BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10.4

BocaDePez
BocaDePez

hola todos!

ya que no pretendo opinar en la noticia principal sobre el tema, abro mejor la discusion en este sub foro.

estais impacientes? que opiniones teneis?

yo todo lo veo cojonudo, mas aun con el descuento para educacion (soy estudiante)

ojala aumente la velocidad general como siempre es habitual en las actualizaciones.... ah.. y me muero por ver la tecnologia del Quicktime7

saludos, y espero que esta discusion no se estropee como la otra. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba!!! que me tengo que comprar una lectora de DVD!!!!! :-| puedo hacerlo conectando un iBook, pero lo suyo seria version en CD para elegir, y no teniendo que pagar envios y cosas de esas. :-(

MaCKeR

Yo sinceramente no estoy esperando a que salga la 10.4 o no, mi ordenador ya no da más de si y no voy a poder probar esta nueva versión que tiene muy buena pinta :-) Lo malo es que por lo que he leído, todavía no incorpora un soporte para los procesadores de 64 bits completo, es decir que no aprovecha bien la potencia de los g5 :-( Esperemos que puedan adelantarse a mocosoft porque eso sería un golpe muy bajo. Al parecer también van a renovar la gama de los g5, piensan sacar un dual a 3 GHz, a ver si es verdad y de una vez convenzo a mi padre para que compre un g5!!!! Porque bajarán los precios :-D

Volviendo a la 10.4, espero que no tenga muchos problemas (recordemos que el panther 10.3 tuvo problemas con discos duros firewire externos).

En fin, ya me contaréis como os va el 29 de abril :-D :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Comprate un G5 hombre, de los nuevos, que están al caer! ;)

🗨️ 3
Siete7

Lo del G5 era yo,que no estaba logineao, sorry :-P

Aboan

Será para la semana que viene… ;-)

🗨️ 1
Siete7

:-D :-D :-D