para que compre un g5!!!! Porque bajarán los precios :-D

Volviendo a la 10.4, espero que no tenga muchos problemas (recordemos que el panther 10.3 tuvo problemas con discos duros firewire externos).

En fin, ya me contaréis como os va el 29 de abril :-D :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Comprate un G5 hombre, de los nuevos, que están al caer! ;)

🗨️ 3
Siete7

Lo del G5 era yo,que no estaba logineao, sorry :-P

Aboan

Será para la semana que viene… ;-)

🗨️ 1
Siete7

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que pinta bastante bien el nuevo sistema operativo y a diferencia de lo que pasa con otros parece que a los que aún tenemos un equipo con G4 no nos va a dejar a medio camino sin poder disfrutar de todas sus funcionalidades . Ahora, con todo lo que ya se ha dicho, lo único que falta es que salga a la venta y que los primeros atrevidos nos ofrezcan sus opiniones

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, faltaría más que después de andar potenciando hoy en día el desfasado G4 sacaran un sistema operativo que no lo soportara o si lo hiciera de una manera vaga, obligando a usar un G5.

Ciao.

🗨️ 1
Siete7

Yo probé una Build del Tiger en un G3/300 y lo movía decentemente, así que en un G4 va a ir bien.

Aboan

Hola.
Ando con mi G4 tft 15 (creo que le llaman "lamparita").
Ya he pedido mi Tiger y lo instalaré enseguida. Ya os diré que tal. Pero en mi horizonte de 4-6 meses voy a por el G5, y es que pasar de 800 a 2000 mghz parece una buena razón. Acepto sugerencias al respecto.
Un saludo :-)

🗨️ 2
charangada

Mi sugerencia es que cuando te "actualices" nos avises para hacerte una oferta por esa lamparita. jejejeje

🗨️ 1
Aboan

Oye, que espero que no se le funda la "bombilla" :-D :-D :-D